PDA

Ver la Versión Completa : One+ One O NOTE3?

Megatrom
03/10/14, 18:01:55
Pues eso estoy indeciso y pido ayuda para escoger terminal?

valdovinho
03/10/14, 18:15:28
Cual es mejor movil? Te diria que el note 3, no mucho mejor pero sí es mejor.

Cual tiene mejor calidad/precio? opo sin duda.

Así pues, si no quieres gastarte un dineral y buscas tener algo con muy buena calidad y economico comprate el opo.

Si tienes mucha pasta y quieres calidad excelente sin importar precio cogete el note 3

Megatrom
03/10/14, 18:28:11
Gracias por tu opinión.

Alaberto79
03/10/14, 18:40:36
Si te gusta android puro y el spen no lo vas a usar (como es mi caso) el one plus sin pensartelo dos veces. Si tr gusta samsung,su capa y el spen compra el note 3

Megatrom
03/10/14, 19:15:47
El Spen no voy a usarlo la verdad....es para navegar y ver mis cosillas....que vaya rapidito y salga buen móvil no quiero cambiarlo al año quiero uno mas durarero de pantalla 5'5 mínimo.

desali
03/10/14, 20:24:28
El Spen no voy a usarlo la verdad....es para navegar y ver mis cosillas....que vaya rapidito y salga buen móvil no quiero cambiarlo al año quiero uno mas durarero de pantalla 5'5 mínimo.

Hola.

Si no vas a usar el spen y no te sobra la pasta el one plus one. El note 3 si le quitas toda la morralla siendo root va muy bien. A mi gusto la rom oficial de Samsung hipersaturada de software basura me resulta molesta, pesada y devastadora con la batería. El One plus one te da la opción de la personalización absoluta. Algo que Samsung elije por el usuario.

Si yo tuviera ahora que pagar por uno u otro y no tuviera el note 3, elegiría sin dudar el ONE PLUS ONE de 64gb. Pero.... Recuerda, que en España el próximo año el LTE del one plus one no funcionará porque se cambia aquí a la banda de 800mhz y no es compatible con este móvil.

Aún así, como el 4G solo esta disponible en ciertas compañías y zonas, tampoco lo espero ni cuento con el. Y aún así, seguiría eligiendo el ONE PLUS ONE.

Megatrom
03/10/14, 20:35:01
Hola.

Si no vas a usar el spen y no te sobra la pasta el one plus one. El note 3 si le quitas toda la morralla siendo root va muy bien. A mi gusto la rom oficial de Samsung hipersaturada de software basura me resulta molesta, pesada y devastadora con la batería. El One plus one te da la opción de la personalización absoluta. Algo que Samsung elije por el usuario.
Si yo tuviera ahora que pagar por uno u otro y no tuviera el note 3, elegiría sin dudar el ONE PLUS ONE de 64gb. Pero.... Recuerda, que en España el próximo año el LTE del one plus one no funcionará porque se cambia aquí a la banda de 800mhz y no es compatible con este móvil.

Aún así, como el 4G solo esta disponible en ciertas compañías y zonas, tampoco lo espero ni cuento con el. Y aún así, seguiría eligiendo el ONE PLUS ONE.
Eso del LTE es referente al 4G No? Yo uso 3G y dudo usar el 4G ya que esta bastante caro....También veo demasiados One plus one y eso me mosquea....que se venda tanto....en este foro....y luego lee uno lineas de marca amarilla en la pantalla y le crea dudas...

desali
03/10/14, 20:39:43
Si, el LTE es eso del 4G. Para cuando se estandarice en España, ya estará disponible en el resto del mundo el 5g.

Leí que la tonalidad amarilla en las pantallas ya había sido corregida en las remesas actuales. Elige tu mismo, si tienes dudas el note 3 es buena máquina. Eso sí, el software y la optimización una mierda.

Megatrom
03/10/14, 20:49:43
Si, el LTE es eso del 4G. Para cuando se estandarice en España, ya estará disponible en el resto del mundo el 5g.

Leí que la tonalidad amarilla en las pantallas ya había sido corregida en las remesas actuales. Elige tu mismo, si tienes dudas el note 3 es buena máquina. Eso sí, el software y la optimización una mierda.

Europeo donde se puede pillar a buen precio ?

adrianwo
03/10/14, 23:53:09
Yo tengo el note 3 y mi hermano el Opo, y muy a mi pesar he de decir que también me quedaría con el Opo. La fluidez es insuperable, el diseño a mi gusto es mejor, tiene mas capacidad de almacenamiento (sin sd)...
Eso si, hay ciertos aspectos en los que notas que es un móvil barato. Por ejemplo, la intensidad del flash es ridicula, y con una tonalidad verdosa, tanto la cámara como la pantalla tienen colores muy palidos, el altavoz si bien es bastante alto peca de ser plano, etc.
En definitiva te diría que a menos de que aprecies la pantalla superamoled del note (yo lo hago), y no te importen esos pequeños problemas, tu móvil es el Opo. Especialmente por el software. Ni si quiera poniendo cyano en el note se alcanza tal fluidez.

elektroxx
04/10/14, 00:25:31
He tenido ambos en la mano y de calle es mejor terminal el note 3.

ByteEyes
04/10/14, 11:23:52
Note 3 por unos 450 euros. Busca Amazon redcoon rakuten, etc.

Normandy
04/10/14, 12:31:12
Aquí un usuario que tenia un NOTE 3 y pasó a un One Plus One. Su experiencia no está siendo nada satisfactoria:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=901411

Yo por mi parte no voy a sacrificar un... 5% más de fluidez? a cambio de perder SPEN, control por gestos, pantalla AMOLED, pantalla más grande, sensores varios, multiventana nativa y muy buena, bateria extraíble, y con los 32GB + microSD de 64 GB voy sobrado.

shadow17
04/10/14, 13:09:34
Note 3 por unos 450 euros. Busca Amazon redcoon rakuten, etc.

Aquí tienes el note 3 por 359 euros. Es tanta la diferencia con el precio del Oneplus? Yo creo que no.

Esta página es cien por cien fiable, si buscas por el foro encontrarás un hilo donde lo hemos comprado cientos del foro.
http://www.tuimeilibre.com/p657195-samsung-galaxy-note-3-blanco-n9005-32-gigas.html

Aunque salga no disponible, habla por el chat con el dueño y muy posiblemente te diga cuando le van a volver a entrar, es una página cien por cien recomendable.
Un saludo

ByteEyes
04/10/14, 13:18:49
Aquí un usuario que tenia un NOTE 3 y pasó a un One Plus One. Su experiencia no está siendo nada satisfactoria:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=901411

Yo por mi parte no voy a sacrificar un... 5% más de fluidez? a cambio de perder SPEN, control por gestos, pantalla AMOLED, pantalla más grande, sensores varios, multiventana nativa y muy buena, bateria extraíble, y con los 32GB + microSD de 64 GB voy sobrado.
No sabia que nos habías abandonado [emoji22]

Fran31
04/10/14, 15:39:42
Aquí tienes el note 3 por 359 euros. Es tanta la diferencia con el precio del Oneplus? Yo creo que no.

Esta página es cien por cien fiable, si buscas por el foro encontrarás un hilo donde lo hemos comprado cientos del foro.
http://www.tuimeilibre.com/p657195-samsung-galaxy-note-3-blanco-n9005-32-gigas.html

Aunque salga no disponible, habla por el chat con el dueño y muy posiblemente te diga cuando le van a volver a entrar, es una página cien por cien recomendable.
Un saludo

Muy buena oferta. Pero pone claramente NO disponible.

bibo1980
04/10/14, 17:10:33
Muy buena oferta. Pero pone claramente NO disponible.
Estos días han estado entrando unos cuantos y vuelan, tenemos un grupo en telegram y nos van avisando.

Yo no cambio el note por el one ni loco. Para mis necesidades es mejor en todos los aspectos, spen, amoled, bateria extraible (nadie sabe lo feliz que soy con bateria extra y cargador externo), mas pequeño con mas pantalla....

kar937
04/10/14, 17:47:30
Hola yo tengo los 2 teléfonos y no cambio en Note3 por el One+ One por nada del mundo.
A mi el chino me ha defraudado mucho.

Normandy
04/10/14, 17:56:11
Compañero ByteBytes, sigo con el NOTE 3, el enlace que he citado lo escribió otro forero, jeje. El único terminal por el que cambiaria el NOTE 3 es el 4 EDGE. Aunque el 4 cada vez me gusta más... cuando baje 200€ más X-D