Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Qué funcionalidades perdería si pongo la ROM del Nexus 5?

cloudstrife
03/10/14, 17:36:28
Hola,

Sabiendo que la ROM que viene con el S5 tiene añadidos de Samsung que la hace más pesada y lenta, me he planteado poner la ROM que trae de serie el Nexus 5, que en teoría es la más ligera de todas al ser la ROM "base". De esta forma supongo que ganaría en fluidez y menor consumo de batería.

¿Es correcta esta suposición? Ya que he estado viendo algunos videos speed-test de S5 VS Nexus5, y a pesar de que el S5 tiene un procesador algo más potente, el Nexus5 carga un pelín antes las cosas.

¿Qué funcionalidades se os ocurren que podría perder? ¿Merece la pena cambiar de una ROM a otra?

Me gustaría saber, si es que alguien me lo puede aclarar, qué opciones de las que tengo actualmente podría perder porque no vienen en la ROM del Nexus.

He pensado que el modo HDR que viene en la cámara podría perderlo, ya que no sé si el N5 tiene esa opción, y las posibilidades de configurar las fotos a 16mpx o los videos a cámara lenta. Estas creo que serían las opciones que, de no venir en el N5, más me afectarían.

Por ejemplo el S-Health ni lo uso, así que no lo echaría de menos, ni el lector de huellas o sensor cardíaco. Además, supongo que para estas opciones hay apps específicas.

Muchas gracias y espero vuestra ayuda!!!

PimPamPumPum
03/10/14, 17:42:10
En el hipotético caso que consiguieras meterla, por ejemplo a martillazos, perderías todas las funcionalidades de tu S5 porque dejaría de funcionar.

Nexus 5 es una variante del LG G2.

Como broma está bien.

cloudstrife
03/10/14, 17:44:31
¿No se puede?

Pensé que era posible poner la ROM de cualquier otro terminal.

Tendré que olvidarme del tema entonces. Es más que nada por todas las "criticas" que he leído del Touchwiz que es el que viene con el S5.

Además, que cada 2x3 se me estén actualizando apps o funciones que no quiero, como Smart Remote, Tapatalk, etc etc, no me gusta nada.

PimPamPumPum
03/10/14, 17:51:24
Tienes muchas alternativas.

Te recomendaría que antes de hacerle nada a tu terminal leas todo lo que puedas en este foro, empezando por los posts con chincheta.

rebox12
03/10/14, 23:35:26
Como bien dice el compañero, leete mejor los posts con chincheta antes de meterle mano, o me temo que muy pronto estarás por aquí pidiendo ayuda porque te has quedado con un bonito pisapapeles.

Antes de soltar estas cosas mejor informarse, que hay gente que lo quiere todo en la boquita...!!!

F1r3h4wk
04/10/14, 01:26:14
Quieres quedarte con un costoso pisapapeles?

Bilidroid
04/10/14, 01:31:01
Lee mucho o vas a tener pisapapeles Mode ON en breve.

dxiris
04/10/14, 01:53:23
Hasta que Google no saque la ROM Google Edition para el S5 (como hizo con el S4), no vas a poder meter la ROM de otro tipo de terminal ni a gorrazos...

Aparte, si en un supuesto Google saca la ROM Google Edition, seguramente perderías las funcionalidades como el lector de huellas, modo privado, el pulsómetro, etc, etc...