Ver la Versión Completa : configurar GMAIL push facilmente
copiar el contenido del rar en el movil.
ejecutais el archivo: ImapPusherService.exe
rellenais los datos de vuestra cuenta (guardar la configuracion)
ya teneis push en vuestra cuenta gmail.
recomendacion: crear un acceso directo en la carpeta /windows/inicio para que se inicie cada vez que encendais el movil.
rikirubin
18/01/10, 14:33:44
Yo tengo una cuenta gmail y miro los correos como todo el mundo, me puedes explicar que es gmail push, que ventajas tiene, antes de instlar algo prefiero saber para que es.Gracias.
pepe1232
18/01/10, 14:37:07
Si no me confundo es para tener la cuenta de gmail con push pero de manera más sencilla... Pero si ya sabes configurarla con el activesync y como está escrito por los foros ya no te hará falta. De todas maneras que te conteste mejor sowed que la creó el. Si es así como digo seguro que a muchos les será útil. Un saludo
Si no me confundo es para tener la cuenta de gmail con push pero de manera más sencilla... Pero si ya sabes configurarla con el activesync y como está escrito por los foros ya no te hará falta. De todas maneras que te conteste mejor sowed que la creó el. Si es así como digo seguro que a muchos les será útil. Un saludo
exactamente :ok:
el servicio push es para que los mails te lleguen inmediatamente, como un sms, por ejemplo. sin tener que ir dandole a enviar/recivir o programar para que el movil revise el correo cada X tiempo.
en el foro hay un manual para configurar la cuenta de gmail para lograr push, pero como no me funcionaba, buscando una solucion encontré este programita y va muy bien.
epanadero
18/01/10, 18:57:10
recomendacion: crear un acceso directo en la carpeta /windows/inicio para que se inicie cada vez que encendais el movil.
Amigo sowed, en primer lugar gracias por tu aportación.
Como pregunta.
Una vez instalado y metido tu cuenta password..etc, ¿como se puede volver a entrar en el menú de nuevo?
Y otra pregunta, ¿solo funciona con conexiones es decir gprs , 3g etc, o puede funcionar con gsm,
Yo he selecionado la cuenta de telefonica servicios y me gustaría ponerlo en auto, si es posible acceder de nuevo.
Gracias por anticipado
Amigo sowed, en primer lugar gracias por tu aportación.
Como pregunta.
Una vez instalado y metido tu cuenta password..etc, ¿como se puede volver a entrar en el menú de nuevo?
Y otra pregunta, ¿solo funciona con conexiones es decir gprs , 3g etc, o puede funcionar con gsm,
Yo he selecionado la cuenta de telefonica servicios y me gustaría ponerlo en auto, si es posible acceder de nuevo.
Gracias por anticipado
pues la verdad es que no lo se :-) al tener tarifa plana de datos no me he preocupado en configurar nada mas, de hecho el tipo de conexion lo dejo en blanco.
por cierto, aclarar que antes de usar este programa hay que configurar en el movil tu cuenta gmail normalmente, para que aparezca en el sense y en outlook, luego ya arrancas el programa y lo configuras.
imagino que para volver a configurarlo habrá que buscar el archivo que guarda de configuracion y borrarlo, asi volverá a pedirte los datos
antoniohtc
20/06/10, 15:01:49
recomendacion: crear un acceso directo en la carpeta /windows/inicio para que se inicie cada vez que encendais el movil.a que archivo hay que crear el acceso directo, como se hace?, gracias.
antoniohtc
20/06/10, 19:14:21
llevo toda la tarde con el htc hd2 y no consigo configurar el push mail con gmail para que me avise cuando llega un nuevo correo.
Alguna sugerencia?
carlosmozas
21/06/10, 14:53:19
Este push ¿no será como a través de ActiveSync?, que si ya sincronizas con el Outlook no vale para nada, ya que intenta "machacar" la sincronización con el Outlook, así que a mí no me vale.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.