PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ativ s que se queda sin cobertura

jose78sp
03/10/14, 12:47:33
Buenas compañeros,os voy a comentar un tema que aunque creo que algo se ha hablado voy a exponerlo otra vez ya que me pasa bastante.El caso es que tanto mi novia como yo tenemos un ativ s en distintas provincias de Andalucía y es que tenemos el problema de que se nos va la cobertura constantemente es decir,estar navegando y de pronto se queda la H como si tuvieses cobertura pero nada ya no tienes datos ni nada tienes que apagarlo y volverlo a encender para que pille cobertura.La verdad que no sé a que es debido esto ya que al principio de comprarlo esto no pasaba siempre tenía H+ e iba como un tiro internet pero ya llevo un tiempo que esto no es así.
Tampoco cabe decir que con el cargador estoy como vosotros,que es malo malo.¿Os pasa esto también a vosotros?¿Lo mando a la garantía?Tengo la 8.1 preview y ambos teléfonos son de Amazon.

Saludos.

Pitcha
03/10/14, 14:00:54
Decirte que a mi me pasa algo parecido pero sin tener que reiniciar el terminal es decir; voy por la calle con los datos activados, tengo la H y Internet es como si no existiera pero en cambio vuelve H+ y va como un tiro...

jose78sp
03/10/14, 14:03:19
Decirte que a mi me pasa algo parecido pero sin tener que reiniciar el terminal es decir; voy por la calle con los datos activados, tengo la H y Internet es como si no existiera pero en cambio vuelve H+ y va como un tiro...

Si algo así me pasa a mi pero a veces se queda en la H y ya no tengo datos reinicio y todo vuelve a la normalidad.

Pitcha
03/10/14, 14:35:03
Prueba a tocar en ajustes y redes moviles, a ver si hay conflicto con la red automática o algo así, la verdad es que es muy raro. Prueba la sim en otro telefono, porque puede ser la sim que por cualquier cosa esta tiesa y sino, pues Hard Reset o le cambias la ROM y con eso no creo que falle. Saludos y ojalá salga la 8.1 ya! jajaja

mifune
04/10/14, 00:25:43
Yo también he sufrido en los últimos meses alguna perdida de cobertura en zonas donde antes no había tenido problemas, pero lo asocié al hecho de haber flasheado GDR3 y dejado la selección de red en manual.