Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Backup al pc??
lmangal
03/10/14, 15:21:27
Hola quiero flasear y meter la ultima room la K pero e estado leyendo y al ser .tot pierdo todos los datos..
Quiero hacer un backup de todos los datos del movil aplicaciones,contactos,fotos.. todo para cambiar la version H por la K y luego tener el movil como antes pero con la ultima version.. El tema es que no encuentro ningun programa para hacer el vuelco de datos al ordenador, los que e visto son a tarjeta SD y no le tengo ninguna puesta, he visto el programa mobilego pero es de pago. Algun programa parecido y que sea gratuito?
Gracias
victorvidal
03/10/14, 15:49:40
Yo también voy buscando lo mismo, hacer un "backup" al ordenador directamente ya que si no habría que tener una SD de gran capacidad para poder volcarlo todo en una SD.
No se sabe nada al respecto Imangal?
lmangal
03/10/14, 18:17:27
Por ahora nada, haber si alguien puede ayudarnos
dragonverdee
03/10/14, 18:40:25
Ajustes/General/copia de seguridad y reinicio.
Desde hay se puede hacer copia de seguridad en servidores google o con el servicio lg backup, para usar la segunda, tendrás que instalar en el pc el programa lg pc suite.
Si usas una no uses la otra. te recomiendo que uses lg pc suite. En el tema de la música tiene una interfaz parecida al Itunes y la gestiona igual. Aparte tiene la opción de conexión por wifi, así no tienes que usar cable, pero yo no he conseguido que me funcione
Tambien puedes probar Air Droid. pero en este caso tendras que instalar la apk en el terminal.
Se me olvidaba, si utilizas la opción de google, tus datos se guardan en la nube, en tu cuenta gmail. Una vez que restaures, asegúrate de tener wifi, ya que te actualizara tu copia de seguridad automáticamente una vez configures el terminal.
lmangal
03/10/14, 19:51:52
Acabo de hacer la copia y hace un archivo, pero lo deja en la memoria del telefono.. lo copio y pego al ordenador y ya para meterlo uso el pcsuite no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.