Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diferencia entre la tab 8.4 y la 10.1
Pregunta simple. A parte del tamaño que es evidente, ¿hay alguna diferencia mas entre las dos? En hardware o software.
Gracias
tetravo
03/10/14, 18:45:06
Yo por lo que investigue en su dia solo es el tamaño lo cual hace que la de 8.4 tenga mas ppi pero eso es de cajón ya que es mas chica y tiene la misma resolución.
Yo por lo que he podido leer...a parte de la diferencia de pulgadas de pantalla...lo que diferencia ambos modelos es la CALIDAD de su panel, dicen que es MENOR en el modelo de 8,4" por ser de tecnologia PENTILE y MAYOR y se ve MEJOR el panel del 10.5" por estar construido con tecnologia RGB ( la cual mejora en calidad visual a la tecnologia PENTILE ).
Esto es lo que se!
xuxo1976
04/10/14, 20:17:51
Creo que te equivocas compañero llevan el mismo panel tanto la 8.4 como la 10.5 con la diferencia del tamaño y los ppi, y no se de donde te sacas que se ve mejor, será por gustos, supongo no?
Normandy
04/10/14, 20:59:11
No, tiene razón, es así:
"The 10.5 inch model has RGB Stripe Pixels with 287 pixels per inch, and the 8.4 inch model has Diamond Pixels and Sub-Pixel Rendering with 361 pixels per inch (ppi). ·
Fuente:
http://www.displaymate.com/OLED_Tablet_ShootOut_1.htm
xuxo1976
05/10/14, 13:15:51
Que ponga eso a que se vea mejor, ...... yo las veo igual simplemente mas grande y ya esta, yo cuando la compre compare las dos juntas con el brillo al maximo con el mismo video, y no se que decirte, pero bueno cada uno que disfrute la suya. Bueno un abrazo!!!
Efectivamente las dos se ven cojonudamente, y es que vale, la matriz RGB es mejor que la Pentile, pero 361 pixeles por pulgada tambien es bastante mejor que 287.
Yo sencillamente lo veo una cuestion de tamaño y uso. Personalmente las tablets de 10 pulgadas las veo muy armatostes y poco transportables. Si a eso le añado que finalmente la quiero usar como telefono, pues esta claro que la opcion es la de 8.4.
Vengo de la Tab 7.7 que tambien usaba como telefono, y está es menos ancha, mas estrecha, mas ligera y facil de llevar, siendo mayor su pantalla ;-)
PD. Ni pinganillo bluetooth ni leches, cuando suena, me la llevo a la oreja :thumbup: :risitas:
xuxo1976
05/10/14, 18:37:08
Aqui tienes la diferencia....
gonzalo4018
13/10/14, 05:30:20
Efectivamente las dos se ven cojonudamente, y es que vale, la matriz RGB es mejor que la Pentile, pero 361 pixeles por pulgada tambien es bastante mejor que 287.
Yo sencillamente lo veo una cuestion de tamaño y uso. Personalmente las tablets de 10 pulgadas las veo muy armatostes y poco transportables. Si a eso le añado que finalmente la quiero usar como telefono, pues esta claro que la opcion es la de 8.4.
Vengo de la Tab 7.7 que tambien usaba como telefono, y está es menos ancha, mas estrecha, mas ligera y facil de llevar, siendo mayor su pantalla ;-)
PD. Ni pinganillo bluetooth ni leches, cuando suena, me la llevo a la oreja [emoji106] :risitas:
Las 8.4" alcanzan para navegar por internet? Estoy buscando una que principalmente me de una excelente experiencia en navegacion y que tambien sea buena para ver videos. Nunca tuve una tablet asi que estoy buscando algo comodo para usar acostado y que sea realmente FLUIDO para navegar por internet. Me interesa la nueva nexus, pero dudo que lleve slot para micro sd el cual seguramente use
Saludos
Normandy
13/10/14, 12:45:04
Yo tengo la 10.5 con el Dolphin Browser + Jetpack y la verdad es que la navegación por internet es rapidisima, muy fluida. INcluso con 6 pestañas abiertas o más, no da ningún problema.
En cuanto a la reproducción de vídeos, tengo el reproductor nativo y el BS Player para los MKV y muy bien. Reproduce los vídeos FULL HD sin problemas, y alguno que tengo en QuadHD también.
Un saludo!
gonzalo4018
13/10/14, 18:34:25
Yo tengo la 10.5 con el Dolphin Browser + Jetpack y la verdad es que la navegación por internet es rapidisima, muy fluida. INcluso con 6 pestañas abiertas o más, no da ningún problema.
En cuanto a la reproducción de vídeos, tengo el reproductor nativo y el BS Player para los MKV y muy bien. Reproduce los vídeos FULL HD sin problemas, y alguno que tengo en QuadHD también.
Un saludo!
La podes tener con una mano tranquilamente? O se hace incomoda al rato?
Normandy
13/10/14, 21:00:07
A mi personalmente no se me hace incómoda sostenerla con una mano un rato, en vertical. Es la tablet que mejor relación tamaño de pantalla / peso tiene del mercado (la Z2 pesa un poquito menos, pero es de 10.1', no 10.5'). Además el agarre es muy bueno. Eso si, la 8.4 pesa casi la mitad, y se nota. Es ultra liviana.
gonzalo4018
14/10/14, 01:09:39
Entonces voy a ver la de 8.4" o espero a la nexus nueva.
Gracias
La fluidez navegando va perfecta en la 8.4. Imagino que igual de bien q en la de 10.
Yo me tire para la 8.4 LTE porque viene conmigo a todas partes. :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.