PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar el de 2Gb de RAM o el de 3Gb

Sansano79
03/10/14, 13:06:06
Hola a todos,
Necesito vuestro consejo, actualmente tengo un note 3, pero por motivos técnicos (se me cayó al suelo y ahora se reinicia constantemente) tengo que cambiarme el móvil, y el LG G3 me encanta, solo tengo una duda, si con 2Gb de RAM va fluido o es necesario los 3GB, ya que el precio varia bastante, y si me decís que el de 2gb va bien me quedaría con este, sino haría el esfuerzo del de 3Gb, ya se que el de 3GB irá mejor, eso ya lo deduzco, quiero saber si el de 2gb se queda justo.
Gracias de antemano por vuestra ayuda!

eXecuter
03/10/14, 13:09:11
Hola a todos,
Necesito vuestro consejo, actualmente tengo un note 3, pero por motivos técnicos (se me cayó al suelo y ahora se reinicia constantemente) tengo que cambiarme el móvil, y el LG G3 me encanta, solo tengo una duda, si con 2Gb de RAM va fluido o es necesario los 3GB, ya que el precio varia bastante, y si me decís que el de 2gb va bien me quedaría con este, sino haría el esfuerzo del de 3Gb, ya se que el de 3GB irá mejor, eso ya lo deduzco, quiero saber si el de 2gb se queda justo.

Yo te puedo hablar del de 2GB que va FLUIDÍSIMO a pesar de la llantera que se puede leer sobre el lag de éste dispositivo. De todas formas si existe algún tipo de lag teniendo en cuenta las características del LG G3 está claro que éste es provocado por software no optimizado y no por tema hardware.

Vamos, que si el dispositivo laguea lo hará tanto el de 2 como el de 3 GB.

Sansano79
03/10/14, 13:17:11
Pues es una gran respuesta, muchas gracias!!!!

Blanquiazul785
03/10/14, 13:30:32
Vamos a ver...hablemos con propiedad 1 gb de ram siempre se va a notar porque para eso tiene mas ram, yo tengo el de 2gb de ram y un colega el de 3gb y te aseguro que se nota que el de 3gb es mas fluido, tampoco una cosa mala que te corras pero si que vas mas fluido

agranadosg
03/10/14, 13:42:47
Pues yo he tenido los dos y van exactamente igual.
Además siendo el mismo software el de 3gb siempre tiene ocupado más.

Ahora bien... Ya puestos a comprar pues 32 gb internos y 3 de ram .

Quién sabe si harán falta más adelante.

quim135
03/10/14, 13:51:57
La multitarea en teoria funcionara mejor con el de 3Gb porque podras tener mas apps abiertas en segundo plano.

albertosh
03/10/14, 13:55:25
Yo soy uno de los poco que me da igual que tenga 2 o 3 gb la verdad que tengo el de 2gb y me va bien asinque contento.

Sansano79
03/10/14, 15:04:12
El tema de la memoria me da igual relativamente por que tengo una microsd de 64gb.
Si el de 2gb va fluido creo que ire a por este.
El note3 tiene 3gb de ram pero lo tengo que poner en modo ahorro para que llegue la bateria al dia asi que no aprovecho todo su potencial, todo y asi va de lujo.
Gracias a todos de verdad!

agranadosg
03/10/14, 18:23:00
Recuerda que si no vas a hacer root te conviene tener más memoria interna

Sansano79
03/10/14, 22:09:02
Tengo el note 3 root y el lg lo rooteare rapidamente.
👍👍👍👍

Subversive
03/10/14, 22:20:04
El tema de la memoria me da igual relativamente por que tengo una microsd de 64gb.
Si el de 2gb va fluido creo que ire a por este.
El note3 tiene 3gb de ram pero lo tengo que poner en modo ahorro para que llegue la bateria al dia asi que no aprovecho todo su potencial, todo y asi va de lujo.
Gracias a todos de verdad!
Tu lo que tienes es un problema muy serio en ese Note 3 si no te llega al día. Yo con rom stock sin tocar nada de nada hago tranquilamente 1 dia y medio o dos con 5 o 6 horas de pantalla dependiendo de si juego o no jaja

Sansano79
04/10/14, 09:50:59
Tu lo que tienes es un problema muy serio en ese Note 3 si no te llega al día. Yo con rom stock sin tocar nada de nada hago tranquilamente 1 dia y medio o dos con 5 o 6 horas de pantalla dependiendo de si juego o no jaja

Pues puede ser, a mi ni de nuevo me pasó de las 3 horas de pantalla, y ahora con 1 año ni te digo, he probado casi todo lo que he leido en los foros y nada de nada, a ver si tengo mas suerte con el nuevo.

Subversive
04/10/14, 12:26:14
Has probado a calibrar la batería. A mi tras actualizaciones y tal se descalibro y me duraba 3 h máximo la calibre y mano de santo

megane175
04/10/14, 12:38:10
Hola a todos,

Si usaramos el buscador o en su defecto,mirar las paginas del foro,encontrarias ya este tema con toda clase de respuesta,asi no abria 40 hilos con lo mismo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=889698

Un saludo

yocasta
04/10/14, 12:47:35
Has probado a calibrar la batería. A mi tras actualizaciones y tal se descalibro y me duraba 3 h máximo la calibre y mano de santo
No sirve de nada, de ahí que en los recovery ya no salga la opción de wipe battery stats.
Tampoco hace daño a nadie el hacerlo, eso es cierto.

Sansano79
04/10/14, 15:17:35
Si usaramos el buscador o en su defecto,mirar las paginas del foro,encontrarias ya este tema con toda clase de respuesta,asi no abria 40 hilos con lo mismo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=889698

Un saludo

ok.