Acceder

Ver la Versión Completa : Adios

lourdes69c
03/10/14, 13:41:52
Bueno chicos... Llegó la hora de la despedida... Después de más de un año con el pequeño alien 👽 ace2, me he decidido a dar el gran salto y me mudo de comunidad... Hace pocos días adquirí un flamante Sony Xperia Z2 y allí me mudo ahora
Ha sido un placer contar con vuestra ayuda...sin ella, no habría durado ni dos semanas con el ace2.
He visto a gente maravillosa y me ha encantado conoceros, amigos.
Tenéis un foro fantástico y unos posts excelentes!!!!
Espero encontrar allí gente como vosotros...
Gracias por todo!!!!! :):):);););)

dipeste
03/10/14, 13:47:59
Suerte. Yo aprovecho y me despido también, que desde hace un mes me pille el Xiaomi mi3 y quería dar las gracias por toda la ayuda dada en este foro. Un saludo.

Kaseromaikel
03/10/14, 14:00:42
Vaya... que os vaya muy bien!

aleste2
03/10/14, 19:36:34
Esto está perdiendo a los usuarios más activos... :cry:

Kaseromaikel
03/10/14, 20:42:34
Esto está perdiendo a los usuarios más activos... :cry:

Imagina como estará el thread del hermanito menor de nuestro móvil y se te pasara la tristeza... :risitas::risitas::risitas::risitas:

alijoregon
08/10/14, 09:54:07
Pues se quedan pocos. Así no tengo q abrir más post. Conseguí el gran OPO, sin palabras para este gran terminal. Un abrazo a todos los que han trabajado y ayudado en nuestro cacharrito, sin ellos sería difícil entender lo q hacemos con los teléfonos. Espero ver por el foro a algunos de vosotros. Un saludo y a disfrutar de vuestros nuevos cacharros

dadaru
08/10/14, 10:06:16
Es un teléfono que con sus cortas especficaciones esta bien.Va Samsung y en la version de android 4 la cagan por todo lo alto.En navidades aprovechare y me pillo otro.Se calienta con solo jugar sl angry birds o con mirar Internet. Se calienta y se reinicia casi todos los dias...en fin.Que vaya bien a todos.

grullita
13/10/14, 11:06:11
Yo me mudé al huawei ascend p7 y se echa de menos la actividad de este foro...pero el aparato es otra historia. Saludos a todos máquinas!!

belloto007
13/10/14, 14:56:32
Es un teléfono que con sus cortas especficaciones esta bien.Va Samsung y en la version de android 4 la cagan por todo lo alto.En navidades aprovechare y me pillo otro.Se calienta con solo jugar sl angry birds o con mirar Internet. Se calienta y se reinicia casi todos los dias...en fin.Que vaya bien a todos.

Pues ahora mismo tengo el wild blood ( a 0, 10 €) y va bastante bien

Kaseromaikel
14/10/14, 02:31:23
Jo... nos quedamos sin los mas activos y experimentados :(

Yo con AOSP en este cacharro estoy super contento, aunque ya tiene estragos del tiempo, el tactil le falla y tiene polvo en la pantalla. No creo que de estas navidades pase.

Pienso en el Moto G 2014 o iOcean X8 Mini Pro, así ajustadines de precio pero pepinos en su gama.

PD: Samsung va camino de sacar el Ace 4, que cachondos no? :aplaudit::hah::hah::aplaudit::sisi1::sisi1::sisi1 ::sisi1:

Nelio
17/10/14, 19:06:31
unos se van y otros llegan......;)
acabo de heredar uno de mi madre, que como se hace mayor necesita una pantalla mas grande y este para mi segunda linea.
Ya he empezado a trastearlo, le hice el root como pone aqui en los manuales no sin algo de sufrimiento y ahora voy a ver si le cambio el recovery para instalar una rom chula ( a ser posible la de cyanogenmod).

Un saludo y suerte a los que cambian de foro, al menos que no lo hagan a peor.

Kaseromaikel
17/10/14, 19:26:42
unos se van y otros llegan......;)
acabo de heredar uno de mi madre, que como se hace mayor necesita una pantalla mas grande y este para mi segunda linea.
Ya he empezado a trastearlo, le hice el root como pone aqui en los manuales no sin algo de sufrimiento y ahora voy a ver si le cambio el recovery para instalar una rom chula ( a ser posible la de cyanogenmod).

Un saludo y suerte a los que cambian de foro, al menos que no lo hagan a peor.

Te recomiendo mucho AOSP amigo, sobre todo por la fluidez de android puro y la gestión de la batería. Y si le pones Greenify ya... X-DX-D