PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Hay que hacer algo especial al meter una micro sd en el teléfono

Juaner
03/10/14, 16:42:18
Hola

Acabo de recibir mi G3 y me encuentro con que la micro sd de 8gb que estaba utilizando en mi viejo Galaxy S no me la reconoce, es decir, no es que me diga que tarjeta no válidao similar, es que no sale ni conectada. Si la meto en un lector de tarjetas y la enchufo al portátil funciona perfectamente así que lo que he hecho ha sido formatearla en fat32 desde el portátil y volver a probar, pero nada, en el menú de almacenamiento la opción de activar tarjeta sd me sale deshabilitada y me dice que introduzca una.

Entiendo que no hay que hacer nada especial para que rule así que empiezo a pensar que me ha llegado con el lector de micro sd roto... ¿Hay algo más que pueda probar antes de diagnosticar que el lector está roto?

Gracias

ac4ymo
03/10/14, 17:03:06
Nada simplemente ir a "ajustes" "general" "Almacenamiento" y la ultima pestaña de abajo activar la microSD por si aun no la tienes activa. Espero que te sea de ayuda un saludo!

Sotik
03/10/14, 17:04:37
Prueba con otra tarjeta mas moderna, si es de un galaxy s supongo que tendra bastante tiempo, ademas que 8 gb en este pepino se te quedaran un poco cortas. Hay la samsung evo de 32gb que esta bastante bien de precio, sobre 14 euros en tiendas como medimarkt. No perderias mucho, te quedarias con una buena tarjeta y seguramente ahorrarias en mandar el terminal al sat.

Juaner
03/10/14, 18:12:55
He probado con otra tarjeta y nada, tampoco la detecta. El caso es si me fijo en el conector de la micro sd juraria que le falta un pin, asi que me da que esta roto. Vaya suerte la mia.