PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Servicio Técnico de Samsung: una basura

anlomo
03/10/14, 18:32:59
He llevado a reparar tres veces el movile porque se apaga o se reinicia cuando
le da la gana. Está en garantía y el "servicio técnico" (si es que se le puede llamar así) se limita a devolverlo diciendo que es un problema de software. Supongo que la única manera va a ser denunciarles por incompetentes en Consumo.

D-Mac
06/10/14, 16:59:38
TODOS los servicios técnicos son una porquería, no sólo el de Samsung.

http://img.desmotivaciones.es/201108/Capturadepantalla20110813alas15.05.32.jpg

X-D

kasama29
13/10/14, 10:51:33
Te entiendo porque tuve un problema similar con un mini 2 de mi madre, se comia la bateria como si nada, estando apagado consumia en 6-7 horas mas del 50%, se mando 3 veces y al final fue ECI quien nos dio un movil nuevo tras montar un poco de pollo. Y eso que en el parte de envio se especificaba muy bien el problema, se ponia que ya habia restablecido de fabrica, que habia probado bateria nueva... y ellos dale con que era de software y se limitavan a reinstalar todo, para mi estava clarisimo que era fallo de hardware.
Alguien deberia explicar-les a estos de Samsung que los problemas pueden ser de otras cosas a parte del software, que existe una cosa que se llam hardware que puede fallar. Supongo que al final hacen solo eso del software porque es lo mas barato para ellos, les supone 2 minutos maximo de l tecnico hacer formateo de fabrica. Yo ahora tengo un s3 mini pero mi proximo movil no sera samsung ni de coña.

ARQUITECTA
21/10/14, 12:52:23
Estoy de acuerdo con D-max, todos los ST's sin excepción son una porquería

kobe_no_means_no
21/10/14, 20:54:50
Es una verguenza... no hay otra manera de describirlo.

anlomo
13/01/15, 21:23:19
Os cuento como ha quedado todo: el movil fué cinco veces a reparar y el servicio técnico no encontró la forma de repararlo. Sin embargo, en Mediamarkt me han hecho un reembolso mediante un vale por el valor que me costó el movil hace un año y cuatro meses, y podrían haberme dado un movil s3 mini nuevo que hoy en día vale como la mitad más o menos. Chapeau por Mediamarkt, es justo reconocer al César lo que es del César.
Os animo a reclamar cuando el servicio técnico no da respuesta satisfactoria.

joam280
20/07/15, 00:12:17
Pues yo no puedo hablar mal, me cambiaron mi teléfono con 20 meses en la tienda oficial por uno nuevo y súper bien.

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

Lolofity
29/07/15, 20:14:36
Pues yo de samsung solo puedo hablar pestes ya que se estan portando fatal en mi caso en concreto.compre un.s6 que desde que salio de la caja no le funcionaba el home los llame y lo han reparado 3 veces y cada vez venia en peores condiciones y estamos hablando de un twlwfono nuevo.rayado con el boton undido y a la cuarta recojida me llama una seňorita que ke dicen que me van a sustiuir el telefono por uno nuevo y lleco dos semanas esperando que sea asi pero no dan seňales de vida les dejo xorreos por el chat llamandolos y no me dicen nada solo que esta aceptado el cambio pero que no saben cuando y desde que empece con ellos han pasao ya los dos meses sin telefono y sin noticias osea se un cerapio para samsung