Acceder

Ver la Versión Completa : Eric Schmidt contesta a Cook: Google es mucho más seguro que Apple

jorge_kai
03/10/14, 13:22:07
Eric Schmidt contesta a Cook: Google es mucho más seguro que Apple

hO1Bh70B8Po

Leemos en andro4all.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace unos días vimos y escuchamos las declaraciones del jefe de Apple en un programa de televisión. En ellas señalaba que no hay que fiarse de Google, que es una empresa que tan solo quiere nuestros datos personales, al contrario que Apple que simplemente se preocupa por sus usuarios y cuyos datos no interesan a nadie de dentro de la empresa de la manzana. Como ya dijimos, tendríamos que ir preparando la palomitas ya que seguramente alguien del entorno de Android o Google le respondería pronto. Pues ha sido sido el mismísimo presidente ejecutivo de Google Eric Schmidt quien ha contestado a las palabra de Cook durante una de sus presentaciones del Libro “Cómo funciona Google”. Si queréis saber si a Schmidt le parece más segura Apple que Google –un estudio demuestra que no–, seguid leyendo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2014/10/eric-schmidt-contesta-a-cook-sobre-la-seguridad-de-google)

jorge_kai
03/10/14, 13:22:21
http://andro4all.com/2014/10/eric-schmidt-contesta-a-cook-sobre-la-seguridad-de-google

http://andro4all.com/2014/10/eric-schmidt-contesta-a-cook-sobre-la-seguridad-de-google

confar
03/10/14, 13:29:21
La verdad que si es cierto. Google es mucho más seguro que Apple ehh ese sentido. Al menos se escuchan menos noticias sobre problemas de seguridad. En cambio en Apple, aunque ni las usen ellos si ha habido filtraciones en sus sistemas y se han ventilado.

IgnacioVFR
03/10/14, 13:36:26
http://www.movilonia.com/movilonia/wp-content/uploads/2010/08/manzana_podrida_g.gif

una imagen vale mas que mil palabras X-D

tatibossa
03/10/14, 14:32:20
La verdad que si es cierto. Google es mucho más seguro que Apple ehh ese sentido. Al menos se escuchan menos noticias sobre problemas de seguridad. En cambio en Apple, aunque ni las usen ellos si ha habido filtraciones en sus sistemas y se han ventilado.
No te lo crees ni tu .... Google deja instalar cualquier cosa . Sobran las palabras .

Neron99
03/10/14, 14:34:05
Cada dia me parece mas patetica apple.

Mr.Backup
03/10/14, 14:35:58
Google es más seguro que Apple, eso no quiere decir que no haya que seguir avanzando en este tema y mejorar la política de cara a la privacidad del usuario.

tonmy.e
03/10/14, 14:45:03
No te lo crees ni tu .... Google deja instalar cualquier cosa . Sobran las palabras .y?,argumenta un poco,yo solo veo bondades en eso...

Ravenneo
03/10/14, 14:47:04
Google es más seguro que apple....más seguro que venderán tus datos hasta metiendo publi en gmail

Hakuron
03/10/14, 14:58:49
Ambos tienen las mismas vulnerabilidades, como muestra el articulo citado en esta nota. Pero apple tiene un mayor control de sus apps, por ende es mas seguro. Eso si, ninguno es perfecto.

Amigo69
03/10/14, 14:59:06
No te lo crees ni tu .... Google deja instalar cualquier cosa . Sobran las palabras .

Pues a mi no me daja instalar en windows 7 en el movil.:risitas:

Velgan V5
03/10/14, 15:00:04
Esto suele ser así,Sansung ataca a Apple y Apple ataca a Google,sota,caballo y rey

Ninguna está para alardear de seguridad porque ya está demostrado que cuando el tío Sam les pide datos ellos se los dan sin pestañear

robertron
03/10/14, 15:01:14
Eso de la seguridad depende el punto de vista.

Pierde/que te roben tu Idevice con ios7 y superior y como tengas patron contraseña o alguien que lo desicfre..... Tiene que configurar como un aparato nuevo y encimaa tendra un pisapapeles muy bonito. Con suerte lo entregan en alguna comisaria/apple store y te lo devuelven y ya puedes volver a usarlo

Con tu Android device, si tienes protegido por patron o contraseña..... No pueden usar tus datos, pero formatean y tienen un nuevo aparato.

En ese aspecto apple es mucho mas seguro

Johny1979
03/10/14, 15:21:50
Que se lo pregunten a jennifer lawrence......:risitas:

groche97
03/10/14, 15:28:34
Eso se soluciona con algo de cabeza, la seguridad depende en gran medida de las vulnerabilidades del sistema, el hecho de que un usuario meta malware por su cuenta es otra cosa, igual que puedes meter en un iPhone con jailbreak

groche97
03/10/14, 15:33:45
Esto suele ser así,Sansung ataca a Apple y Apple ataca a Google,sota,caballo y rey

Ninguna está para alardear de seguridad porque ya está demostrado que cuando el tío Sam les pide datos ellos se los dan sin pestañear

Google es más seguro que apple....más seguro que venderán tus datos hasta metiendo publi en gmail
No cunfundamos seguridad con privacidad, son cosas muy distintas desde mi punto de vista, con google no hay privacidad de cara a ellos, pero hay mas seguridad.

gustavoacm
03/10/14, 15:42:23
Eso de la seguridad depende el punto de vista.

Pierde/que te roben tu Idevice con ios7 y superior y como tengas patron contraseña o alguien que lo desicfre..... Tiene que configurar como un aparato nuevo y encimaa tendra un pisapapeles muy bonito. Con suerte lo entregan en alguna comisaria/apple store y te lo devuelven y ya puedes volver a usarlo

Con tu Android device, si tienes protegido por patron o contraseña..... No pueden usar tus datos, pero formatean y tienen un nuevo aparato.

En ese aspecto apple es mucho mas seguro

No es tan así como dices. La evidencia misma señala que al final los venden para piezas. Mientras puedan sacar algo de dinero cualquier cosa es bien recibida.

Esto lo digo porque en los lugares de compra venta veo diario veo dispositivos apple con icloud.

AkelarreZ
03/10/14, 15:52:04

Y bien agradecido estoy que me dejen instalar lo que quiera.

htc4ever
03/10/14, 16:04:37
Yo pienso que ambas son igual de inseguras . Cuando hasta hace nada les han vendido los datos de los usuarios a la NASA

axecm
03/10/14, 16:06:36
Una cosa es seguridad y otra privacidad de datos, Apple y Google tiene envidiable seguridad, que Google usa tus datos? si!, nadie lo desconoce, vienen a decir cosas que ya sabemos, si no les gusta no acepten términos y condiciones de Google y así de simple, Apple también recibe datos del usuario y logcat del dispositivo constantemente para fines de calidad en los servicios. No quieras estar en la red y no compartir algunos de tus datos. Como usuario de productos de Google y de Apple he vivido en persona los bugs de seguridad de ambos. Cada quien es responsable de lo que hace.

Nonamed
03/10/14, 16:09:40
Lo idóneo es encontrar el punto justo entre seguridad y libertad de actuación.

Apple lleva un mayor control entre sus devs y las aplicaciones que se publican en su store, en principio debería existir una seguridad más fiable en ese aspecto.

Ekine
03/10/14, 17:28:26
Que lejos queda esa época en que apple no rajaba de la competencia

JaviBG88
03/10/14, 17:37:51
¡Y luego las famosas denuncian a Google por su falta de privacidad en internet ante las fotos filtradas! Pero si todo quisqui las ha visto y las tiene guardada. Denunciad a Apple por el agujero de seguridad... ¬¬
Aunque si, google se lucra de ello seguro.

tatibossa
03/10/14, 18:02:28
Eso se soluciona con algo de cabeza, la seguridad depende en gran medida de las vulnerabilidades del sistema, el hecho de que un usuario meta malware por su cuenta es otra cosa, igual que puedes meter en un iPhone con jailbreak
para conseguir hacer jailbreak se pegan meses, incluso años... pero para hacer root ? antes que salga el dispositivo android se le puede hacer root... en iOS no existen los antivirus por que NO esta expuesta a virus... en android no es asi... cualquier apk te puede joder el movil.... asi que no he visto patochada mas grande en mi vida... el que use los dos lo sabra

ShilenciadoR
03/10/14, 18:03:49
Jennifer Lawrence dudo que se compre el IPhone6 Flex.

NeoCimek
03/10/14, 18:09:48
Eric Schmidt contesta a Cook: La tengo más gorda que tú, pero no dejo de llorar y patalear, porque la tuya la quieren todos.

groche97
03/10/14, 18:11:55
para conseguir hacer jailbreak se pegan meses, incluso años... pero para hacer root ? antes que salga el dispositivo android se le puede hacer root... en iOS no existen los antivirus por que NO esta expuesta a virus... en android no es asi... cualquier apk te puede joder el movil.... asi que no he visto patochada mas grande en mi vida... el que use los dos lo sabra

Hacer root no es modificar el sistema para algo para lo que no esta preparado, y todo lo que eso conlleva en seguridad (bastantes vulnerabilidades), en android el root es casi algo nativo que han extirpado por que deriva de linux y tienen el mismo kernel, el cual gestiona un tipo de permisos llamados root y tienen su protocolo y demás, no es comparable, y por eso, a parte de ser mas seguro que jailbreak, es mas fácil de descubrir como hacerlo.
Lo de los antivirus en android es por que no hay una restricción tan grande en ios como en android a la hora de meter apps en la tienda, por que son muy inútiles, y si detectan alguna app rara, no han hecho nada que la persona sin necesidad de software de terceros necesite hacer.
Y si te jod** el móvil es por que le has dado permisos a lo que no debías, y suele saltar a la vista...

djDCR
03/10/14, 18:15:15
Jennifer Lawrence dudo que se compre el IPhone6 Flex.

Con la cantidad de pasta que tiene ha dicho que se va directamente a por el porta tarjetas Note 4.:sisi1:

ShilenciadoR
03/10/14, 18:23:09
Con la cantidad de pasta que tiene ha dicho que se va directamente a por el porta tarjetas Note 4.:sisi1:

Chica lista entonces, ya la timaron una vez y no consiente que la timen mas.

Moto_Nexus
03/10/14, 18:38:59
En android son 4 gatos los que se meten a modificar el telefono, y si lo rooteas y le metes cosas raras es tu responsabilidad, de todos los conocidos de mi entorno solo uno lo lleva rooteado,los demás compran el telefono y a funcionar tal cual sale de la caja.
Aquí estamos muchos frikis ,pero la vida real esta muy alejada de lo que es htcmania y todos estos foros y blogs de tecnología

Gamertag
03/10/14, 18:49:16

Que android tiene virus... XD , es lo mas estúpido y patético que he leído en la vida, anda a leer sobre android, te informas (pero bien claro) y luego vienes a comentar campeón :ok:

nico99900
03/10/14, 19:16:20
¡Y luego las famosas denuncian a Google por su falta de privacidad en internet ante las fotos filtradas! Pero si todo quisqui las ha visto y las tiene guardada. Denunciad a Apple por el agujero de seguridad... ¬¬
Aunque si, google se lucra de ello seguro.
Solo en el el buscador de google se pueden ver/encontrar las fotos estas?

Normandy
03/10/14, 19:28:11
Solo en el el buscador de google se pueden ver/encontrar las fotos estas?
Este es el mejor mensaje de todo el post :risitas:

vmm2
03/10/14, 19:34:03

que tendra que ver esto?? si lo que importe es el metodo de cifrado y la proteccion de datos personales... si tu le das a poder instalar apps desde fuera es problema tuyo, ellos te avisan que no es seguro, pero si lo usas "bien" (al decir bien digo como ellos dicen que deberia de usarse) no puedes instalar nada que no sea de la tienda de google... si despues tu le das a que se pueda instalar desde fuera es problema tuyo, (ademas te lo advierten asi, que no es seguro) asi que si lo haces es problema tuyo
yo instalo cosas desde fuera de la tienda, y no se me ocurre decir si alguna vez se aprovechan de algun fallo de seguridad para cogerme datos personales, no le puedo echar la culpa a google, ellos ya me avisaron... es como si al hacerle jailbreak al iphone despues le echamos la cupa a apple de que no es seguro... pues no mira, no lo hagas, si lo haces es bajo tu responsabilidad

vmm2
03/10/14, 19:46:29

por varias cosas: apple tiene muuuuchos menos usuarios que android, y sobre todo muchos menos usuarios avanzados... (apple el 99% de las ventas son para publico con bastante dinero, que no le interesan mas cosas que el whatsap, facebook y poco mas y para fardar de que se tiene un iphone), en comparacion con android, que una proporcion mucho mayor (ademas de que venden mas moviles android que ios, la proporcion de gente que quiere adentrarse un poco en su movil es mucho mayor en android que en ios) luego mas usuarios descubriendo fallos de seguridad
- tardan meses o incluso años?? cuando han tardado años?? la mayoria de las versiones a los 2 meses como mucho ya tienen jailbreak, y muchas veces lo tienen antes pero no lo liberan
IOS si esta expuesto a virus, como que no XD todo sistema informatico esta expuesto a virus, quien diga lo contrario o es retrasado mental o no tiene ni idea de lo que esta diciendo (probablemente tu no tengas ni idea de lo que as dicho... XD), todos los sistemas tienen fallos de seguridad, unos mas y otros menos, pero todos tienen...si no, mira la cantidad de exploit que ya se han aprovechado en IOS para hacer 999999 cosas diferentes (una de las mas escandalosas ya fue hace unos meses, el equipo doulci descubrio un fallo de seguridad en icloud (segun la propia apple el servidor mas seguro que ha echo nunca) y ya han tirado abajo toda la seguridad XD), otro fallo de seguridad muy grave, no sere yo el que te lo recuerde, sera la propia lawrence la que te lo diga con unas fotos intimas suyas muy bonitas... ;-)

Ekine
03/10/14, 22:05:54

Mezclar el tema del root con seguridad es como decir que un Volvo es inseguro por qué te permite desconectar el airbag o desabrochar el cinturón de seguridad...

Los terminales no se rootean sólos, ni sin querer... ni las aplicaciones de fuera del google play tampoco se instalan solas... Hay que activar la opción orígenes desconocidos, que viene de serie desactivada y aceptar el siguiente mensaje...
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/03/5b7dbcc42c446a2b04baeb0a365cacf5.jpg

Si esas barreras son tan difíciles de entender y necesitas que apple (o quien sea) piense por ti y te cierre esas opciones pues muy bien, me parece muy respetable, pero no mezcles.

elpachi1
03/10/14, 22:12:05

Hay que recordar que cada vez quedan menos en la escena del jailbreak,ya que apple los recluta en sus filas,y el que no,se aburre,y se pasa a android,vease el pionero del jailbreak,un tal llamado geohot,haciendo root,para los samsung

gustavoacm
03/10/14, 22:58:20
Mezclar el tema del root con seguridad es como decir que un Volvo es inseguro por qué te permite desconectar el airbag o desabrochar el cinturón de seguridad...

Los terminales no se rootean sólos, ni sin querer... ni las aplicaciones de fuera del google play tampoco se instalan solas... Hay que activar la opción orígenes desconocidos, que viene de serie desactivada y aceptar el siguiente mensaje...
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/03/5b7dbcc42c446a2b04baeb0a365cacf5.jpg

Si esas barreras son tan difíciles de entender y necesitas que apple (o quien sea) piense por ti y te cierre esas opciones pues muy bien, me parece muy respetable, pero no mezcles.

Totalmente de acuerdo. Es que más claro no se puede. Extenderse más en este punto es buscarle los tres pies al gato.

A muchos su amor (por no decir obsesión) por apple les tiene totalmente cegados y por eso escriben lo que escriben. Lo peor es que por lo mismo lo escriben con el corazón, y encima gratis (o quizá me equivoque y si hay paga, no lo sé). :sisi1:

Nebulous
03/10/14, 23:05:14
Yo pienso que ambas son igual de inseguras . Cuando hasta hace nada les han vendido los datos de los usuarios a la NASA

Este y el de Gates revolviendose en su tumba, los mejores del mes.

elpachi1
03/10/14, 23:16:02

Se murio gates?

carapapa
03/10/14, 23:21:42

Que memorión, todavía te acuerdas. Pero era bill??

Javier147
04/10/14, 00:02:18
Ambas empresas son bases de datos para el gobierno, que no salgan con que una es mas segura que la otra. Todo sistema tiene sus fallas.

Neron99
04/10/14, 00:40:44
La gente de google no es gilipollas , tienen el grueso de cientes , es mas seguro que ellos inviertan en seguridad que la propia apple.

Joer si se pasa el día contratando hakers!

confar
04/10/14, 03:06:30

Que ignorante eres.

Android te da la opción de hacerlo pero viene desactivado por defecto. Si uno lo hace es bajo su propio riesgo.

Ya veo que muchos compañeros te pusieron tu lugar. Infórmate antes de decir semejantes tonterías y así no harás ridículo.

Es un consejo que debes aplicar en la vida real. En un foro no pasa de que hagas reír a algunos.