PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda G2 encriptado con wipes hechos

blokel
03/10/14, 22:13:56
Hola,

Tengo un G2 que tenía con la rom de Cloudy 1.3 encriptado por petición de mi empresa. He ido al recovery para actualizar la rom a la versión 2.0. Allí he hecho wipes de todo y ahora no me deja entrar a la sd. Me imagino que no me deja por estar encriptada. Sabéis que puedo hacer????? Me he quedado con un bonito pisapapeles.

He estado buscando por los foros y no encuentro nada.

Gonzalo_rl98
03/10/14, 22:26:39
Encriptado? Que te dieron el móvil con la rom ya instalado o que? Jajaja, es que no entiendo como no puedes entrar a la sd(que por cierto no hay, será la memoria interna). Y porque dices que te has quedado con un pisapapeles? Pregunta en el hilo de la rom a ver que pasa... Pero que te sale al abrir el explorador de archivos?

keiser23
03/10/14, 23:14:31
Otg y pen

blokel
04/10/14, 00:34:58
Encriptado? Que te dieron el móvil con la rom ya instalado o que? Jajaja, es que no entiendo como no puedes entrar a la sd(que por cierto no hay, será la memoria interna). Y porque dices que te has quedado con un pisapapeles? Pregunta en el hilo de la rom a ver que pasa... Pero que te sale al abrir el explorador de archivos?

No, lo encripté yo. No me dejaba acceder a la sd desde el recovery pero ya lo he solucionado con un programa que me han pasado y lo tengo tal y como viene de fábrica.

Se puede cerrar. Gracias a los dos.

Fatalfary
04/10/14, 12:07:22
Al encriptar no te deja acceder a la memoria desde recovery?

arrakis69ct
06/10/14, 00:14:18
Raroooooooo Raroooooooo

roblade
06/10/14, 00:47:24
compi pon como resolviste tu problema!

A veces alguien tiene ese mismo problema y esta desesperado (lo normal xD) y encuentra este hilo y piensa "bieeeeen!! he encontrado la solucion!" pero no, xD

Si no es muy largo estaria guay que escribieras los pequeños pasos que has hecho. No para mi (porque dudo mucho que encripte el mio) pero siempre esta bien "terminar" los hilos jeje xD

Me alegro que lo hayas podido solucionar :D