PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla negra después del splash de Vodafone

tomasg
18/01/10, 15:42:48
Hola perdonad ante todo que me repita, ya que este mismo mensaje lo he colgado en el hilo correspondiente, me urge intentar dar solución al problema que se me ha presentado.

Pego lo que puse en el otro hilo:

Hola a todos, me gustaría solicitaros ayuda. He seguido los pasos del tutorial para rootear la Magic (la pillé por un cambio a otro usuario y hasta ahora había ido perfectamente). Quiero decir que doy por supuesto al tener instalado un recovery y al haber cambiado varias veces de rom, que ya estaba rooteada aunque mi intención era cambiar el recovery y rootearla por mí mismo.

Como os comentaba he instalado paso por paso el driver usb y todo lo demás, me reconocía perfectamente el terminal y demás, pero al llegar al punto 7 e intentar comenzar el 8 la Magic se ha reiniciado, cosa que debe hacer al llegar a este punto, y cuando ha ido a arrancar aparece el splash de Vodafone, éste desaparece después de un ratito y la pantalla se queda en negro.

He buscado como un poseso información en esta página y he encontrado cosas, pero no consigo reanimarla ya que cuando intento aplicar un update.zip o algo similar es como que no encuentra la sd.

Os solicito vuestra ayuda porque temo pensar que haya quedado bloqueada.

Un cordial saludo.
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif
Comentar que la pantalla se queda oscura pero se vé que tiene algo de iluminación, es decir que no está apagada del todo. Sí me deja entrar en fastboot pero no puedo hacer nada ya que da error al intentar acceder a la sd. Me aparece el siguiente mensaje:

E:Can't open /sdcard/update.zip (No such file or directory). Installation aborted.

He intentado de todo, doy por supuesto que por mucho que quiera formatear la sd y demás va a servir de poco ya que no la reconoce. Como comenté antes el problema me sucedió al finalizar el punto 7, al hacer el reboot se ha quedado ahí.

Gracias por vuestra posible ayuda y os pido disculpas por repetir la cuestión, pero ya estoy desesperado.

CARCAMAL1
18/01/10, 16:00:22
Eso a mi me aparece cuando he cambiado la letra de asignación de la tarjeta, es decir, si el ordenador me la ha reconocido al principio y le asigna la E (por ejemplo), y luego yo he querido poner la L (por ejemplo) pues luego al entrar al recovery me da ese error. lo suyo sería que apagaras el móvil, desconectaras usb y luego volvieras a conectar el usb y a entrar al recovery.
El problema de la pantalla negra tras primer splash a mi me ha pasado cuando la rom no era la correcta. bájate unas cuantas de diferentes creadores y prueba.
:-)

tomasg
18/01/10, 16:22:46
Hola Carcamal, gracias por tu respuesta. Creo recordar que el teléfono estaba en el mismo ordenador y mismo puerto al hacer todo el proceso. Y también haberle metido una rom a la sd (sacándola del teléfono ya que no me deja hacer nada) y renombrándola como update.zip

Ya es que no me deja hacer nada así que lo tengo complicado, voy a intentarlo en otro ordenador pero me temo que van a ser en vano. Os mantendré informados, sigo aceptando todo tipo de sugerencias.

Gracias y un cordial saludo.