Acceder

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Z3 VS IPHONE 6 pantalla

santi_go
04/10/14, 00:21:25
https://www.youtube.com/watch?v=GU8y2QNSChI

Casi al final del video comparativa pantallas donde el z3 le hace un destrozo importante al iphone 6

txen84
04/10/14, 00:25:47
En xataka dicen que la pantalla del i6 es perfecta, solo superada por al del note 4.

Pero bueno ya sabes como son los medios, dijeron que la pantalla del S5 era la mejor, y ahora hace phonearena una comparativa y sale la peor, y eso que esta la del M8 que salio a la vez.
En fin.

santi_go
04/10/14, 00:34:15
En xataka dicen que la pantalla del i6 es perfecta, solo superada por al del note 4.

Pero bueno ya sabes como son los medios, dijeron que la pantalla del S5 era la mejor, y ahora hace phonearena una comparativa y sale la peor, y eso que esta la del M8 que salio a la vez.
En fin.
No te creas lo que dicen, compruebalo por tus ojos, como va a ser la pantalla del iphone la mejor con 326 ppp solo hd y con 490 nits, es absurdo. Ves el video y la pantalla.del iphone al lado.del z3 se ve turbia con menos definicion, y el blanco de la nieve se ve amarillo y el del z3 blanco impoluto
En xakata llevan un pelotazo muy importante

xataf
04/10/14, 09:25:59
He cogido el iPhone 6 y me da una sensacion de fragilidad que asusta, y con la pasta que vale se me cae el suelo y me da algo. Tengo pendiente con unos amigos hacer unas pruebas de fotografia con un iphone 5s / 6 y z1 compact, tengo claro que les voy a dar un repaso por lo que pude probar en la Apple Store.

Como offtopic, que puntazo el careto que pone el tio cuando hacen el montaje que salen dos a la vez, jajajaj están fatal

puzi
04/10/14, 09:47:48
Encuestas a ciegas sin saber a que terminal corresponde cada pantalla. Asi el Xperia P le dio un repaso a muchos moviles de aquel año...el Xperia P. (de 600 personas recuerdo que entre 480 y 520 se quedaron con la del P entre 4 moviles). Las comparativas acaban siendo subjetivas y cuando se vuelven objetivas se ciñen a parametros no útiles salvo para defender lo que se busca.

Que te muestren 2 pantallas, 3 pantallas, ...7 pantallas y elige tu la mejor para ti. Cada persona es un mundo y no todos vemos iguales. Ojo a esto.

txen84
04/10/14, 10:08:24
Encuestas a ciegas sin saber a que terminal corresponde cada pantalla. Asi el Xperia P le dio un repaso a muchos moviles de aquel año...el Xperia P. (de 600 personas recuerdo que entre 480 y 520 se quedaron con la del P entre 4 moviles). Las comparativas acaban siendo subjetivas y cuando se vuelven objetivas se ciñen a parametros no útiles salvo para defender lo que se busca.

Que te muestren 2 pantallas, 3 pantallas, ...7 pantallas y elige tu la mejor para ti. Cada persona es un mundo y no todos vemos iguales. Ojo a esto.

Y no olvidemos una cosa, hoy por hoy casi todas las pantallas tienen calidad mas que suficiente. Otra cosa es que a la gente le puedan gustar mas saturadas o mas brillantes (que no tiene que ser mas realistas).

Lo que digo, que calidad hay de sobra en las pantallas de los móviles, casi o sin el casi mas calidad que lo que venden para TV "baratas" (hablando de los precios que encuentras por tv de 30 o 40").

supera3
14/10/14, 11:06:31
pues en este video casi ni se aprecia diferencia,hay que tenerlas delante para poder juzgar y siempre habra quien le gusta mas unos tonos mas frios y naturales(como a mi) que unos mas saturados y pco realistas

Bigticket
14/10/14, 11:41:40
En el video directamente no se ve nada.

PaK_HTCmania
15/10/14, 03:13:07
Esto es como los colores.. :ok:

Se ven todas del 10

W_Chephei
15/10/14, 11:55:02
No te creas lo que dicen, compruebalo por tus ojos, como va a ser la pantalla del iphone la mejor con 326 ppp solo hd y con 490 nits, es absurdo. Ves el video y la pantalla.del iphone al lado.del z3 se ve turbia con menos definicion, y el blanco de la nieve se ve amarillo y el del z3 blanco impoluto
En xakata llevan un pelotazo muy importante

Que la pantalla del iPhone se ve turbia?

Eres un analfabeto informatico-eletrónico.

santi_go
15/10/14, 11:56:49
Que la pantalla del iPhone se ve turbia?

Eres un analfabeto informatico-eletrónico.
Puede ser, pero me da para comprarme cosas que no son minis

W_Chephei
15/10/14, 12:17:09
Puede ser, pero me da para comprarme cosas que no son minis

Juas, ¿juzgas a una persona por sus posesiones? Entonces según tú, Belén Esteban es una persona superdotada... aunque comparada contigo seguro que lo es.

Pues mira ahora tengo un iPhone 6, que, ¿tengo razón ahora?

santi_go
15/10/14, 12:19:15
Juas, ¿juzgas a una persona por sus posesiones? Entonces según tú, Belén Esteban es una persona superdotada... aunque comparada contigo seguro que lo es.

Pues mira ahora tengo un iPhone 6, que, ¿tengo razón ahora?
Ohh un iphone 6, cuidao, se te puede terminar la bateria en cualquier momento, yo de ti buscaba un enchufe

W_Chephei
15/10/14, 12:23:13
Ohh un iphone 6, cuidao, se te puede terminar la bateria en cualquier momento, yo de ti buscaba un enchufe

Pero si tu no tienes móvil carapán, te comunicas encendiendo hogeras y agitando mantas.

¡Mira un búfalo! Coooorre que se te escapa la comida de todo el invierno.

desperador
15/10/14, 12:46:27
anda tranquilos