PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con multitouch

KillinMC
03/10/14, 13:59:11
Hola htcmaníacos.

Me pasa una cosa un poco rara en el E5HD, de hecho viene y se va de vez en cuando. De repente ocurre que si pulso una parte de la pantalla, parece que estoy pulsando muchas partes pero siempre en la misma línea horizontal.

Pongo un ejemplo entendible: Estoy escribiendo y pulso el botón de borrar, pues se borra y luego se escribe una z, una x, una c, una v, se pone en mayúsculas... así un poco aleatoriamente. Se ve muy bien si lo dejo pulsado, empieza a escribir y se vuelve loco. Si pulso la ñ, por ejemplo, se escriben aes, eses, jotas, efes... Si pulso el botón de Chrome (que lo tengo en la barra de abajo en el cuarto botón), salen los contactos (que están en el segundo). No sé si me explico bien.

El teléfono está rooteado con el método de tvcastro, y luego añadido el recovery CMW con el mobileuncle, pero esto pasaba incluso antes de hacer lo del recovery. Lo curioso es que al cabo del rato deja de pasar, sobre todo si froto la pantalla con varios dedos. Para mí es un misterio. :oh::oh:

Un saludo y gracias!

Heminwein
03/10/14, 14:00:56
¿te pasa con el cargador puesto? ¿si limpias la pantalla con una gamuza se soluciona?

KillinMC
03/10/14, 17:35:28
¿te pasa con el cargador puesto? ¿si limpias la pantalla con una gamuza se soluciona?

No he probado con el cargador... Por suciedad no puede ser porque el móvil es nuevo, está impoluto vamos.

En cuanto me pase otra vez le enchufo el cargador a ver si se quita.

Saludos y gracias.

chechu1987
03/10/14, 21:27:17
Lo que comentas no es normal. Si el móvil es nuevo, no te arriesgues y cámbialo.

KillinMC
04/10/14, 14:48:15
Pues has acertado plenamente Heminwein, esta mañana al mirar el móvil ocurría, he enchufado el cargador y en el momento se ha quitado. ¿Alguna idea de por qué puede estar pasado esto?

Edito: Es más, en cuanto he quitado el cargador ha vuelto a pasar.

No lo puedo devolver/porque lo he comprado de segunda mano, por cierto.

Elmuerto120
04/10/14, 21:19:13
A lo mejor pasa por que no recibe un voltaje correcto al panel tactil.

KillinMC
06/10/14, 23:40:24
Bueno, me he quedado un poco de piedra pero esto es lo que pasa: Ocurre sólo cuando el móvil está apoyado en la mesa donde tengo el ordenador... por eso al ponerle el cargador, pasar varios dedos por la pantalla, y un largo etc se quita...

Todavía me estoy recuperando, jamás había visto semejante comportamiento.

KillinMC
10/10/14, 09:26:12
Nada, vuelta al ruedo, y por fin lo tengo.

Ocurre cuando el móvil está horizontal, independientemente de que esté sobre la mesa o sobre la palma de la mano. En el momento en el que está horizontal boca arriba (pues poniéndolo boca abajo y subiéndolo más arriba de mi cabeza no lo hace). Lo hace con cargador o sin él conectado... La cosa es que con todos los experimentos anteriores al hacer algo como ponerle el cargador, el móvil perdía su horizontalidad y ya dejaba de hacerlo, achacando yo haberlo solucionado al cargador.

El caso es que sólo ocurre cuando está completamente horizontal, en cuanto está un poco más levantado de arriba o de abajo ya no ocurre. Colgaré un vídeo para que veáis lo que digo.