Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] STK services saving???? se cicla

jieg
18/01/10, 15:16:00
hola amigos

he notado que el telefono ocasionalmente, al encenderlo del standby, se cicla en una operación que dice STK services (esquina superior izq), y no sale de alli hasta que haga un soft reset

es algo común? hay solución?

gracias

pirulo6666666
18/01/10, 19:12:18
Tenes instalado el SKTools? proba a desinstalarlo y volver a instalarlo nuevamente.
Salu2

jieg
18/01/10, 23:46:56
en settings- system-remove programs

no me aparece la opción para desinstalar SKT tools, la verdad no creo haberlo instalado

o es algo que viene de fabrica?

gracias por la ayuda

Tenes instalado el SKTools? proba a desinstalarlo y volver a instalarlo nuevamente.
Salu2

Moonblood
18/01/10, 23:55:34
Hay forma de que no aparezca la puñetera pantalla de stk service??

pirulo6666666
19/01/10, 19:24:50
en settings- system-remove programs

no me aparece la opción para desinstalar SKT tools, la verdad no creo haberlo instalado

o es algo que viene de fabrica?

gracias por la ayuda

Pense que habias instalado el SKTools, no viene de fabrica, esto de STK services si lo escribiste bien, no me suena para nada, pero puede ser algun programa que instalaste despues, hace un hard reset y volve a instalar todos los programas para ver si no aparece mas. Puede ser algun programa de herramientas avanzado par aconfigurar la TP2.
Saludos

xukin
20/01/10, 23:39:37
Buenas,

a mí me sale lo del STK services , con el saludo de entrada que dejé grabado en la SIM cuando usaba móviles (más bien Nokias :lengua:).

Pero no me molesta y ya para años :risitas:

Igual los tiros van por ahí.

Un saludo :ok:

pirulo6666666
22/01/10, 19:37:06
El STK service esta en el registro de windows, HKEY_current_user/control panel/HTCSTK y en HKEY_LOCAL_MACHINE/services/stk_service y dentro de el se encuentra la dll STK_Service.dll y en sofware/OEM/STK hay u link al servicio de telefonia del sim llamese movistar, vodafone, o el que sea.
Por lo tanto creo que tiene que ver con algo de la configuracion del proveedor telefonico, proba configurarlo de nuevo para ver si no se casca.
Saludos

DieggRojas
03/02/11, 20:21:43
Gracias! me quitaron un dolor de cabeza.

por cierto, para los que no saben mucho, (como yo jaja) tienen que tener instalado el reco registry, aqui el link

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91855