Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fotos bastante blancas con el flash (muy malas)...paso después de android 4.4.4?
emmanueldmc
04/10/14, 00:14:12
Por que las fotos con flash salen bastante malas con el moto x?...demasiado blancas como si refejase bastante luz, es como si la camara no midiese la intensidad y enfocara, saca el flash y al instante toma la foto (Bastante rápido), me pasa en android 4.4.4 y mas con fotografías que tomo de cerca...no estoy seguro de que sea falla de software o de hardware o si solo me pasa a mi...el hecho es que es molesto.
A ustedes como les va la camara?
Dejo unas fotos de prueba, la primera con un moto x, la segunda con un s3 y todas las siguientes con el moto x...
techamaquie
04/10/14, 01:33:14
Usas algún protector de tpu, el mio lo hace cuando tiene puesto el protector, para tomar fotos con flash tengo que quitárselo si no salen muy blancas. Lo empezó a hacer en la 4.4.3 y pues sigue con la 4.4.4
emmanueldmc
04/10/14, 05:14:09
Usas algún protector de tpu, el mio lo hace cuando tiene puesto el protector, para tomar fotos con flash tengo que quitárselo si no salen muy blancas. Lo empezó a hacer en la 4.4.3 y pues sigue con la 4.4.4
Es lo que pensaba en un prncipio, pero lo he probado con y sin fundas, pero nada...todo igual, y bueno haber si se arregla en android L, pero valla que es una pena...
artagerges
04/10/14, 08:22:57
A mi me lo hace desde 4.4.3 cuando tengo el protector de TPU puesto... si no salen bien :/
techamaquie
04/10/14, 15:45:51
Es lo que pensaba en un prncipio, pero lo he probado con y sin fundas, pero nada...todo igual, y bueno haber si se arregla en android L, pero valla que es una pena...
Pero también toma en cuenta que si tomas la foto muy cerca a una superficie blanca, las fotos se ven brillosas o blancuzcas, y si lo comparas con el s3 mini la cámara del moto x creo es mas sensible a la luz. Evita tomar las fotos cercanas o a superficies brillosas con el flash.
Checa esta foto a una superficie brillosas cercana
591021
Misma foto pero mas lejos, ambas fotos sin tpu
591022
emmanueldmc
05/10/14, 00:21:03
pero es demaciado, incluso si no es una superficie blanca, con el echo de que este cerca (y ni tanto), por ejemplo una foto a mi mano xD, sale literal blanca, y vamos que no refleja la luz...
emmanueldmc
06/10/14, 06:45:03
Alguien mas? alguna idea?
vistastyle
06/10/14, 07:58:01
A mi así me salen las fotos relativamente cerca, no a milimetros , pero aun así a mi no me salen así de blancas
Si no se ve bien la foto la vuelvo a subir. Que ahora no tengo mucha cobertura y se ha podido subir mal
emmanueldmc
06/10/14, 21:45:49
A mi así me salen las fotos relativamente cerca, no a milimetros , pero aun así a mi no me salen así de blancas
Si no se ve bien la foto la vuelvo a subir. Que ahora no tengo mucha cobertura y se ha podido subir mal
Vamos, que la cosa es SOLO CON EL FLASH, si la foto se toma sin flash no hay problema alguno xD
vistastyle
06/10/14, 21:53:49
El flash lo tengo configurado en automático y la única vez que he visto pasar eso ha sido por el cristal de la cámara que estaba sucio por dentro y salían blancas, mi colega le quito el cristal y se veían bien. A mi no me pasa eso de que las fotos salgan blancas, ya lo probaré mas de todas formas
vistastyle
06/10/14, 21:58:44
Ahí dejo una foto totalmente a oscuras, mejor no se va a ver.
emmanueldmc
07/10/14, 00:26:29
Ahí dejo una foto totalmente a oscuras, mejor no se va a ver.
Y ya estas en 4.4.4? que retail usas? :loco:
vistastyle
07/10/14, 08:02:37
En esta versión estoy actualmente
vistastyle
07/10/14, 08:04:18
Esta tengo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.