PDA

Ver la Versión Completa : HTC m8 Vodafone, desesperado con los reinicios

iversonpi
03/10/14, 16:16:43
Buenas tardes a todos,

Desde hace unos días el teléfono se bloquea aleatoriamente y se reinicia sin seguir una lógica.

Puedo estar unas horas funcionando correctamente y luego abrir una aplicación, se queda bloqueado y se reinicia. También tengo errores con Chrome y everclip, se cierran de vez en cuando.

El teléfono viene de Vodafone, lo acabo de liberar por imei y he hecho un factory reset sin solucionar el problema.

Os adjunto mi versión por si fuera causa la última actualización, de verdad es que estoy hasta los h**** de HTC. http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/03/be27317d5ed54aec4f5744a466642ba3.jpg

He intentado esta mañana abrir el fastboot con problemas por no encontrarse en ocasiones un .dll. Que cambio de firmware o kernel podría intentar?

Pero lo que más me preocupa es si esto es cosa de software o ya es más que eso. Perdonar por el tono del mensaje, pero ya cuando lo compre se fue al sat 2 veces por el altavoz.

Muchas gracias por vuestra ayuda

iversonpi
04/10/14, 15:17:44
Buenas tardes,

Haber si me podeís echar una mano por favor, estoy bastante desesperado y cuando he intentado abrir el bootloader me encuentro con el siguiente error (adjunto foto).

Debo decir que tengo un portatil con w8.1 por si vale de algo

¿a que es debido este error? se puede solucionar ?

Gracias por la ayuda

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9101126error.jpg

trancoss2
04/10/14, 20:41:45
Has probado en otro pc, la imagen no se ve bien.
Te reconoce el móvil al entrar en fastboot. Cuando yo lo hice tuve que probar también varias veces.
Si tiene HTC sync instalado desistalalo.

Dani_nec
05/10/14, 08:22:57
Si tienes problemas después de un factory reset es un fallo de hardware, no manipules el software ni desbloquees el boorloaddr por que vas a tener problemas con la garantía
Contacta con el sat y mandalo de nuevo

iversonpi
05/10/14, 10:29:18
Buenos días,

Me he dado cuenta que ocurre sobre todo con el WiFi.

Si está liberado por imei, he perdido la garantía?

Muchas gracias

trancoss2
05/10/14, 10:39:02
Porque hayas liberado el móvil por imei no pierdes la garantía

iversonpi
05/10/14, 10:43:38
Gracias! Me pondré en contacto con el sat. Menudo movíl me ha salido...

Muchas gracias

trancoss2
05/10/14, 12:10:19
Te puede pasar con cuquiera.

madgus72
05/10/14, 18:13:27
No es muy habitual eso que comentas, he estado buscando por foros anglos y no hay muchos comentarios al respecto. Mándalo al SAT y te ayudarán.

mafiastyle
05/10/14, 19:31:49
Llevalo a Vodafone y en 7 dias tienes uno nuevo, yo lo hice y contento con el movil nuevo, un saludo

iversonpi
15/10/14, 12:52:04
Hola a todos, tras coger un terminal para tenerlo mientas lo llevaba al sat de htc, me he dado cuenta que todo es por la Red pública del hotel y hospital

Ahora sin activar el WiFi en estas zonas, ningún fallo.

Quizás s alguien le sirva este hecho..

Un saludo