Acceder

Ver la Versión Completa : Versión MIUI

salvachuli
03/10/14, 20:38:54
Buenas,
Soy nuevo en MIUI, y veo que en todas la Roms que hay por aquí pone que son la versión 4.9.XX. El caso es que si voy a ajustes acerca del teléfono me aparece que tengo la versión 5.4.11 basada en android 4.3.
Tengo el Mi3 desde hace un par de meses y no he actualizado ninguna vez el SO, me viene de fábrica. Que diferencia hay entre mi versión y las que son 4.9.xx? La mía debería ser más antigua, no le veo el sentido.

Cuando le doy a actualizar el sistema me crashea la aplicación ajustes. Alguna solución?

Muchas gracias

moyano92
04/10/14, 11:02:03
Lo primero asegurate que no es un clon. Porque no puede empezar por 5.
Pues esto va asi
4.9.11 por ejemplo
4 de la ultima cifra del año en curso 2014
9 del mes en curso septiembre
Y 11 del dia de salida de la rom quedaria asi
201(4.9.11)

Pero si te empieza con 5 malooooooo maloooo jeje podria ser error de una rom pero mira antes lo de los clones.

OTERBELLO
04/10/14, 11:27:41
Había alguna tienda china, no recuerdo cual o cuales, que metia versiones de las rom Miui, no sé de donde las sacaban, pero las tenian en castellano y las versiones comenzaban por 5, todo ello siendo originales los móviles.

moyano92
04/10/14, 14:13:12
Eso no lo sabia. Jeje se que modificando los textos podrias poner li que quieras que tamvien es cuestion que puedan ponerlo mal sin quere. Pero eso de los chinos no lo sabia.