Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta sobre microrayas en la pantalla
juanpedro13130
03/10/14, 22:23:10
Hola, miembros de foro, quería consultarlo con vosotros: tengo un nexus 5 comprado en Amazon a principios de septiembre, el móvil no tiene ningún defecto de fabricación, pues bien, ayer, después de mirar a contraluz mire una arañazo (a pesar del gorila glass) y hoy ha aparecido otro arañazo. ¿es el móvil tan propenso a rayarse?. muchas gracias a todos
marschall
03/10/14, 22:24:44
Gorila glass es antiroturas.....pero no antirrallasuras....
sanzuca
03/10/14, 22:27:56
Pongamos que tiene un cierto grado de resistencia... Porque antiroturas.... Yo ya he cambiado la pantalla por la " antirotura" juas juas
marschall
03/10/14, 22:31:45
Pongamos que tiene un cierto grado de resistencia... Porque antiroturas.... Yo ya he cambiado la pantalla por la " antirotura" juas juas
Ok, mas resistencia de lo normal y mayor saturación de colores....pero anturralladuras no[emoji1]
dmfenix
03/10/14, 23:31:17
yo tambien tengo el mio comprado en septiembre y en amazon y de momento ningún arañazo, eso si, le puse el protector de pantalla al tercer día de tenerlo. También evito llevarlo en el bolsillo junto a otras cosas para que no se arañe
sanzuca
04/10/14, 00:51:40
yo tambien tengo el mio comprado en septiembre y en amazon y de momento ningún arañazo, eso si, le puse el protector de pantalla al tercer día de tenerlo. También evito llevarlo en el bolsillo junto a otras cosas para que no se arañe
Joer.. Si tienes un protector normal que no se raye... Ya seria la ostia, que puesto se rayase....
dmfenix
04/10/14, 00:56:05
Joer.. Si tienes un protector normal que no se raye... Ya seria la ostia, que puesto se rayase....
jaja, claro claro, eso queria recalcar que le puse el protector en prevencion de posibles rayones
Armadaas
04/10/14, 01:37:19
Siento decirtelo, pero es justo al contario, gorilla glass es un tratamiento anti rayaduras (que por cierto yo tambien tengo) aun con esto, cualquier particula "dura" como puede ser algun grano de arena incluso polvo lo puede arañar, y de hecho lo hace.
Respecto a la resistencia a caidas que le aporta es nula, ante un impacto no va a marcar la diferencia entre romperse o no.
riqdieste
04/10/14, 07:28:42
aunque no sea lo mismo se podría poner como ejemplo el acero al carbono, cuanto mas temple, mas duro lo hacen y menos flexa(dobla) pero en caso de impacto o golpe estalla mas fácil,
o mirar por ejemplo el metacrilato que viene a ser lo contrario, es blando, se ralla facil y en caso de recibir un golpe absorbe la fuerza del impacto porque flexa.
aunque no sea lo mismo se podría poner como ejemplo el acero al carbono, cuanto mas temple, mas duro lo hacen y menos flexa(dobla) pero en caso de impacto o golpe estalla mas fácil,
o mirar por ejemplo el metacrilato que viene a ser lo contrario, es blando, se ralla facil y en caso de recibir un golpe absorbe la fuerza del impacto porque flexa.
<OffTopic>
Siento contradecirte pero lo del acero es mal ejemplo. El acero al carbono es más duro pero más débil, cierto. Es por eso que se templa y, así, se consigue aumentar su resistencia. No por templarlo aumenta su dureza y disminuye su resistencia, como indicas. La dureza ya la tiene al añadirse carbono al acero fundido. Cuando se calienta al rojo y se cambia su temperatura rápido al sumergirlo en agua o aceite, las moléculas se agrupan en otra combinación un poco más resistente. Al realizarlo varias veces, la resistencia aumenta más y más.
</OffTopic>
Vardash
04/10/14, 13:51:44
Depende del protector que le vayas a poner, si le pones uno de plástico es mas que probable que se raye con mas facilidad que con el propio gorila, te lo digo x experiencia. El mejor protector que he visto yo, es de cristal templado, es un poco mas caro que el de plástico xo vale la pena, xq de momento no he observado que se raye, y encima protege la pantalla contra impactos (mi hermano y yo estavamos haciendo descenso y el móvil voló! sorprendentemente solo se rompió el cristal templado, y el móvil estaba intacto).
Por cierto, el mio tambien está llenos de rallajos XD
sanzuca
04/10/14, 13:56:35
Depende del protector que le vayas a poner, si le pones uno de plástico es mas que probable que se raye con mas facilidad que con el propio gorila, te lo digo x experiencia. El mejor protector que he visto yo, es de cristal templado, es un poco mas caro que el de plástico xo vale la pena, xq de momento no he observado que se raye, y encima protege la pantalla contra impactos (mi hermano y yo estavamos haciendo descenso y el móvil voló! sorprendentemente solo se rompió el cristal templado, y el móvil estaba intacto).
Por cierto, el mio tambien está llenos de rallajos XD
Ok. Pero estábamos hablando del cristal que lo tenia el compañero con arañazos.. No de los protectores de la pantalla, que hay si tienes razón
charlie7829
04/10/14, 20:11:21
:facepalm:Gorila glass es antiroturas.....pero no antirrallasuras....
Es todo lo contrario. (facepalm)
Las raYas pueden aparecer si lo llevas a la playa por ejemplo.... los granos de arena son mortales! para el resto... pues no se raya digan lo que digan.. yo he sido de lo menos cuidadoso con el terminal y la pantalla está perfecta.
riqdieste
04/10/14, 20:38:47
Siento contradecirte pero lo del acero es mal ejemplo. El acero al carbono es más duro pero más débil, cierto. Es por eso que se templa y, así, se consigue aumentar su resistencia. No por templarlo aumenta su dureza y disminuye su resistencia, como indicas. La dureza ya la tiene al añadirse carbono al acero fundido. Cuando se calienta al rojo y se cambia su temperatura rápido al sumergirlo en agua o aceite, las moléculas se agrupan en otra combinación un poco más resistente. Al realizarlo varias veces, la resistencia aumenta más y más.
es como bien dices, no creí oportuno especificar a que me referia ya que era un ejemplo y si me parece bueno si te fijas en hojas de navajas barberas que al igual que hacen con las pantallas(mas finas y duras) que al darle un golpe contra algo duro, te caen al suelo o lo intentas doblar tienden a partir en lugar de doblarse el filo(las de acero al carbono son las mas frágiles),
los cristales de hoy en dia, mas finos, mas duros, flexan menos, absorbe peor los impactos.
emialicante
08/10/14, 10:22:02
te lo metes en el bolsillo con las llaves y monedas?
golfblade
08/10/14, 17:23:51
El mío también tiene microarañazos si lo miras a tras luz y nunca lo he puesto junto a las llaves ni nada parecido, por lo que lo achaco al propio uso o que tengo las uñas demasiado largas…. xD.
Saludos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.