Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Promoción Yomvi vodafone
Peterforlife
03/10/14, 19:32:06
Hi. Acabo de unirme a la promoción de vodafone que regala gratis la suscripción por dos años a Yomvi Liga + . Alguno ya la ha contratado? Bien esta o cualquiera de los otros dos paquetes. Ya la probasteis? Cual es vuestra opinion? Saludos
Yo la contrate pero el paquete familiar,y me activaron el liga y he llamado para cambiarlo y me dicen que no lo puedo cambiar hasta que se acabe la permanencia 2 AÑOS.
A y si va bien y se ve bien .
Yo la contrate pero el paquete familiar,y me activaron el liga y he llamado para cambiarlo y me dicen que no lo puedo cambiar hasta que se acabe la permanencia 2 AÑOS.
A y si va bien y se ve bien .
Ese paquete lo tengo yo y el yombi va muy bien lo tengo probado hasta en el extranjero
Peterforlife
03/10/14, 20:21:08
Yo contrate el paquete de Liga, se supone que en 24H lo activan. La unica pena que este paquete solo es para smartphone. Por cierto, sabeis si solo se puede ver tirando de tarifa de datos o tambie por WiFi.
Yo siempre lo uso con el WiFi de los hoteles y va bien,si hay mucha gente conectada como todo A veces se traba
Coño peterforlife,yes paisano mio
Sensamic
04/10/14, 00:55:48
Yo leí que el Yomvi, Canal + Liga y tal era sólo para tres meses, ¿no? Creo que lo ponía en la promoción y lo sigue poniendo en la web. Vamos, que no es para los 2 años.
javiguay
04/10/14, 07:55:15
Si contratas la tarifa Red M son 3 meses gratuitos, pero las tarifas Red L y Red XL incluyen 2 años de servicio Yomvi.
Peterforlife
04/10/14, 09:46:25
Coño janna otro de la tierrina jejeje. Si Sensamic con la tarifa Red L y Red XL es durante dos años como ha comentado javiguay
toni capa
05/10/14, 21:31:43
La promo con tarifas red es de dos años y funciona en cualquier dispositivo ,incluido pc,basta descargarse la app,es mas incluso me funciona en más de un dispositivo al mismo tiempo,por ejemplo pc,s5 orange y xperia z de voda.
Espero os sirva de ayuda,sobra decir que no tengo contratado ni la opción de multi dispositivo ni ninguna otra que la que viene gratis por tener una tarifa red l,únicamente con la opción liga solo ves canal liga y el familiar te ofrece varios canales de pago pero sin fútbol.
botencio
07/08/15, 12:34:04
alguien guarda lo de la promocion esta ? esq estoy teniendo problema con vodafone que me ha cambiado la tarifa.
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.