Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con actualización
Tengo un one plus one de 64Gb con el cual estoy teniendo problemas... No me deja actualizar, sale la actualización pero cuando la hago me reinicia el teléfono y no hay manera.... Mi versión es la 11.0-XNPH92Q me dice que puedo instalar la actualizacion de cyaneogenmod XNPH22R incremental pero no hay manera. solo me reinicia el terminal...
Gracias de antemano....
Saludos !!!
donnadieosi
04/10/14, 10:13:34
Tengo un one plus one de 64Gb con el cual estoy teniendo problemas... No me deja actualizar, sale la actualización pero cuando la hago me reinicia el teléfono y no hay manera.... Mi versión es la 11.0-XNPH92Q me dice que puedo instalar la actualizacion de cyaneogenmod XNPH22R incremental pero no hay manera. solo me reinicia el terminal...
Gracias de antemano....
Saludos !!!
Saludos, mejor si específicas que es el OnePlus chino.
-Comprueba que tienes el recoveri stock, quizás tengas otro recoveri y por eso no puedes actualizar vía ota. (apaga el terminal y lo entiendes con "volumen - y power a la vez"
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/04/535cae3e3df8e6b6ad1a60b805b7f17f.jpg
Este es el recoveri stock de cyanogen 11s
donnadieosi
04/10/14, 10:22:50
Si no tienes el recoveri stock, te paso un tuto de YouTube, para poner el recoveri.
Instalar Recovery Stock CM11S en OnePlus One: http://youtu.be/ZwTN8o3tRYo
Buenos dias....Se me acaba de quedar bloqueado con un logotipo y me pone fastboot Mode...
Saludos
donnadieosi
04/10/14, 10:24:52
También creo que se puede flashear por el recoveri que tengas.
(intento buscarlo y lo pongo)
También creo que se puede flashear por el recoveri que tengas.
(intento buscarlo y lo pongo)
Gracias...
Se me ha quedado en Fastboot Mode y no hace nada.......:oh:
donnadieosi
04/10/14, 10:26:45
Tranquilos, lo has entendido en modo flastboot.
Apreta power y - volumen (bajar volumen) asta que se apaga.
Eres un auténtico crack, te estoy muy agradecido......
Nonamed
04/10/14, 10:29:06
Marcamos cómo solucionado.
donnadieosi
04/10/14, 10:31:21
Eres un auténtico crack, te estoy muy agradecido......
Que a ocurrido?? Tienes el recoveri stock??
Has actualizado
donnadieosi
04/10/14, 10:32:00
Marcamos cómo solucionado.
Disculpa, pero no está solucionado todavía, gracias
flint19
04/10/14, 10:33:51
No necesariamente tiene que ser problema de recovery. En el Jira de Cyanogen me he encontrado con esto (traducido):
"Desafortunadamente, nos estamos encontrando con algunos dispositivos vendidos por terceros (no a través de OnePlus) que no usan las factory images oficiales y tienen aplicaciones adicionales incluidas. Esto se puede confirmar mirando a ver si están presentes las aplicaciones /system/app/1.apk y /system/app/2.apk. No estamos seguros de qué hacen estas aplicaciones. Las copias que hemos examinado tienen un número de permisos muy grande y podrían ser maliciosas.
Otras modificaciones hechas por las terceras partes impiden que los dispositivos se actualicen.
La manera más segura de proceder es borrar todos los datos del dispositivo e instalar la build oficial directamente de nuestra página. La factory image más reciente se puede encontrar en https://cyngn.com/products/oneplusone/
Se puede instalar mediente fastboot. Si no estás familiarizado con la herramienta, recomiendo leer tutoriales antes de usarla.
No obstante, la manera de utilizarlo sería algo así:
adb reboot bootloader
fastboot oem unlock #**** ¡Ojo! Este comando borra TODOS los datos del teléfono.
<una vez que esté desbloqueado, reinicia en el bootloader>
<descomprime el fichero y ejecuta los comandos en flash-radio.sh>
fastboot flash -w cm-11.0-XNPH25R-bacon-signed-fastboot.zip
<opcional: puesde volver a reiniciar al bootloader y ejecutar "fastboot oem lock" para volver a bloquear el teléfono>
No estamos seguros si los paquetes añadidos son maliciosos o no, pero han sido añadidos intencionadamente por alguien y no vienen de Cyanogen."
Tienes dos opciones: o devolver el móvil o liarte la manta a la cabeza e instalar tu mismo la última versión. Para esto, en el subforo de roms y desarrollo, tienes toda la información que necesitas.
donnadieosi
04/10/14, 10:34:39
CoorOs RECOVERY
Ok, por lo eso no puedes actualizar. Mira el enlace de YouTube,intenta ir paso a paso (si eres nuevo es esto, es normal que te suena a chino)
Que a ocurrido?? Tienes el recoveri stock??
Has actualizado
He hecho lo que me dices, y me salen 3 lines 2 escritas en chino y otra en ingles.. Le doy a la de ingles y me pone ...
ColorOs RECOVERY
Install from sd
wipe data and cache
Reboot
Power off
Ok, por lo eso no puedes actualizar. Mira el enlace de YouTube,intenta ir paso a paso (si eres nuevo es esto, es normal que te suena a chino)
Oks gracias.... Al chaval no lo localizo, tiene movil apagado.... Otra cosa sino me aclaro, ahora miraré el tutorial del youtube es bajarlo aqui debajo de casa que hay una tienda de pakistanis y estos hacen muchas cosas con lo moviles y supongo sabran.... No sé, menudo embrollo...
Muchas gracias.... Saludos
donnadieosi
04/10/14, 10:45:22
Oks gracias.... Al chaval no lo localizo, tiene movil apagado.... Otra cosa sino me aclaro, ahora miraré el tutorial del youtube es bajarlo aqui debajo de casa que hay una tienda de pakistanis y estos hacen muchas cosas con lo moviles y supongo sabran.... No sé, menudo embrollo...
Muchas gracias.... Saludos
Alerta que el modelo de teléfono es nuevo y poco común, que te la pueden liar. Yo no lo llevaría.
Mira el tuto es fácil, empezamos por eso y luego vamos viendo.
Suponía que no conseguirás la devolución, lo suyo sería que instalará todo desde el principio, pero si no se atreve por falta de experiencia,hay que intentar ayudar
Alerta que el modelo de teléfono es nuevo y poco común, que te la pueden liar. Yo no lo llevaría.
Mira ahora me esta comentando por whatsapp que mañana quedamos y lo llevara a su técnico... Por cierto como se hace captura de pantalla con el one plus one???
Pero voy a mirar de hacer lo que dice el chaval del video youtube que me has pasado....
Muchas gracias !!!
donnadieosi
04/10/14, 10:53:52
Mira ahora me esta comentando por whatsapp que mañana quedamos y lo llevara a su técnico... Por cierto como se hace captura de pantalla con el one plus one???
Mantén presionado power y te sale la opción de captura de pantalla.
Su técnico???!!!!
Dile que no tiene el recoveri stock de cyanogen 11s y la versión de la rom no es la que se puso al público, que es una versión beta
Mantén presionado power y te sale la opción de captura de pantalla.
Su técnico???!!!!
Dile que no tiene el recoveri stock de cyanogen 11s y la versión de la rom no es la que se puso al público, que es una versión beta
Oks, se lo comento.....
donnadieosi
04/10/14, 11:02:31
Pero intenta, hacer lo del vídeo.
Por cierto, si te dice que se lo dejes para que se lo pueda llevar al "técnico" tu vas con el, no pierdas de vista el teléfono, si te dice algo le dices que quien te asegura que te lo devuelven (no tienes factura para denunciar o reclamación) o que devolver la pasta
Pero intenta, hacer lo del vídeo.
Por cierto, si te dice que se lo dejes para que se lo pueda llevar al "técnico" tu vas con el, no pierdas de vista el teléfono, si te dice algo le dices que quien te asegura que te lo devuelven (no tienes factura para denunciar o reclamación) o que devolver la pasta
Exacto...... Menudo lio por mi mal cabeza y buena fé.... Muchas gracias, ahora almuerzo y miro de hacer lo del video que no es muy largo y parece que es facil de entender incluso para mi :sisi1:
Muchas gracias
donnadieosi
04/10/14, 11:07:19
Luego comentas
Luego comentas
Hago todos los pasos y justamente en el minuto 2´59 del video se queda sin hacer nada...waiting for device pero no responde......
Hago todos los pasos y justamente en el minuto 2´59 del video se queda sin hacer nada...waiting for device pero no responde......
Eso es por que no reconoce correctamente el móvil o no está en fasboot mode, con la cara de Cyanogenmod, del bichito.
Si si lo reconoce y tienes los drivers instalados, cuando ponga waiting for the device, saca el cable y vuelve a ponerlo.
Sino, tema de drivers.
donnadieosi
04/10/14, 14:18:59
He encontrado alguien con el mismo problema
https://forums.oneplus.net/threads/how-to-cm11s-xnph16q-to-xnph22r-ota-fails.44871/
donnadieosi
04/10/14, 14:19:58
Al final lo has podido hacer?
No. Se me queda parado en el minuto 2.59 del vídeo y ya no responde. Mañana tarde lo arreglara el técnico del chico que lo vendió ayer. Un saludo
Ya solucionado.... finalmente el vendedor me ha venido esta mañana a recoger el movil lo ha llevado a su tecnico y ya lo tengo de vuelta con la rom instalada....
Gracias a todos por la ayuda
donnadieosi
05/10/14, 23:22:15
A disfrutar del teléfono
Juan The MW
06/10/14, 00:06:17
Menudo alivio. Mal pintaba todo con este vendedor :/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.