Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Cuantos venimos del modelo 2013?

Resident_
03/10/14, 13:01:12
Pues eso, vengo del modelo de 2013 y aunque estoy contento con el cambio, he notado que la pantalla no tiene tanta calidad como la del modelo anterior, y la batería en la primera carga se la bebe, aunque espero que mejore con un par de cargas. ¿Habeis notado lo mismo que yo? ¿Cuales son vuestras impresiones sobre este modelo viniendo del modelo anterior ?

Ah también he notado que el lacado de los botones es mas brillante y bonito en el modelo anterior.

halcky
03/10/14, 13:14:57
si he notado lo de la pantalla, de brillo bien pero le falta contraste, mucho xd el resto de cosas ya lo he dicho en otro hilo, mi 2013 con CM11 va muuucho mejor en el manejo de la ram que el 2014 en stock

popi_922
03/10/14, 13:30:33
si he notado lo de la pantalla, de brillo bien pero le falta contraste, mucho xd el resto de cosas ya lo he dicho en otro hilo, mi 2013 con CM11 va muuucho mejor en el manejo de la ram que el 2014 en stock
Nunca compares un CM con una stock. Y menos entre móviles que son un calco, lo único que cambia es el tamaño de la pantalla y resolución de la cámara. Dicho esto lo que has dicho es lo mismo que decir que el moto 2013 te va mejor con CM que con la stock. Obviamente. Y en cuanto al contraste y demás sinceramente no he notado diferencia entre ambos (aunque eso si, el 2013 lo tenía con protector y eso quita..)

nicohs95
03/10/14, 15:38:36
Yo tuve el moto g 2013, luego me pase a un nexus 5, y ahora tengo un ascend p7 y el moto g 2014. Cambie el nexus 5 bastante destrozadito por un ascend p7 precintado... el moto g lo uso de segundo móvil y por ahora va excelente, muy parecido al 2013.

Grollo
04/10/14, 00:19:02
Yo también vengo del moto g 2013 y por ahora encantado, el tema de la pantalla no lo veo tan exagerado como algunos dicen y la batería para el uso que le doy yo me aguanta perfectamente las 38-42h, es decir, desconectarlo del cargador sobre las 7:30 y no volver a ponerlo hasta las 22:00 del día siguiente con unas 3 horas de pantalla y todo activado (ubicación, wifi, 3g, si voy en coche bluetooth, brillo automático), si le diera un uso más intensivo y desactivara varias cosas el día lo aguantaría perfectamente.

nicohs95
04/10/14, 15:34:24
Yo también vengo del moto g 2013 y por ahora encantado, el tema de la pantalla no lo veo tan exagerado como algunos dicen y la batería para el uso que le doy yo me aguanta perfectamente las 38-42h, es decir, desconectarlo del cargador sobre las 7:30 y no volver a ponerlo hasta las 22:00 del día siguiente con unas 3 horas de pantalla y todo activado (ubicación, wifi, 3g, si voy en coche bluetooth, brillo automático), si le diera un uso más intensivo y desactivara varias cosas el día lo aguantaría perfectamente.

Critican mucho la batería y la pantalla, pero en mi opinión dura practicamente lo que el 2013, la pantalla se ve muy bien y no noto que sea peor...
Creo que si han puesto 2070mah es porque bien optimizados no necesita más.
Con android L debería mejorar algo.

Alkalinorap
04/10/14, 15:47:54
Me parecía algo más colorido el 2013 y la batería duraba más. Pero en verdad me la suda.