PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion a Android L o como lo llamen finalmente

Missdavidelrico
03/10/14, 21:47:06
Hola! Me gustaria saber si van a actualizar ocifialmente este telefono a la siguiente version de Android. Creo que es muy capaz de moverla sin problema. Y si no lo actualizan tocara andar trasteandoX-D

Kolik
04/10/14, 00:10:10
No, confirmado por Sony.

roberto20
04/10/14, 10:49:51
Da gracias que tenemos KitKat. Yo me cogí este movil por la conectividad y la Cámara que comparada con el Moto G (el primero que salió) era mejores y por el precio que me costó 189€. Pero si buscas actualizaciónes y Android L. Sony no es ru marca. Es mas dejo tirado a su primer "Buque Insegnia" el Xperia S en 4.1.2 cuando ya estaba 4.2 y 4.3 y ese móvil podia tenerlos. En definitiva Sony es de una actualización importante 2 como mucho en todos sus Móviles.

Saludos.

Missdavidelrico
04/10/14, 13:57:25
Entonces a trastearX-D Que es lo divertido de Android. Uo escogi Sony porque me lo ofrecieron. Pero es unico quee gusto su capa de personalización.

visial
05/10/14, 18:50:48
Yo he leído hace bien poco esta información (que ya tiene su tiempo):

http://www.gizmobolt.com/2014/06/26/which-xperia-phones-will-get-android-l-update/

Parece clarificadora, cuando la ves por primera vez, aunque es un medio más opinando...y luego piensas lo que ha ocurrido con los SP y L...un poco triste.

Lo suyo es que mínimo lo dejen con un v4.4.4, estable en software, y si por un casual llega Android L pues habría que sacar unas botellas para celebrar.

El M de casa, se ha quedado ya con 4.3 stock X-D

visial
05/10/14, 18:54:46
Entonces a trastearX-D Que es lo divertido de Android. Uo escogi Sony porque me lo ofrecieron. Pero es unico quee gusto su capa de personalización.

Una capa que apenas lagea respecto a su competencia, la UI de Sony me parece sencilla a la vez que elegante, poco recargada y veloz, de los terminales que llevan S400 y Android 4.3/4.4 el M2/M2 Aqua mueven el sistema mejor que un 816 desire e incluso más fluido que mi G3s sin activar ART (no me caso con nadie, simplemente son móviles, unos van mejor otros peor, aunque son una gran afición).

absolon
09/10/14, 00:36:55
Una capa que apenas lagea respecto a su competencia, la UI de Sony me parece sencilla a la vez que elegante, poco recargada y veloz, de los terminales que llevan S400 y Android 4.3/4.4 el M2/M2 Aqua mueven el sistema mejor que un 816 desire e incluso más fluido que mi G3s sin activar ART (no me caso con nadie, simplemente son móviles, unos van mejor otros peor, aunque son una gran afición).

Bonita frase, además lo resume todo muy bien xD

En cuanto a la actualización a L, recuerdo allá los tiempos del lanzamiento del x10, salio con eclair, subió a froyo y en sony dijeron lo de siempre, al final con suerte y me imagino que por la insistencia por parte de la comunidad actualizó a 2.3.3.
En fin, no se que pensar

joeljr38
09/10/14, 15:22:26
De momento en su web no pone nada de "Version mas reciente y final: 4.4" asi que esperemos que nos actualizen

linuxct
09/10/14, 19:27:13
Bonita frase, además lo resume todo muy bien xD

En cuanto a la actualización a L, recuerdo allá los tiempos del lanzamiento del x10, salio con eclair, subió a froyo y en sony dijeron lo de siempre, al final con suerte y me imagino que por la insistencia por parte de la comunidad actualizó a 2.3.3.
En fin, no se que pensar

Pues el Xperia Tipo salió con ICS y se quedó con ICS, nada de JB oficial, no sé que pensar... Yo inlcuso daba gracias por tener KK en el M2 y que vaya tan fluido, y no tenga muchos bugs..

cobra67
09/10/14, 22:13:33
Ningún sony gama media del año pasado tuvo más que una actualización importante, por ejemplo:

Xperia M: salió con 4.1, fue actualizado a 4.3
Xperia L: salió con 4.1, fue actualizado a 4.2
Xperia SP: salió con 4.1, fue actualizado a 4.3

Asi que es muy poco probable que el M2 reciba la próxima versión de android.

Saludos

darkheavy22
09/10/14, 22:40:22
solo digo una cosa, sony ha declarado hace pocas semanas que se centrara en la gama z (gama alta) y dejara de producir la gama media y baja de la serie xperia, por tanto si van a dejar de fabricarlos dudo mucho que se vayan a molestar en actualizar mas, eso si, por lo menos espero una correccion de errores en todos los moviles actuales de la serie xperia.

joluckyjos
10/10/14, 14:34:10
Casi seguro que no.
Dicho esto quisiera decirle a Roberto20 que tu afirmación de que "Sony es de una actualización importante 2 como mucho en todos sus Móviles" es un tanto errónea y gratuita, yo tengo el M2, que lo usa mi mujer y un Z que uso yo, el cual me entregaron con la versión 4.1,2, al poco se actualizó a 4.2, después a 4,3, con un par de actualizaciones, después llegamos a Kitkat, 4,4.2 y a día de hoy estamos en la 4,4.4, cosa que no todos los terminales de la competencia pueden decir.
Un saludo

roberto20
11/10/14, 19:28:25
Casi seguro que no.
Dicho esto quisiera decirle a Roberto20 que tu afirmación de que "Sony es de una actualización importante 2 como mucho en todos sus Móviles" es un tanto errónea y gratuita, yo tengo el M2, que lo usa mi mujer y un Z que uso yo, el cual me entregaron con la versión 4.1,2, al poco se actualizó a 4.2, después a 4,3, con un par de actualizaciones, después llegamos a Kitkat, 4,4.2 y a día de hoy estamos en la 4,4.4, cosa que no todos los terminales de la competencia pueden decir.
Un saludo

De acuerdo pero estás hablando de un Xperia Z un "Gama Alta". Es normal que pagando más de 600€ por un movil, tengan que tenerlo Actualizado. Creo que me he expresado mal, rectifico me refería quitando los de Gama Alta de Sony los demás si. Si no mira el U, el SP, el M, el E, el T el L etc... todos ellos han tenido 2 actualizaciones a lo sumo poco más. El Moto G tiene el mismo Hardware que el M2 y el Moto G va a tener Android L asegurado y en el M2 todavía estamos a la espera del 4.4.4

Saludos.

darkheavy22
12/10/14, 00:29:05
tambien esta el s3 que es gama alta sin kit kat... al xperia p que tuve sony se comprometido a llevarlo hasta 4.0.4 y acabo en 4.1.2. el xperia t fue gama alta despues del xperia s y antes del xperia z, las actualizaciones suelen ir acompañadas de las ventas que tenga el movil, ejemplo: el xperia neo v, xperia u actualizaron a 4.0.4 (para el hardware que tienen y de la epoca que son esta muy bien ya que no hablamos de nexus ni motorola (que son nexus practicamente, tienen SOPORTE DIRECTO DE GOOGLE, no entiendo esa mania de englobarlos con las demas marcas), en cambio el xperia miro salio y se quedo en 4.0.4, el sp se ha actualizado de 4.1 a 4.3 cosa que no me parece nada mal... bien es cierto que podria llevar 4.4, y el xperia s, xperia t, y el galaxy nexus... incluso google deja de lado a sus moviles, no nos olvidemos de esto.

donde quiero llegar es a que estamos hablando de un mercado en constante y rapido movimiento, y lo mas normal es que te den soporte el primer año si las ventas han sido las esperadas, de lo contrario lo normal es que te dejen en la estacada. lo que me gustaria preguntatos a todos los que estais llorando por las actualizaciones es lo siguiente: cuando comprasteis el movil estaba el moto g, moto g 4g(con micro sd), nexus 4 (2ª mano) por el mismo precio y sabiendo que tienen soporte directo de google que asegura actualizaciones durante 18 meses, ¿ por que os habeis comprado el xperia m2 si le dais tanta importancia a las actualizaciones?, yo me lo he comprado porque me gusta y confio en el hardware, calidad, fiabilidad, personalizacion y diseño de sony, no por el soporte. si quisiera soporte ahorro mas para un nexus, un samsung de la serie galaxy o note, motorola, sony serie z, lg serie g, htc serie one... hay un monton de posibilidades y un monton de precios que van desde los 150€ hasta los 800€...

roberto20
12/10/14, 13:44:34
Personalmente las actualizaciones me dan un poco igual, Mientras KitKat vaya fluido y sin Lags genial, que es como ahora va porque a mi me va muy bien, no pido mas como mucho que nos dejen en 4.4.4 y ya esta. Android L no me importa mucho prefiero un buen KitKat a que tengan una chapuza de Android L. Yo estaba entre el M2, el Redmi 1S y el Moto G "1", me decante por este por su conectividad (4G, NFC, ANT+) y por la cámara que es mejor que la del Moto G, a esto sumado que solo me costó 190€. El Redmi 1S lo descarte por el MIUI y por que la gestión de ram era penosa.

No te lo discusto, tienes razón, todas las Empresas lo hacen, excepto Google y Motorola, dejan tirados sus gamas medias y demás, pero no se puede defender a Sony por sus actualizaciones, si por su diseño y demás.

En este hilo se pregunta si veremos Android L y la respuesta es NO porque es de Sony, lo mismo que si lo preguntan en el foro del S3, porque es Samsung. En ningún momento voy a exigir que se actualice, simplemente opino que no se puede comparar la gama media con la gama alta ni a Sony con Motorola o Google en temas de actualizaciones. Estoy contento con el M2 como mucho pediría 4.4.4 que según dicen si llegará . Me gusta su diseño y conectividad, si es cierto que podría tener Android L y quién sabe, a lo mejor lo tiene, pero en ningún momento lo compre por las actualizaciones, he tenido otros Sony y se como van, solo quería que tuviera KitKat y lo tenía con eso estoy contento.

Saludos.

rocapillon
12/10/14, 14:05:00
Personalmente las actualizaciones me dan un poco igual, Mientras KitKat vaya fluido y sin Lags genial, que es como ahora va porque a mi me va muy bien, no pido mas como mucho que nos dejen en 4.4.4 y ya esta. Android L no me importa mucho prefiero un buen KitKat a que tengan una chapuza de Android L. Yo estaba entre el M2, el Redmi 1S y el Moto G "1", me decante por este por su conectividad (4G, NFC, ANT+) y por la cámara que es mejor que la del Moto G, a esto sumado que solo me costó 190€. El Redmi 1S lo descarte por el MIUI y por que la gestión de ram era penosa.

No te lo discusto, tienes razón, todas las Empresas lo hacen, excepto Google y Motorola, dejan tirados sus gamas medias y demás, pero no se puede defender a Sony por sus actualizaciones, si por su diseño y demás.

En este hilo se pregunta si veremos Android L y la respuesta es NO porque es de Sony, lo mismo que si lo preguntan en el foro del S3, porque es Samsung. En ningún momento voy a exigir que se actualice, simplemente opino que no se puede comparar la gama media con la gama alta ni a Sony con Motorola o Google en temas de actualizaciones. Estoy contento con el M2 como mucho pediría 4.4.4 que según dicen si llegará . Me gusta su diseño y conectividad, si es cierto que podría tener Android L y quién sabe, a lo mejor lo tiene, pero en ningún momento lo compre por las actualizaciones, he tenido otros Sony y se como van, solo quería que tuviera KitKat y lo tenía con eso estoy contento.

Saludos.

Estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo del RR1S, tengo tanto el M2 como el RR1S, me encanta MIUI(aclarar que es el primero que tengo de este tipo), la camara es espectacular, lo de la ram mejoro con las actualizaciones(yo tengo sobre 300/400mb libres de 1 gb), al igual que la camara del M2 y solo me costo 130€, decir que el M2 lo cogi gratis, como mencionais espero que al menos llegue 4.4.4

Un saludo

roberto20
12/10/14, 15:06:16
Estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo del RR1S, tengo tanto el M2 como el RR1S, me encanta MIUI(aclarar que es el primero que tengo de este tipo), la camara es espectacular, lo de la ram mejoro con las actualizaciones(yo tengo sobre 300/400mb libres de 1 gb), al igual que la camara del M2 y solo me costo 130€, decir que el M2 lo cogi gratis, como mencionais espero que al menos llegue 4.4.4

Un saludo

Es cierto la ram de 1S mejoro mucho con las actualizaciones. Lo que pasa que MIUI no me gusta mucho, dicen que es muy buena pero la probé en el S2 y no me gustó mucho, la cámara es muy buena.

Saludos.