PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿El Htc one M8 de Verizon es recomendable?


seodos
03/10/14, 18:04:04
Hola Amigos estoy a punto de adquirir el HTC one de verizon, mi pregunta es ¿si podré liberarlo completamente? y más aun, si podré trastear con él, ponerle CyanogenMod, etc.
Vengo de un note 3 y es la primera vez que tendré en manos a un HTC así que estoy perdido en esos asuntos.

Gracias de antemano

agente zeth
03/10/14, 19:22:43
Es una terminal complicada, porque como lleva CDMA y GSM pues no puedes cargarle cualquier rom, tiene que ser compatible con el Firmware para dichas roms (que no es el mimo para at&t, tmovil, y demás empresas con solo gsm).

Sobra decir que aparte de eso tienes que estar 100% de las bandas que soporta el cel sean soportada por tu proveedor, yo por ejemplo en mexico no funcionaba el LTE, solo 3G.

huyuyui
13/10/14, 09:06:27
agente zeth , no funcionaba o no funciona ? me podrias ayudar con esa duda por que dices que no funcionaba? y otra pregunta has probado ya alguna rom cual me recomiendas !! saludos !

agente zeth
13/10/14, 14:55:17
No funcionaba con rom stock y firmware 1.5 (tenia que recurrir a otras roms, ARHD por ejemplo). Ahora con la actualización del firm y stock funciona sin problemas.

seodos
13/10/14, 21:00:26
Acerca de las bandas si soporta, eso fue lo primero que me fije. Pero dime hay soporte de cyanogenmod para este modelo? O sea puedo ponerle cyanogenmod?

agente zeth
13/10/14, 22:27:03
No sabria decirte amigo, me enferma la rom cyanogenmod xD (no lo tomes a mal, pero no me gusta)

huyuyui
14/10/14, 07:15:24
agente zeth ok ! Gracias me informare como hacer eso antes de manipular el equipo, gracias !

wyler
15/10/14, 03:16:51
Hola amigos.. llevo con esta maravillosa marca por casi 10 años si no estoy mal... la verdad encantado ! y mi última adquisición fue el M8 compré liberado de Verizon.. empecé a leer y vi que no era fácil.. y la verdad me costó un par de días.. claro estar intentando por varios ratos.. finalmente tuve que pagar los $25 para conseguir abrir bootloader y s-off.. luego de eso.. fué facil.. probé por unas horas la ROM de CleanROM y finalmente cargué la Insertcoin.. ahhh no olvides actualizar el firmware.. de lo contrario se demora como 15 min en cada reinicio.. no te asustes.. una vez que actualizas el firmware.. va todo fluido.. siempre había comprado de AT&T. Por ahora mi primera experiencia con Verizon.. todo se puede.. con paciencia y leyendo bien los tutoriales. Saludos

huyuyui
17/10/14, 03:03:20
No sabria decirte amigo, me enferma la rom cyanogenmod xD (no lo tomes a mal, pero no me gusta)


agente zeth

una pregunta como lograste hacer S-off, root y todo lo necesario para cargar roms a tu htc, que tutoriales seguiste para esto, e visto uno aqui en el foro pero la verdad tengo como q unas dudas x lo de que el equipo es la version de verizon, espero y me puedas ayudar saludos !!!

agente zeth
17/10/14, 14:20:07
Hay un manual exclusivo para verizon en el foro, búscalo mas atrás y con ese funciono sin problemas.

huyuyui
17/10/14, 23:52:14
agente zeth
ok ! como lograste hacer trabajar el LTE de telcel y otra pregunta trabajara en el LTE de movistar ?

agente zeth
18/10/14, 00:48:14
No hice absolutamente nada, solo me lo detecta, no sabría decirte no manejo movistar

danielsk81
03/08/15, 05:17:36
puedes ayudarnos con el link del foro porfa :3