Ver la Versión Completa : Mi primer dia con one plus one
Cabe decir que hoy he adquirido el terminal, lo he visto en un anuncio de segundamano y me he animado....Vengo de Iphone y note 3... Realmente mi experiencia comparada a estos terminales es bastante mala... Mierda de batería y las fotos he hecho muchas ( he ido al salón erótico de Barcelona y había que aprovechar) pues la verdad no siendo malas no tienen ni piunto de comparación a las de iphone 5 o note 3..... Pero realmente donde he notado una calidad bastante preocupante es en el tema de la bateria... No sé si es que no lo llevo optimizado o que, pero he salido de casa con el 100% bateria a las 15:30 y he llegado a casa a las 22:00 con el 8% y pidiéndome la recarga.... He hecho bastantes fotos pero el movil también ha estado mucho rato sin usarse y videos ninguno.... Fotos y algún whatsapp... La verdad es que no estoy muy contento con la compra, quizás para alguien que viene de móviles inferiores si puede ver un gran cambio pero si vienes ya de moviles de alta gama este se queda muy pero que muy justito.... Haber mañana si investigo más y pulo algo con respecto a la bateria. La camára digan lo que digan en referencia al note 3 ni punto de comparación, fotos justitas en interiores (pabellón)...
Saludos y perdonad el rollo
badyalberto
03/10/14, 22:38:02
Pues justamente para mi lo mejor de este móvil es la batería el S4 me llegaba justo al día este a las 12 de la noche tiene un 50% de batería, me he quedado alucinado y utilizando spotify por 3G durante dos horas y con el gps puesto.
Yo he visto muchas rewiews y hablan de la bateria en terminos normales, ni para tirar cohetes ni para echar pestes, pero a mi personalmente el dia del estreno no ha sido nada halagüeño la verdad.... No es normal mi consumo de batería... Igual con más cargas y tal me va mejor, no sé.... Gracias por responder. Ahora mismo lo tengo enchufadito
A ver si te lo han vendido después de estar probando roms y demás y no está bien calibrada la batería
A ver si te lo han vendido después de estar probando roms y demás y no está bien calibrada la batería
Lo he comprado según quien me lo ha vendido con solo un dia de uso para probar el perfecto funcionamiento.... La verdad es que estaba todo nuevo y los accesorios todo precintados y sin usar... Factura no me ha dado porque me ha dicho que compra cantidades grandes pero si llegara a tener algún problema me ponga en contacto con el.... Realmente se veia buena persona, pero claro.... 370 euros y si realmente sigue asi la bateria este movil no vale ni 250....
Saludos
Sube fotos del salón erotico de Barcelona y yo te diré si es una buena cámara o no [emoji48]
Mañana investigaré más haber si tengo algo mal... También veo que en la pantalla principal me sale uns especie pestañita que cuando le das te sale un apartado para acelerar juegos, sabeis como puedo quitar esta opcion?
A mi la batería me aguanta perfectamente 8h de pantalla, y con un uso normal, tengo carga para 2 días, así que o el tuyo esta mal optimizado, tienes gps o bluetooth o algo de eso activado o no se...
badyalberto
03/10/14, 23:11:07
Has mirado que este en modo equilibrado en ajustes y ni en alto rendimiento ?
Sube fotos del salón erotico de Barcelona y yo te diré si es una buena cámara o no [emoji48]
:platano::platano::platano:
A mi la batería me aguanta perfectamente 8h de pantalla, y con un uso normal, tengo carga para 2 días, así que o el tuyo esta mal optimizado, tienes gps o bluetooth o algo de eso activado o no se...
Gps si bluetooth no... pero el gps con todos los moviles siempre lo he llevado activado
Has mirado que este en modo equilibrado en ajustes y ni en alto rendimiento ?
En que apartado está, no se verlo... Saludos
donnadieosi
03/10/14, 23:25:14
En ajustes /rendimiento
naxer82
03/10/14, 23:32:22
No quiero que te enfades pero en un solo dia de uso no se prueba realmente un terminal. Quizás para ti no te haya dado buenos resultados en cuanto la camara. Pero el tema de la bateria es todo muy relativo. Si lo usaras 1 o 2 semanas quiza podrias admitir que la bateria pero con un solo dia con todas las app recién instaladas y todo sincronizándose (se descarga muchos datos la primera vez) pues normal que te dure poco. En fin que el movil no destaca por su bateria pero tampoco es un S4 o un Nexus 5 que la falta de bateria es evidente.
Yo haria un reseteo de fabrica, actualizaria, calibraria bateria y a partir de ahi a ver que pasa...
Igualmente parece ser que la nueva actualizacion que saldra en breve solucionara algun problema, la bateria entre otros. Yo hago 5-6 horas de pantalla y he llegado a hacer hasta 8. El tema camara ya no te puedo decir...quiza la del note este mejor aprovechada, porque el sensor que lleva el one, bueno es. A ver si le sacan mas provecho.
Pues no se que decirte, yo he ajustado un día fácil trasteando bastante, a mi me suena a que un reflasheo de rom stock le sentará bien y aumentará esa autónomia. Y sinceramente he estado con gente con el Note 3 y el iPhone 5 y bueno... Son un truño en cuanto a batería igual, a si que decir que este dura menos, es mucho decir, con lo cual, algo mal hay.
donnadieosi
03/10/14, 23:43:46
No es por nada, pero el precio un poco caro y por lo menos te podía haber dado una copia del albarán, yo tengo 2 meses el terminal y te lo puedo hacer pasar por un par de días, tengo todo el envoltorio (todo) incluso el del cargador ya que utilizo otro.. Hay que tener cuidado, espero que no sea una unidad defectuosa.
Es el modelo internacional (pone cyanogen detrás) o el modelo chino (sólo tiene el símbolo debajo de la cámara) Puedes probar a restaurar de fabrica, si es el modelo chino tendrías que pone la rom stock otra vez (quizás el chino la puso malamente)
Si lo que te preocupa es la batería tienes que poner la rom stock cyanogen 11s con la terminación 25r, esa es la que menos consumo tiene, yo hice 8 horas de pantalla y 2 días de uso, las siguientes tiene un bug con la GPU que no entra aveces en suspensión, la última es la 33r y en breve se espera una nueva actualización con varias mejoras y arreglo de varios bug.
Suerte
Gracias por las respuestas......Hay algo mal o no entiendo....Me dice hay una actualización para instalar....XNPH22R Incremental...
Le doy a instalar actualizacion..... y lo que hace es resetear......Me pide el pin introduzco pin, voy a ajustes....informacion del telefono....actualizacion del sistema y vuelvo a tenerlo mismo para instalar.........
Juan The MW
03/10/14, 23:50:10
No es por nada, pero el precio un poco caro y por lo menos te podía haber dado una copia del albarán, yo tengo 2 meses el terminal y te lo puedo hacer pasar por un par de días, tengo todo el envoltorio (todo) incluso el del cargador ya que utilizo otro.. Hay que tener cuidado, espero que no sea una unidad defectuosa.
Es el modelo internacional (pone cyanogen detrás) o el modelo chino (sólo tiene el símbolo debajo de la cámara) Puedes probar a restaurar de fabrica, si es el modelo chino tendrías que pone la rom stock otra vez (quizás el chino la puso malamente)
Si lo que te preocupa es la batería tienes que poner la rom stock cyanogen 11s con la terminación 25r, esa es la que menos consumo tiene, yo hice 8 horas de pantalla y 2 días de uso, las siguientes tiene un bug con la GPU que no entra aveces en suspensión, la última es la 33r y en breve se espera una nueva actualización con varias mejoras y arreglo de varios bug.
Suerte
Aquí está la clave. Te lo ha vendido especulando y encima sin factura ni nada... a mí eso me da mal rollo. Puede ser versión china que haya salido unidad defectuosa, o sencillamente que de trastear roms y demás haya algo mal configurado. Resetea de fábrica, actualiza al último firm y confírmanos si detrás pone "cyanogen". A ver qué pasa.
Suerte
Por lo me comentas es el modelo chino, tiene como un logotipo 1 y signo mas debajo camara.......
Uiii yo soy muy torpe con estas cosas, no entiendo de rooms etc, pero te agradezco el interes..... Cargare las fotos al portatil y hare un reinicio de fabrica a ver que pasa...
Gracias
donnadieosi
03/10/14, 23:57:51
Gracias por las respuestas......Hay algo mal o no entiendo....Me dice hay una actualización para instalar....XNPH22R Incremental...
Le doy a instalar actualizacion..... y lo que hace es resetear......Me pide el pin introduzco pin, voy a ajustes....informacion del telefono....actualizacion del sistema y vuelvo a tenerlo mismo para instalar.........
Perdona,mira la parte trasera del teléfono, tiene la palabra "cyanogen" en la parte baja, junto encima de la numeración y el sello de la Comunidad Europa (CE 0700)
Es importante saber eso, tienes el de 64gb o el de 16gb de memoria interna.
Me da que tienes el modelo chino y no tienes el recoveri stock, por eso el fallo
Perdona,mira la parte trasera del teléfono, tiene la palabra "cyanogen" en la parte baja, junto encima de la numeración y el sello de la Comunidad Europa (CE 0700)
Es importante saber eso, tienes el de 64gb o el de 16gb de memoria interna.
Me da que tienes el modelo chino y no tienes el recoveri stock, por eso el fallo
El modelo es el de 64 y no pone cyanogen, pone una letras pequeñas abajo casi ilegibles.... Debajo de la camara hay un logotipo parecido a un 1 en un recuadro con un signo mas
donnadieosi
04/10/14, 00:11:02
No pone nada de cyanogen
Bueno pues mal vamos, en principio no te preocupes.
Lo primero que te voy a decir es que te han timado un poco en el precio, en las tiendas que se mueven por HTCMania el modelo de 16 gb va entorno 290 euros como mucho y el de 64gb entorno 340, si puedes hacer una devolución te lo aconsejo y te lo compras en la página oficial "oneplus.net" el internacional con 2 años de garantía por 299 € más gastos de envío ( uno 20€).
Aunque no creo que te devuelva el dinero.
Si no lo consigues o no quieres, tampoco te preocupes, es un estupendo terminar incluso a ese precio, te recomiendo que te pases por el hilo para instalar todo correctamente, esta en desarrollo. (ahora te lo pongo)
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14384869
Ahora he visto que es el de 64 gb, mejor, mucho mejor, un pelin más caro, pero poco
donnadieosi
04/10/14, 00:16:48
Lee bien el hilo que te he puesto, y si tienes preguntas, pregunta siempre.
Bueno pues mal vamos, en principio no te preocupes.
Lo primero que te voy a decir es que te han timado un poco en el precio, en las tiendas que se mueven por HTCMania el modelo de 16 gb va entorno 290 euros como mucho y el de 64gb entorno 340, si puedes hacer una devolución te lo aconsejo y te lo compras en la página oficial "oneplus.net" el internacional con 2 años de garantía por 299 € más gastos de envío ( uno 20€).
Aunque no creo que te devuelva el dinero.
Si no lo consigues o no quieres, tampoco te preocupes, es un estupendo terminar incluso a ese precio, te recomiendo que te pases por el hilo para instalar todo correctamente, esta en desarrollo. (ahora te lo pongo)
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14384869
Ahora he visto que es el de 64 gb, mejor, mucho mejor, un pelin más caro, pero poco
Gracias, muy amable..... Mañana pòr la mañana lo llamaré haber que tal.... Realmente no se nada de el, solo que publico un anuncio y hemos quedado en una calle de Barcelona para recoger el terminal Me ha explicado que el compra en grandes cantidades y que si tuviera algun problema lo llame pero claro igual ahora pasa.... Pero no se veia mal chaval.... La parte trasera es oscura y rugosa y las letras de abajo no las puedo leer bien, pero segiuro que cyanogen no pone
Alla voy paso por paso haber si me aclaro....
Muchas gracias...
Saludos
Yo pienso que una instalación de última versión o la 25R por la autonomía y una calibración de batería, mejorará mucho.
donnadieosi
04/10/14, 00:35:32
Gracias, muy amable..... Mañana pòr la mañana lo llamaré haber que tal.... Realmente no se nada de el, solo que publico un anuncio y hemos quedado en una calle de Barcelona para recoger el terminal Me ha explicado que el compra en grandes cantidades y que si tuviera algun problema lo llame pero claro igual ahora pasa.... Pero no se veia mal chaval.... La parte trasera es oscura y rugosa y las letras de abajo no las puedo leer bien, pero segiuro que cyanogen no pone
Siendo el de 64gb tampoco te a subido mucho el precio unos 40/50 €, lo malo es la garantía, pero ya sabemos como son las garantías (y la de OnePlus por desgracia se las trae) el teléfono es una pasada, de verdad y tiene un gran soporte de la Comunidad y cyanogen no te va a defraudar, respecto a la cámara se tiene que mejorar,es problema de software (el sensor es una máquina, creo que es mejor que el del note 3)hay que esperar a futuras actualizaciones, cyanogen esta desarrollando la implantación del formato RAW en la cámara (lo utilizan la refex profesionales, es la imagen tal como la capta el sensor, sin comprimir, ni tratamiento)
Yo creo que tu problema es que no tienes puesto el" recoveri stock " y por eso no puedes instalar la ota, lo más fácil sería instalar el recoveri stock o bajar el zip de la ota para tu recoveri.
Una cosa.
-quieres se root? O no te interesa o importa?
-que número de versión de cyanogen tienes puesta? Miralo en ajustes /Información del teléfono (abajo del todo)
Siendo el de 64gb tampoco te a subido mucho el precio unos 40/50 €, lo malo es la garantía, pero ya sabemos como son las garantías (y la de OnePlus por desgracia se las trae) el teléfono es una pasada, de verdad y tiene un gran soporte de la Comunidad y cyanogen no te va a defraudar, respecto a la cámara se tiene que mejorar,es problema de software (el sensor es una máquina, creo que es mejor que el del note 3)hay que esperar a futuras actualizaciones, cyanogen esta desarrollando la implantación del formato RAW en la cámara (lo utilizan la refex profesionales, es la imagen tal como la capta el sensor, sin comprimir, ni tratamiento)
Yo creo que tu problema es que no tienes puesto el" recoveri stock " y por eso no puedes instalar la ota, lo más fácil sería instalar el recoveri stock o bajar el zip de la ota para tu recoveri.
Una cosa.
-quieres se root? O no te interesa o importa?
-que número de versión de cyanogen tienes puesta? Miralo en ajustes /Información del teléfono (abajo del todo)
Estoy mirando eL tutorial pero es demasiado complicado para mi y no quiero liarla....De rooms, root etc no entiendo nada.... version 11.0-XNPH92Q
donnadieosi
04/10/14, 00:51:43
Estoy mirando eL tutorial pero es demasiado complicado para mi y no quiero liarla....De rooms, root etc no entiendo nada.... version 11.0-XNPH92Q
Vale, esa versión no la conozco, creo es la de la fase beta,seguramente por eso tiene esos problemas.
Lo siento pero ya es un poco tarde para mi, mañana curro.
No te preocupes todos tus problemas con el teléfono es por la rom,te recomiendo que abras un nuevo hilo con tu problema, pon un título explicativo con el número de la versión y tu problema que no actualiza,mañana intentaré buscar algún tutorial
Vale, esa versión no la conozco, creo es la de la fase beta,seguramente por eso tiene esos problemas.
Lo siento pero ya es un poco tarde para mi, mañana curro.
No te preocupes todos tus problemas con el teléfono es por la rom,te recomiendo que abras un nuevo hilo con tu problema, pon un título explicativo con el número de la versión y tu problema que no actualiza,mañana intentaré buscar algún tutorial
Gracias por todo este tiempo.... Muy amable..... Estoy reiniciando de fabrica telefono, seguramente no valdrá para nada pero bueno.... Haré lo que me dices......
Buenas noches.... Saludos
nickpage
04/10/14, 08:51:31
Miraste precios antes de comprar, porque el 64 nuevo vale menos de 370. Y encima sin factura, timo total.
Yo de ti miraba de devolverlo rapidito.
joeyplay
04/10/14, 09:23:52
Buenas amigo. Yo vengo de terminales premium. Tipo g3 y ahora mismo te digo que de batería mejor mil veces y de funcionamiento no te digo más...
antuan42
06/10/14, 19:30:06
Buenas amigo. Yo vengo de terminales premium. Tipo g3 y ahora mismo te digo que de batería mejor mil veces y de funcionamiento no te digo más...
Mejor cual el g3 o el one plus?
El g3 dura un suspiro la batería ;)
joeyplay
06/10/14, 23:19:43
El oneplus mejor de calle
ocbblack2
07/10/14, 12:01:36
Pues yo he tenido el oneplus one tal como salió, pase al xiaomi mi4 y ahora he adquirido un g3, y que digas tan rotundamente "mejor el oneplus de calle" me resulta cuanto menos curioso, mejor de calle en que? Fluidez? Y ya? Porque no veo nada mejor, bateria quiza que dura 1 hora mas de pantalla? Por ek resto esta muy por debajo del g3..
MarcoAM
07/10/14, 12:04:28
Pues yo la verdad es que vengo del Nexus 4 y anteriormente de un Iphone 5 y la verdad es que no tengo ningún pero, vamos, de hecho estoy encantado.
Pues yo he tenido el oneplus one tal como salió, pase al xiaomi mi4 y ahora he adquirido un g3, y que digas tan rotundamente "mejor el oneplus de calle" me resulta cuanto menos curioso, mejor de calle en que? Fluidez? Y ya? Porque no veo nada mejor, bateria quiza que dura 1 hora mas de pantalla? Por ek resto esta muy por debajo del g3..
Pues que dure 1h más ya está de puta madre y las actualizaciones, soporte y desarrollo, combinaciones, scene y... El precio. Vamos ni me lo plantee el G3... Y no hasta hace mucho de calentaba y se ralentizaba, pagar un dineral por eso... Sinceramente no.
Albert97
07/10/14, 16:27:29
El tema de la batería tiene que ser optimizado vía software, acaban de sacar una actualización que esperemos que resuelva esas lagunillas, aun no la he probado asiq no puedo decir. Esta actualización también incorpora el añadido de poder hacer fotos con calidad RAW, lo que es una gran mejora y algo que espero que se note, como digo aun no la he probado.
Otro aspecto recomendable de mirar son los perfiles, activando las opciones de desarrollador en el apartado de rendimiento se puede mejorar la autonomía trasteando. Yo recomiendo activas las dos opciones de gestión de memoria y cambiar el gobernador de la CPU a ONDEMAND, a mi me da buena autonomía con esta configuración, todo lo demás lo podéis dejar de serie.
También podéis ganar un pico de batería limitando los permisos se las aplicaciones que tengáis instaladas, ya que muchas piden ubicación y bastantes cosas, y eso gasta batería. Incluso podemos modificar los permisos de las aplicaciones del sistema, es una ventaja que Cyanogen ofrece mediante el apartado de privacidad.
Por ultimo decir que yo uso Greenify, no tengo root pero me acuerdo de hibernar las aplicaciones cuando voy a dejar de usar el móvil durante un rato largo.
Espero que os haya servido.
Saludos.
El tema de la batería tiene que ser optimizado vía software, acaban de sacar una actualización que esperemos que resuelva esas lagunillas, aun no la he probado asiq no puedo decir. Esta actualización también incorpora el añadido de poder hacer fotos con calidad RAW, lo que es una gran mejora y algo que espero que se note, como digo aun no la he probado.
Otro aspecto recomendable de mirar son los perfiles, activando las opciones de desarrollador en el apartado de rendimiento se puede mejorar la autonomía trasteando. Yo recomiendo activas las dos opciones de gestión de memoria y cambiar el gobernador de la CPU a ONDEMAND, a mi me da buena autonomía con esta configuración, todo lo demás lo podéis dejar de serie.
También podéis ganar un pico de batería limitando los permisos se las aplicaciones que tengáis instaladas, ya que muchas piden ubicación y bastantes cosas, y eso gasta batería. Incluso podemos modificar los permisos de las aplicaciones del sistema, es una ventaja que Cyanogen ofrece mediante el apartado de privacidad.
Por ultimo decir que yo uso Greenify, no tengo root pero me acuerdo de hibernar las aplicaciones cuando voy a dejar de usar el móvil durante un rato largo.
Espero que os haya servido.
Saludos.
Ostia es verdad !!!! No había caído con pasarme por lo de privacidad, poniendo todo en su sitio el primer día no había casi permisos dados, pero ahora si habrá unos cuentos que limitar, fijo que ganamos unas horas más de batería con eso...hay apps que usan localización por ejemplo y no es imprescindible.
dayancito
07/10/14, 16:35:15
Muy por debajo del G3? que tienes el G3 con snapdragon 810?.
Sinceramente dime para ti que es "muy por debajo" porque el terminal tiene exactamente lo mismo que el G3 exceptuando la pantalla que es "2k", que se traduce en un consumo exagerao de la bateria con casi los mismos miliamperios que el OPO, sin contar eso de "1 hora mas de pantalla"..., pasate por el hilo de capturas de duracion de bateria y veras que hay gente que llegan a 9h de pantalla cosa que con el G3 ni con el brillo al minimo.
Volviendo al tema hardware, exceptuando la pantalla y "la revolución del laser de enfoque", dime en que es mejor, porque ni en precio, ni en actualización de soft, ni en hardware es mejor, y no me digas que el soporte tecnico es malo.... que LG es una marca bastante asentada en el mercado y OPO nació este año prácticamente...
Asi que bueno, no digo que sea malo el G3 ni mucho menos pero que digas que esta muy por debajo... me resulta gracioso sabiendo que incluso en su bugue insignia utilizan el formato de 2g de ram que se utilizaba el año pasado y lo mas importante, si quiero un G3 con 64gb de rom tendria que estar ahorrando el mismo tiempo o mas que he esperado la invitacion del OPO :ok:.
PD: sin malos royos, solo digo que pienso
Un saludo :cucu:
Davido2790
07/10/14, 17:17:52
Se te nota un poco fanboy por lo que se puede apreciar hasta en tu foto...
Que me digas que el G3 que los han vendido como churros por los fallos que tenia y la duración "ridícula" de batería le da mil vueltas al OPO es de traca...
Mira llevan el mismo procesador, eso si para mi Cyanogenmod le da mil vueltas al sistema de LG, llevan la misma cámara, el OPO lleva 1GB mas de ram= mas fluidez, ademas no tiene el lastre de llevar una pantalla 1440p, por cierto un poco mala, ya que los colores están para mi gusto descoloridos, asi que me quedo con la pantalla del OPO, y de batería llevan la misma pero en duración el OPO de la un buen repaso...
Así que no se en que aspecto aparte del laser radioFM y infrarojo para cambiar de canal le da un repaso...
porque a fluidez le gana el OPO solo con dos cores del SD801
kevin_23
09/10/14, 10:13:16
Tío... El G3 es una cagada.. El One plus One va mas fluido, mejor grabación de vídeos comprobado por mi, mas almacenamiento, mas ram..el g3 con la pantalla 2k es una autentica full...
anibal6767
15/10/14, 08:52:50
Sabes que te estas mintiendo hombre, un familiar tiene el G3 y precisamente lo cambiara por un Oneplus One, a lo sumo en lo que es mejor el G3 es en la camara (y solo el estabilizador), en lo demás sabes que no.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.