Ver la Versión Completa : Problema con el bluetooth
naimarc
03/10/14, 15:42:40
Buenas, pues eso, cuando escucho música via bluetooth en el coche o con un altavoz portatil se entrecorta el audio, a alguien mas le pasa? Alguna solución?
walter9075
03/10/14, 23:01:01
Buenas, pues eso, cuando escucho música via bluetooth en el coche o con un altavoz portatil se entrecorta el audio, a alguien mas le pasa? Alguna solución?
Hola, si yo tenia el mismo problema con mi auriculares bluetooth, logre solucionarlo apagando el wifi, el GPS y cerrando las aplicaciones en segundo plano. Al parecer el procesador colapsa y comienza a tener problemas para procesar toda la información y enviarla. Otra cosa que podría ayudarte a mejorar la reproducción es pasar los archivos de música a la memoria interna del teléfono.
naimarc
04/01/15, 18:24:09
Hola, si yo tenia el mismo problema con mi auriculares bluetooth, logre solucionarlo apagando el wifi, el GPS y cerrando las aplicaciones en segundo plano. Al parecer el procesador colapsa y comienza a tener problemas para procesar toda la información y enviarla. Otra cosa que podría ayudarte a mejorar la reproducción es pasar los archivos de música a la memoria interna del teléfono.
Gracias por la respuesta. :) pero utilizo spotify y necesito los datos, no hayy forma de dar prioridad al bluetooth para que no se colapse?
walter9075
04/01/15, 18:57:24
Gracias por la respuesta. :) pero utilizo spotify y necesito los datos, no hayy forma de dar prioridad al bluetooth para que no se colapse?
Yo he pensado lo mismo pero no hay forma a menos que modifiques el sistema operativo. Yo comencé a usar Greenify (me ayuda a que otras aplicaciones como Facebook o Google Plus no molesten tanto al hibernarlas) junto con la REMIXROM v1.2 y hasta ahora he logrado escuchar música sin problemas utilizando wifi o datos. Ademas antes de escuchar música, reinicia el teléfono, eso ayuda mucho.
naimarc
04/01/15, 18:59:18
Estava pensant de probar la rom cocinada, però si es problema de hardware lo del Bluetoth tendre de acabar llevandolo a reparar, cosa que me da mucha pereza.
walter9075
05/01/15, 00:03:15
Estava pensant de probar la rom cocinada, però si es problema de hardware lo del Bluetoth tendre de acabar llevandolo a reparar, cosa que me da mucha pereza.
Proba la Rom y avisa como te fue, aunque no creo que sea el hardware porque funciona, mal pero funciona. Aunque te pregunto, tenes cortes a intervalos de tiempo?? Por ejemplo yo escucho música con mi auricular bluetooth 15 minutos, después si me comienzan a llegar mensajes o quiero navegar comienza a cortarse la música. Cierro un par de aplicaciones y sigue funcionando de nuevo todo bien.
naimarc
05/01/15, 09:47:55
Se va cortando aleatoriamente
walter9075
05/01/15, 17:40:44
Se va cortando aleatoriamente
No entonces pienso que no es hardware, lo mas probable es el software que es muy malo para reproducir. Ojala algun dia tengamos Cyanogenmod y olvidarnos de la Stock Rom
naimarc
05/01/15, 17:47:31
Ojala!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.