PDA

Ver la Versión Completa : OpnMarket – alternate freeware Windows Mobile Marketplace now available

gonfeijum
18/01/10, 14:28:32
...aunque he puesto un post en software, por si algun despistado no lo ve, queria avisar de esta interesante aplicacion
OpnMarket – alternate freeware Windows Mobile Marketplace now available (http://wmpoweruser.com/?p=12252)
...enlace http://wmpoweruser.com/?p=12252
http://www.youtube.com/watch?v=d0Dm5xMJQpc&feature=player_embedded
...a probarlo:ok:

pepe1232
18/01/10, 14:38:01
Tenerte en el foro es un lujo. No perdemos ni una noticia. Gracias :ok:

Sr_Lobo
18/01/10, 14:40:45
Muchas gracias, sin duda un gran aporte.

Da gusto ver como empiezan a aparecer aletrnativas al lamentable Windows Marketplace... A ver si entre ésta y la de XDA conseguimos los resultados que nuestros terminales merecen :D

carlosmozas
18/01/10, 15:44:57
La pena es que hay que estar dado de alta en wmpoweruse, ¿no?; no me gusta nada ese site, está lleno de publicidad por todos lados.

gonfeijum
18/01/10, 16:29:52
La pena es que hay que estar dado de alta en wmpoweruse, ¿no?; no me gusta nada ese site, está lleno de publicidad por todos lados.
...wmpoweruser y pocketnow son blogs de noticias al estilo de xatakamovil, pcdemano, clipset, todopocketpc....si quieres entrar directamente en la web para descargar la aplicación http://www.freewarepocketpc.net/
enlace directo
http://www.freewarepocketpc.net/opnmarket/
salu2

carlosmozas
18/01/10, 16:33:18
Muchas gracias, a descargar a saco :ok:

Sandalia84
18/01/10, 18:38:50
He instalado 2 aplicaciones en la tarjeta de memoria y al abrirlas me dice que no puede ejecutarlas porque necesito una version mas reciente de Microsoft.Net compact framework.
¿Le ha pasado a alguien? ¿tengo que actualizar algo o el problema esta en que lo instale en la tarjeta de memoria?

Makeveral
18/01/10, 18:42:55
Esto es un marketplace! y no lo de microsoft.... me ha sorprendido ver mi programa staskmanager en la foto del video jaja no recuerdo ni haberlo hecho publico en xda, como habra llegado alli? XD

Tenerte en el foto es un lujo. No perdemos ni una noticia. Gracias :ok:

:ein::lol:

zeus35
18/01/10, 18:45:55
saludos.

coño (con perdon), esto que es?, una "apple store" gratis..? jajaja

se me olvidaba que microsoft no se pasa las 24 horas del dia controlando lo que se hace con su sistema operativo y lo que no X-D

habra que probarlo.

todo en ingles no?

ALDA
18/01/10, 18:50:04
Funciona muy bien, me ha sorprendido, muchas gracias por la info. Un saludo

derek_
18/01/10, 19:15:53
Buenisima noticia para los que tenemos WM, al fin hacen algo con fundamento. Por aquí empieza el buen camino:ok:

HTCARNOLD
18/01/10, 19:17:13
Imagino que es lo mismo que si te los descargas desde la propia página. Yo me he descargado programitas desde ella y va muy bien.

Hay que regstrarse para hacerlo desde la PDA y con esta Aplicacion ????. Si lo haces desde la página no hace falta.

GRACIAS por la aportacion de todas formas

Metroid Prime
18/01/10, 19:29:30
Tremendo, ya tenemos la primera "AppStore" en condiciones, uff esto hacia falta señores, y ancima cuando este en marcha la de xda los desarrolladores tendran 2 buenas fuentes de usuarios para dar a conocer sus proyectos al mundo

esto se pone cada dia mas interesante, y cada dia mas convencido de la gran compra que es la HD2

habra competencia!! mis mejores deseos para estos marketplace

locodeconchas
19/01/10, 00:46:56
Enorme aportación!!

Gracias.

Javielo1974
19/01/10, 02:37:16
Va realmente bien, y te permite descargar e instalr las aplis desde el mismo programa, igualito que el Market oficial....

polins
19/01/10, 02:54:21
He instalado 2 aplicaciones en la tarjeta de memoria y al abrirlas me dice que no puede ejecutarlas porque necesito una version mas reciente de Microsoft.Net compact framework.
¿Le ha pasado a alguien? ¿tengo que actualizar algo o el problema esta en que lo instale en la tarjeta de memoria?

Tienes que bajarte el Net Framework 3.5. Si googles un poco lo encontraras. Una vez instalado ya puedes instalar los otros programas que quieras. Si tienes dudas usa la búsqueda del foro, ya que esta duda es muy recurrente y seguro que hay posts donde se explica muy bien todo ;-)

Sobre la noticia, pues que decir: excelente! X-D

herzleid
19/01/10, 10:18:00
SUpongo que irá genial, pero ayer (gafe de mi) probé a bajarme el TCPMP e instalarlo y me dió error al abrirlo!

robertolm
19/01/10, 10:34:44
Es tipo el cydia o el cedia ... vamos una tienda no oficial....

Está muy bien pero sus servidores estan saturados.... supongo. Porque muchas veces me dice que no pueden cargar cosas.

Un saludo a todos.
Por cierto, make .. supongo que ya has visto el nuevo taskmanager ... bueno, el que hizo alguien.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=619778
Seguro que ya lo estas probando o demas.
Un saludito a todos.

chefmania
19/01/10, 11:07:02
Yo me he bajado la aplicacion motweets para twitter y es una pasada. No la conocia, pero es mejor que la que trae por defecto la bicha....

andupina
20/01/10, 15:56:12
RESUELTO... SE PUEDE BORRAR ESTE POST!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo me lo he instalado y he probado a descargarme 3 ó 4 aplicaciones, aparentemente se me instalan bien pero luego no me aparecen por ningún lado ¿¿¿???
¿A alguien le pasa igual?

herzleid
20/01/10, 17:21:42
Podríamos ir poniendo las aplicaciones que valen la pena para nuestra bichas no!? Porque yo he entrado en la aplicación pero no se qué bajarme o qué vale la pena bajar!!!

jabier
20/01/10, 19:18:40
¿Sólo funciona con conexión de datos? No me permite con wifi...

ALDA
20/01/10, 19:20:37
¿Sólo funciona con conexión de datos? No me permite con wifi...

Si funciona con wifi, yo lo he utilizado así sin problemas. Saludos

ohninho
24/01/10, 13:59:27
sabeis si existe la version es español?' o solo esta en ingles?

kuraneitor
24/01/10, 20:22:49
Yo me he instalado el cab del mercado en la Leo, pero cuando intenta conectar siempre me da un error de conexión. Lo curioso del caso es que la cuenta la intenté crear desde la Leo y, como me dio el error mencionado, intenté crearla accediendo a la web del mercado desde el portatil. Mi sorpresa fue que ya estaba creada (con los datos que yo había puesto en la Leo, me refiero). ¿Alguien ha tenido el mismo problema?

Makeveral
24/01/10, 20:25:10
Yo me he instalado el cab del mercado en la Leo, pero cuando intenta conectar siempre me da un error de conexión. Lo curioso del caso es que la cuenta la intenté crear desde la Leo y, como me dio el error mencionado, intenté crearla accediendo a la web del mercado desde el portatil. Mi sorpresa fue que ya estaba creada (con los datos que yo había puesto en la Leo, me refiero). ¿Alguien ha tenido el mismo problema?

yo, pero lo ignore como funciona igual xD

herzleid
24/01/10, 20:37:44

A mi me pasó lo mismo también, pero como funcionaba pues no le dí mayor importancia.

kuraneitor
24/01/10, 23:50:32
Pues el caso es que a mi no me ha funcionado. No conseguía pasar de la pantalla de registro o de login. En fin, que tampoco me preocupa mucho la cuestión.
Gracias a todos/as

Arsgom
25/01/10, 22:59:45
sabeis si existe la version es español?' o solo esta en ingles?
Creo que solo en inglés, pero algunas de las aplicaciones tienen descripción en español, que es lo que finalmente importa (Si no se maneja uno en inglés, da igualq la interfaz esté en español, que como als descripciones/aplicaciones estén en inglés...:enfadadisimo:)

Yo con el tema de la conexión, ningún problema, debo ser afortunado >.< xD
La única pega que le pongo, es que no puedes poner "una cola de instalacion/descarga" como en el MarketPlace pero bueno, un mal menor :P

Sr_Lobo
26/01/10, 00:07:25
Estoy más que satisfecho, era una grave carencia al fin solventada :D

Esto si son Apps con los de la APPSTORE de Apple :D

herzleid
26/01/10, 09:29:11
Alguien puede recomendar APP's que hayan en el OpenMarket!?!?!?!?!?!?

maxnac
26/01/10, 09:41:32
Alguien puede recomendar APP's que hayan en el OpenMarket!?!?!?!?!?!?

Hola si os gusta salir a correr y escuchar musica con la bicha, el sportypal, simplemente brutal.....te da varias opciones te controla el ejercicio por Gps y luego lo envia a Facebook (cosa que no hago) pero si lo subo a su Web donde te sale un completo programa de tu entrenamiento a mas de los mapas de recorrido.....bueno en fin genial......
Salu2

herzleid
26/01/10, 10:48:27
Hola si os gusta salir a correr y escuchar musica con la bicha, el sportypal, simplemente brutal.....te da varias opciones te controla el ejercicio por Gps y luego lo envia a Facebook (cosa que no hago) pero si lo subo a su Web donde te sale un completo programa de tu entrenamiento a mas de los mapas de recorrido.....bueno en fin genial......
Salu2

PERFECTO!!!!!!! Así me gusta, creo que es muy interesante que vayamos recomendando app's que hay en el OpenMarket.

A ver si nos vamos animando todos. (Yo por ahora no puedo recomendar ninguno porque no he encontrado nada :risitas:).

esther11x
26/01/10, 12:39:53
RESUELTO... SE PUEDE BORRAR ESTE POST!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo me lo he instalado y he probado a descargarme 3 ó 4 aplicaciones, aparentemente se me instalan bien pero luego no me aparecen por ningún lado ¿¿¿???
¿A alguien le pasa igual?
A mi me pasa, ¿cómo lo solucionaste?