Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Bbva Wallet puede ser engañada para que no detecte que eres root?
coyotecabreado
03/10/14, 12:45:27
Hola a todos, recientemente Bbva a lanzado una actualización de su aplicación Bbva Wallet (sistema de pago vía Nfc sin uso de pegatinas, anteriormente use usaban las pegatinas), pero VISA ha modificado sus condiciones de uso y ha obligado que para su uso el terminal no puede esta ruteado, pero en los comentarios de la misma alguien ha conseguido engañarla, ¿sabríais algo al respecto?.
Sobre el tema del roteo esta siendo comentado en las mensajes de los usuarios de esta aplicación, y no hay respuesta por parte de los desarrolladore al respecto que no salga de lo remitido por VISA, en fin, quedo a la espera de vuestros comentarios.
Un saludote ;-).
peret2000
03/10/14, 13:41:00
En un comentario de un usuario de la aplicación dice que se puede engañar a la aplicación, pero he buscado en internet, y no he encontrado nada. Sería muy interesante poder hacerlo
coyotecabreado
03/10/14, 13:57:21
He encontrado al usuario en cuestión y le he enviado un mensaje para que me explique que ha hecho, en cuanto conteste os lo dejare su solucion, un saludote ;-).
obscurus_dark
03/10/14, 14:51:40
Con Xposed y RootCloak. Yo lo tengo precisamente para usar el pago con NFC sin pegatina, supongo que lo querrás para eso xD
bhbrues
03/10/14, 14:56:13
A mi también me pasa. Haber si se comenta alguna solución por aquí
Yo lo hice funcionar con Xposed y el modulo RootCloak como menciono el compañero obscurus_dark
joseluisfloressanche
03/10/14, 21:49:30
Pues si chicos, eran tan fácil como usar el modulo Rootcloak y añadirlo a la lista. La verdad es que no hay mucha información en la red sobre esto, menos mal que un usuario de esta aplicación me ha comentado lo que ha hecho, así que con esta ayuda y vuestros comentarios se difundirá lo que hacer para echarle la pata por encima a los BBVA Wallet. Gracias a todos por la ayuda, es un placer estar por aquí ;-).
P.D.: soy coyotecabreado pero al no poder asociar este nick a google tuve que usar otra cuenta.
Interesante!
Yo estoy intentando usar CaixaWallet con Vodafone y no hay manera...
joseluisfloressanche
05/10/14, 01:56:05
Probado a pagar con el móvil y no hay forma, menudo rollo.
germanin1
06/10/14, 09:43:30
ya he descargado el rootcloak.pero no me aclaro para hacerlo funcionar,me refiero a saltarme lo del bbva vallet
germanin1
06/10/14, 09:46:35
Con Xposed y RootCloak. Yo lo tengo precisamente para usar el pago con NFC sin pegatina, supongo que lo querrás para eso xD
podrias explicar los pasos para configurar el rootcloak
joseluisfloressanche
06/10/14, 13:53:20
Hola, abres la aplicación, desde Add/remove te llevara a una lista y usando el "+" de la derecha la añades a la lista, esperó haberte ayudado.
Un saludo ;-).
peret2000
06/10/14, 13:53:42
Yo seguí los pasos con RootCloak, aparentemente sin problemas, pero BBVA Wallet sigue detectando que es root.
Podéis explicar el procedimiento? Quizás no funciona en todos los móvile. El mío es un S4, con 4.4.2
marianico1
06/10/14, 14:17:19
yo lo he conseguido Con Xposed y RootCloak pero no me fio de usar la aplicacion ,demasiada pirateria por ahi y cuando han puesto esas condiciones para usarla por algo sera,asi que he vuelto a la version anterior pues tampoco me es imprescindible pagar con el movil,con saber los movimientos de la tarjeta me vale
joseluisfloressanche
06/10/14, 15:21:13
La razón que da VISA no es creíble ni por los desarrolladores de otras aplicaciones, si eso es así ¿porque demonios iban a vender móviles ruteados?, pero si te quedas mas tranquilo usa la versión anterior.
peret2000
06/10/14, 15:44:37
Creo que el problema tiene que ver con que Android guarda la clave en el móvil, y estando rooteado es fácil acceder a ella, sin más que probar las 10000 posibilidades.
Me encantaría volver a la versión anterior, pero cómo se instala una que no es la última?
joseluisfloressanche
06/10/14, 16:14:57
Te la paso o te la buscas por la red, tanto el resto de usuarios como yo nos vimos en el mismo problema y nos pusimos a buscarla como locos.
peret2000
07/10/14, 13:43:39
Te la paso o te la buscas por la red, tanto el resto de usuarios como yo nos vimos en el mismo problema y nos pusimos a buscarla como locos.
Pues te agradecería un link, o pistas sobre cómo buscarla. No he conseguido nada. Muchas gracias!
joseluisfloressanche
08/10/14, 02:08:05
En cuanto tengo un momento te lo envió usando el ordenata, desde el móvil usando Tapatalk no soy capaz, un saludote ;-).
Chicos hace un par de dias actualice por Google play el BBVA wallet y ya deja siendo root sin ningún problema! [emoji2]
Arkhanne
09/10/14, 09:02:16
Chicos hace un par de dias actualice por Google play el BBVA wallet y ya deja siendo root sin ningún problema! [emoji2]
A mi no me va. Llevo Android L...
Pues yo con madhi ningún problema.
joseluisfloressanche
09/10/14, 15:37:12
Por lo visto han cambiado algo pero solo les funciona a algunos.
peret2000
10/10/14, 14:30:41
Han sacado una nueva versión que permite usar la aplicación pero no los pagos.
alguna manera de instalar las apps de BBVA siendo root? No me deja desde el play....
de donde puedo conseguir las apk?
gracias!
peret2000
23/12/14, 15:38:20
La nueva versión sí te deja
jadancito
24/04/15, 01:32:48
podeis confirmar si con xposed en android 5.0 y con rootcloack funciona??
podeis confirmar si con xposed en android 5.0 y con rootcloack funciona??
Eso me gustaría saber a mi
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Confirmo que con Android 5.1.1 si funciona rootcloack, con lo de bbva
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
miticalo
22/06/15, 23:20:38
Yo lo hice con 5.1.0 sin problema
Primero instalé rom stock, luego el programa de wallet, y después rootee
A mi con cyanogen 12 oneplusone. 5.1.1 Nada..
Ni con xposed + rootcloak
Ni con el Simply unroot ni nada q haya probado
Vodafone wallet tampoco.
Hay alguna otra nfc cualquiera estandar q vaya con cualquier tarjeta nfc?
puntillero
03/09/15, 12:02:56
He preguntado hace media hora concretamente en el hilo de hacer root el Aquaris M5 por hacer unroot temporalmente para usar una aplicacion que obliga no ser root, y luego he encontrado esto, que es justo la aplicación que quiero usar.
Supongo que no funcionará, pero por preguntar... Teniendo instalada SuperSU y darle a desactivar superusuario, ¿te deja usar BBVA Wallet para pagar?
Un saludo
peret2000
03/09/15, 12:29:53
He preguntado hace media hora concretamente en el hilo de hacer root el Aquaris M5 por hacer unroot temporalmente para usar una aplicacion que obliga no ser root, y luego he encontrado esto, que es justo la aplicación que quiero usar.
Supongo que no funcionará, pero por preguntar... Teniendo instalada SuperSU y darle a desactivar superusuario, ¿te deja usar BBVA Wallet para pagar?
Un saludo
Ese procedimiento sí que vale: puedes activar BBVAWallet cuando dejes de ser root, porque sólo lo chequea cuando lo activas. A partir de ese momento, si vuelves a ser root, le da igual, ya no lo chequea.
La duda que tengo es si es sencillo volver a ser root. Yo lo hice en una ocasión, pero no lo recuerdo, creo que volví a repetir el proceso, no es tan sencillo como marcar una opción en SuperSU, porque seguramente se deshabilitará al dejar de ser root
puntillero
03/09/15, 12:39:55
Estoy probando con mi terminal actual...
SuperSU tiene en eso dos opciones. Una casilla "Activar Superusuario", que si la desmarcas, deja de funcionar como root. La he probado y titanium backup efectivamente me reconocía el teléfono como no root y no se podía usar. Luego he vuelto a activarla y TB volvía a funcionar perfectamente (tras forzar un vaciado de RAM)
Luego tiene la opción de desrooteo completo, que no creo que sea pertinente en este caso, ya que habría que volver a hacer root el teléfono.
Si alguien lo puede probar ya, perfecto. Si no, tengo pensado probarlo yo y ya diré como ha ido. Instalaré y haré funcionar bbva wallet sin root, tampoco tengo tanta prisa en hacerlo root (con helium puedo pasar datos de app del teléfono antiguo al nuevo sin serlo). Luego lo haré root y veré como va el tema.
Saludos
peret2000
03/09/15, 12:52:19
Creo que tendrás que hacer desrooteo completo, pero puedes probar a desmarcar superusuario primero, que no cuesta.
Por otro lado, helium te permite guardar datos de aplicaciones que no bloqueen esa copia, y muchos lo hacen (aunque no sé porqué)
Por si es útil a alguien:
Yo he probado con 2 teléfonos y varios modos y nada.
He probado en un Samsung galaxy S3 con Supersu a desactivar el root temporalmente y no funciona, sigue detectando el root.
En un Jiayu S3A con exposed he probado varios módulos (3 en concreto: Rootcloak, no device check y haliphaxhideroot) y ninguno ha funcionado.
Alguien ha obtenido algun resultado?
Enviado desde mi GT-P1000 mediante Tapatalk
aitor6381
20/09/15, 23:09:32
Forys Jiayu S3A, ROM stock, rootcloak funcionando
Ayer casualmente estaba instalando las aplicaciones en el nuevo móvil que todavía no es root, y al entrar en BBVA Wallet me dice que no me puede activar el NFS por que soy root.
Menuda sorpresa, hasta que me di cuenta que lo que pasa es que detecta que tienes instalada la aplicación supersu, independientemente de ser root o no. Cuando la quité la pude activar sin problemas.
Ahora estoy intentando hacer el root, pero con la wallet activada.
peret2000
24/09/15, 15:14:34
Ayer casualmente estaba instalando las aplicaciones en el nuevo móvil que todavía no es root, y al entrar en BBVA Wallet me dice que no me puede activar el NFS por que soy root.
Menuda sorpresa, hasta que me di cuenta que lo que pasa es que detecta que tienes instalada la aplicación supersu, independientemente de ser root o no. Cuando la quité la pude activar sin problemas.
Una vez que actives el pago por NFC, ya puedes hacer root en el telefono, sin problema, porque sólo chequea si eres root a la hora de activarlo (esperemos que siga así)
Pues ha cambiado, o por lo menos en mi dispositivo si que se ha enterado. Ahora me toca probar con Xposed y Rootcloak.
Edito:
No puedo instalar Xposed, ya que todavía no es compatible con el dispositivo.
De todas formas, no pierdo la esperanza. A pesar que me dice al arrancar la aplicacion que no puede funcionar el NFC porque soy root y Visa no los deja, dentro del programa puedo activar y desactivar el pago con el móvil. Esta mañana, intentaré usarlo, a ver si funciona.
Edito 2:
Confirmado, me funciona. Menos mal que lo activé antes de hacer root.
Ahora lo activaré en el nexus 4 antes de hacer root.
Darbender
04/07/17, 14:48:02
He probado esto que dices, he desinstalado la aplicacion SuperSU que tenía de antes (ahora uso Magisk) y si funciona, era esa aplicación la que no me dejaba usar BBVA Wallet :campeon:
peret2000
05/07/17, 08:26:56
El problema es que necesitas esa aplicación para hacer uso de root. Lo que propones es desinstalarla, activar wallet, y volverla a instalar? No estoy seguro, pero creo que si la desinstalas te quita root, no es tan sencillo como volver a instalarla y ya
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.