Acceder

Ver la Versión Completa : Notifications for Gear S

pacosal
03/10/14, 12:40:56
NxD-yrJ3egk

Hola,

yo también estoy siguiendo de cerca este nuevo reloj de Samsung, ya que también tengo el Gear 2 y el Sony Smartwatch 2, y este tiene algo especial.

Todavía no ha salido a la venta, pero ya he trabajado con el emulador y he publicado la primera App para él utilizando el nuevo sistema de notificaciones que tiene integrado y que mejora lo actual.

La app, solo deja contestar a Apps que estan preparadas para ello y utilizan el software de Android Wear.

Por ejemplo, gmail, whatsapp, hangouts.

En el caso de whatsapp, te dejará contestar si no hay mensajes pendientes de leer del contacto que te envía el mensaje, aunque la App va aprendiendo y con el tiempo te dejará contestar a muchos contactos.

Está disponible en el Samsung Galaxy Apps Store, accesible desde vuestro móvil y en Google Play https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pacosal.gear.notificationsgears&hl=es

Saludos

Joseph82
03/10/14, 13:53:43
Parece ser que se podra responder los whatsapp no?

pacosal
03/10/14, 14:29:04
Si, claro!

champagnero
03/10/14, 23:03:43
Pacosal! No lo entiendo, aun no se sabe prácticamente nada del reloj y ya tienes una app en el mercado... Si funciona eres un crack!

Joseph82
04/10/14, 00:17:19
Totalmente de acuerdo jeje, una de las pegas que veia a tizen es que no pudiera responder whatsapp tal y como hago con android wear y samsung gear live. Pero si mediante esta app eso es posible...me empieza a convencer comprarlo jeje. Segun he visto se puede responder por mensajes predefinidos y por teclado, la app permitira tambien respuesta por voz y que la transcriba a texto como en android wear? Jeje

pacosal
04/10/14, 08:49:59
Hola,

he desarrollado varias Apps para poder contestar notificaciones.

- Para Sony Smartwatch 2
- Para Samsung Gear y gear 2

y para el nuevo Gear S.

Con respecto a como se puede hacer, es sencillo, Samsung ha publicado un emulador y un SDK para los desarrolladores antes de lanzar el reloj al mercado.

Gracias

Joseph82
04/10/14, 11:17:59
Es cierto lo del sdk si lo lei que al poco de sacar el reloj habian publicado ese SDK

champagnero
04/10/14, 20:25:17
Si no lo decía en broma, ya tengo alguna aplicación tuya del smartwatch 2!!

Gracias por tu esfuerzo pacosal.

snagix
14/11/14, 10:50:13
yo lo estoy probando ahora mismo, el primero me ha funcionado perfectamente por voz, que maravilla pacosal, ya tengo mi gear s

agrmdmp33
14/11/14, 11:09:34
https://lh3.ggpht.com/eUEzIPk1ng188sCP6LIORqzBVmSXhJQLeZeD8pxOlgBq5wAoS-d9IcjNVB2C7YhC_-E=w300

Hola,

yo también estoy siguiendo de cerca este nuevo reloj de Samsung, ya que también tengo el Gear 2 y el Sony Smartwatch 2, y este tiene algo especial.

Todavía no ha salido a la venta, pero ya he trabajado con el emulador y he publicado la primera App para él utilizando el nuevo sistema de notificaciones que tiene integrado y que mejora lo actual.

Veremos como evoluciona.

De momento os dejo el enlace a Google Play (de momento solo disponible aqui) para que la veáis https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pacosal.gear.notificationsgears&hl=es

* La App Notifications Wear Style for Gear también funcionará, pero no se adaptará bien a la pantalla.

Saludos

Perdona pero estas en ingles o también en español?.
un saludo.

pacosal
14/11/14, 11:14:33
yo lo estoy probando ahora mismo, el primero me ha funcionado perfectamente por voz, que maravilla pacosal, ya tengo mi gear s

Hola,

qué máquina.

Me puedes decir qué App has probado?

snagix
14/11/14, 11:19:46
la de "Notifications for Gear S", tenía la otra instalada por el gear 2 neo pero aún no la he probado, funciona de lujo , muy fluida y sin errores, lo único, he mirado las opciones y no he visto, no se puede guardar historial así como el whatsapp normal si lo guarda? (una vez leídos)

pacosal
14/11/14, 11:24:16
la de "Notifications for Gear S", tenía la otra instalada por el gear 2 neo pero aún no la he probado, funciona de lujo , muy fluida y sin errores, lo único, he mirado las opciones y no he visto, no se puede guardar historial así como el whatsapp normal si lo guarda? (una vez leídos)

Todavía no tengo el Gear S y desconozco como se porta en un dispositivo real.

Dices que te ha permitido contestar por voz. Podrías comentar como lo haces? Quiero decir, es el propio teclado el que te permite hacerlo a través de S-voice?

Gracias, lo necesito saber porque estoy desarrollando Notifications Wear Style for Gear S adaptándo la App para este nuevo reloj y es importante saberlo.

* Cualquier bug que detectes, ya sabes donde estoy.

Gracias!

snagix
14/11/14, 11:28:55
exacto, en el icono de idioma del teclado, mantienes pulsado y lanza el s voice y funciona bastante bien. (originalmente solo se puede para sms)

De momento va de lujo pero no he podido trastear mucho, te voy informando

De todas formas un 10 crack¡¡¡ programar esta app sin tener el dispositivo y que funcione tan de lujo¡¡¡

snagix
14/11/14, 13:04:36
comentarte que con los mails de gmail cuando recibo varios se aturulla y se medio bloquea, con el whats app va bien

pacosal
14/11/14, 13:16:08
comentarte que con los mails de gmail cuando recibo varios se aturulla y se medio bloquea, con el whats app va bien

A ver esa video review!

robertrg
14/11/14, 13:27:07
Hola estoy interesado en este reloj, pero no tengo telefono android... podre instalar aplicaciones sin un movil android?

snagix
14/11/14, 13:29:31
Qué maravilla estoy navegando desde el opera mini desde el reloj y contestando por voz

fran2121
14/11/14, 13:55:18
Como contestas? Has instalado algo o activado algo?

PGraz
14/11/14, 14:32:44
Una duda, el gear s vibra?

PGraz
14/11/14, 14:45:31
Una duda, el gear s vibra?
Me auto respondo, sí.
Yo estoy probando la aplicación pero no me responde los mensajes. Algún consejo para que funcione?

snagix
14/11/14, 14:46:28
el propio teclado de samsung que trae lleva tb boton para constestasr por voz(s voice), y he entrado con el opera mini desde el reloj

si que vibra,,bastante mas fuerte que los relojes con android wear

pacosal
14/11/14, 14:53:36
Me auto respondo, sí.
Yo estoy probando la aplicación pero no me responde los mensajes. Algún consejo para que funcione?

La app, solo deja contestar a Apps que estan preparadas para ello y utilizan el software de Android Wear.

En el caso de whatsapp, te dejará contestar si no hay mensajes pendientes de leer del contacto que te envía el mensaje, aunque la App va aprendiendo y con el tiempo te dejará contestar a muchos contactos.

Saludos

namobe13
14/11/14, 15:15:18
Hola Paco.
Yo tenía comprada tu aplicación en el gear neo. Ahora tengo el Gear S, pero no la encuentro en la tienda.
He pinchado arriba en el enlace de la play store desde el pc (la he vuelto camprar) y se me ha instalado en el móvil pero no en el gear S.

pacosal
14/11/14, 15:20:18
Hola Paco.
Yo tenía comprada tu aplicación en el gear neo. Ahora tengo el Gear S, pero no la encuentro en la tienda.
He pinchado arriba en el enlace de la play store desde el pc (la he vuelto camprar) y se me ha instalado en el móvil pero no en el gear S.

Hola,

esta App no es como el resto de Apps para Gear.

Es una App Android (solo la verás en el móvil) que manda notificaciones al Gear S a través de un API específico de samsung.

Estoy trabajando para realizar una versión de la otra para este reloj, pero no te sabría decir cual será mejor para el usuario ya que no tengo el Gear S.

snagix
14/11/14, 15:26:02
Paco, aparte de las apps que se pueden elegir para notificar, se pueden añadir mas? por ejemplo tengo en el mismo movil WhatsApp y OGWhatsApp y esta última no me aparece

pacosal
14/11/14, 18:02:01
Paco, aparte de las apps que se pueden elegir para notificar, se pueden añadir mas? por ejemplo tengo en el mismo movil WhatsApp y OGWhatsApp y esta última no me aparece

En los ajustes de la App puedes habilitar que te pregunte si quieres recibir otros tipos de notificaciones.

Lo que no te aseguro es que se lean completas o que puedas responder.

Saludos

snagix
14/11/14, 18:10:12
Ah ok habia visto la opcion pero no sabia si era para eso, voy a probar gracias

PGraz
14/11/14, 20:22:46

Saludos
Vale, ya veo. Es un poco fastidio pero ya he conseguido contestar algún WhatsApp. Tiene opción de descartwr mensajes que incluyen cierta palabra?

pacosal
14/11/14, 20:35:23
Vale, ya veo. Es un poco fastidio pero ya he conseguido contestar algún WhatsApp. Tiene opción de descartwr mensajes que incluyen cierta palabra?

Mira los ajustes!

snagix
14/11/14, 20:38:35
yo echo de menos poder iniciar una conversacion de whats app , en la version del gear neo si se podia y era muy util

pacosal
14/11/14, 20:43:59
yo echo de menos poder iniciar una conversacion de whats app , en la version del gear neo si se podia y era muy util

Si, en la versión de Notifications Wear Style para Gear S estará la opción.

Ando en ello, pero desconozco cual será mejor.

Este finde la termino y va para certificación.

snagix
14/11/14, 20:47:16
perfecto crack, estoy flipando con el reloj, mola mucho y acabo de ver en un video que la base se carga tb tiene una bateria para cargar el reloj si viajas y no tienes enchufe, esta vez los de samsung han pensado en casi todo.

me ha pasado ahora que tenia 8 whats del grupo de la cuadrilla y uno de la novia y al ir a contestar este ultimo, hace todo el proceso, reconoce la voz pero no envia

pacosal
14/11/14, 22:04:54
Notifications Wear Style para Gear S enviada a certificación.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=919431

pacosal
14/11/14, 22:05:28
perfecto crack, estoy flipando con el reloj, mola mucho y acabo de ver en un video que la base se carga tb tiene una bateria para cargar el reloj si viajas y no tienes enchufe, esta vez los de samsung han pensado en casi todo.

me ha pasado ahora que tenia 8 whats del grupo de la cuadrilla y uno de la novia y al ir a contestar este ultimo, hace todo el proceso, reconoce la voz pero no envia

Si te vuelve a suceder, me comentas para buscar el fallo.

Gracias

snagix
14/11/14, 22:06:50
me ha pasado que me ha mandado varios mi compi de curro y me pasaba igual

pacosal
14/11/14, 22:11:34
me ha pasado que me ha mandado varios mi compi de curro y me pasaba igual

En la App del móvil activa el modo Debug (al final), prueba otra vez y me envías el fichero que encontrarás en la raiz de la sdcard denominado notif_gear.txt

Gracias

snagix
14/11/14, 22:17:38
okis lo activo y en cuanto me vuelva a pasar te aviso

PGraz
15/11/14, 11:23:42
Mira los ajustes!
No se si hago algo mal, pero me siguen apareciendo mensajes de grupo de WhatsApp a pesar de que tengo el título en la lista.
Por otro lado a veces no me responde los WhatsApp, contestando en el aviso de mensaje y siendo el último de ese contacto. Es que solo se puede responder al último mensaje recibido entonces?
Gracias
Me edito: he probado a borrar los títulos y poner @ y no funciona tampoco.
Ahora directamente no me funciona lo de contestar a los contactos porque me ha llegado un único WhatsApp de una sola persona y no ha funcionado.
Alguna idea de lo que tengo mal configurado?
Gracias.

snagix
15/11/14, 11:45:14
te paso por mail paco el log, me ha vuelto a pasar con 2 whats de mi madre y otros 3 de mi compi de curro

pacosal
15/11/14, 12:40:50
No se si hago algo mal, pero me siguen apareciendo mensajes de grupo de WhatsApp a pesar de que tengo el título en la lista.
Por otro lado a veces no me responde los WhatsApp, contestando en el aviso de mensaje y siendo el último de ese contacto. Es que solo se puede responder al último mensaje recibido entonces?
Gracias
Ahora directamente no me funciona lo de contestar a los contactos porque me ha llegado un único WhatsApp de una sola persona y no ha funcionado.
Gracias.

Hola,

con respecto a los mensajes de grupo mejor que los silencies y que desmarques la casilla de enviar notificaciones.

Con respecto a no contesta, no se si te refieres a que no aparece la opción en el reloj o a que te falla al contestar.

No se trata de que sea el último mensaje, si no de que no haya mensajes sin leer dentro de whatsapp para que puedas contestar a dicho contacto.

Después se almacena ese contacto y todos los siguientes (aunque haya mensasjes sin leer en whatsapp) te permitirá contestarlos.

Saludos

mike151187
15/11/14, 17:21:43
Hola a tod@s! Acabo de probar la app pero no me da opción a contestar los wasap alguien puede ayudarme?
Muchas gracias!

Ya está solo era desintalar el otro notifications que tenia!

fran2121
15/11/14, 18:50:12
Pacosal, a mi me sucede que cuando envio un video el reloj empieza a sonar como recibiendo whatsapps hasta que acaba de enviar el video, no se si a alguien mas le pasa, tengo un galaxy s5.

pacosal
15/11/14, 19:01:45
Pacosal, a mi me sucede que cuando envio un video el reloj empieza a sonar como recibiendo whatsapps hasta que acaba de enviar el video, no se si a alguien mas le pasa, tengo un galaxy s5.

OK, ya veo.

Lo incluiré en la próxima revisión de la App.

En un par de horas estará disponible la versión que corrige esto y también alguna que otra mejora.

Gracias

pacosal
15/11/14, 19:05:35
Por cierto, alguien podría grabar un video utilizando esta App para subirlo a Google Play?

Estaría bien que fuera contestando un whatsapp.

Gracias!

fran2121
15/11/14, 19:05:44
Muchas gracias te iba a enviar foto pero veo k no hace falta jejeje

pacosal
15/11/14, 19:27:51
Gracias
Gracias.

Por cierto, creo recordar (hace mucho que no lo utilizo) que para filtrar grupos hay que poner @ nombre grupo (@espacioNOMBREGRUPO).

Saludos

pacosal
18/11/14, 19:31:47
Versión 1.1.0 liberada

- Nuevo icono
- Funciones mejoradas
- Fallos corregidos

En unas horas en Google Play

La versión para Samsung (como sabéis tardará mucho más).

robertrg
18/11/14, 19:51:01
probada y funciona genial ahora

snagix
18/11/14, 20:14:28
Ahora mismo la pruebo, gracias

mcmanaman
18/11/14, 20:50:13
Funciona a las mil maravillas . Muchas gracias por el aporte, está genial el programa, a ver si sale la versión pasa Samsung.

fran2121
18/11/14, 21:17:25
Instalado y probando.

zezal
18/11/14, 23:00:32
Si la puedes poner en el segundo idioma más hablado del mundo. Vamos que el idioma de Cervantes es muy bonito. Muchas gracias crack

JZEA
19/11/14, 16:51:31
acabo de comprarla en el play store y de lujo, gracias pacosal!!

JZEA
19/11/14, 17:59:15
y he observado que a veces no me da la opcion de responder cuando me habla un contacto

zezal
19/11/14, 18:31:48
Yo elijo la opción de responder. Escribo y no se me manda

robertrg
19/11/14, 18:53:52
Fijate en el teléfono si la envía. ..en el reloj no queda la respuesta

zezal
19/11/14, 23:21:06
Fijate en el teléfono si la envía. ..en el reloj no queda la respuesta
No lo hace ni lo manda [emoji17]

pacosal
20/11/14, 08:16:39
Si la puedes poner en el segundo idioma más hablado del mundo. Vamos que el idioma de Cervantes es muy bonito. Muchas gracias crack

La pondré en spanish más adelante.

Saludos

robertrg
20/11/14, 10:32:40
cuando borramos notificaciones de cuelga mucho

pacosal
20/11/14, 10:40:09
cuando borramos notificaciones de cuelga mucho

Podrías describir mejor o incluso grabar un pequeño video de lo que sucede?

robertrg
20/11/14, 11:19:16
me refiero a cuando hay varias notificaciones y y abrimos una, le damos a eliminar... en ese momento se queda parado durante varios segundos sin responder...hasta que la elimina y vuelve a responder la pantalla

caimann
20/11/14, 11:37:59
una pregunta cuando me llega un whasap solo me vibra y no suena , el resto de notificaciones sin problemas, pero el whasap como os digo, solo me vibra , pero no sonido y en el gear manager tengo activadas la notificaciones de whasap, se puede solucionar esto ?, gracias

robertrg
20/11/14, 11:45:26
a mi si me suena

namobe13
20/11/14, 13:54:56
Buenas Paco te sigo desde el gear neo.

Yo tengo desactivado la opción de no recibir nada de we chat (que por cierto no lo tengo instalado).
Y se me marca siempre sólo. No es una cosa que me moleste.
Y otro fallo que tengo es que hay veces que cuando recibo algún gmail es que se me borra sólo de tu aplicación. En cambio de las notificaciones por defecto no.

Muchas gracias.

robertrg
21/11/14, 19:38:04
a mi ahora me va perfecto, cero fallos

pesal
22/11/14, 07:24:02
la he comprado pero no se como instalarla en el gear, solo se instala en el telefono

turKinhO
22/11/14, 20:53:14
Hola pacosal, he comprado la app en Google Play y recibo bien las notificaciones, duplicadas con las de Samsung Gear porque no las he desactivado.

El caso es que no puedo responder directamente desde el reloj, igual es que no hago bien alguna cosa...

¿He de desactivar las notificaciones de Samsung Gear?

Un saludo!!

pacosal
22/11/14, 20:58:03
Esto está puesto en el primer mensaje. Mira a ver si es.

pacosal
22/11/14, 21:01:30
la he comprado pero no se como instalarla en el gear, solo se instala en el telefono

Solo se instala en el teléfono.

edu839
22/11/14, 21:04:15
Valdria la aplicacion para un movil no samsung?
Saludos

pacosal
22/11/14, 21:05:42
Valdria la aplicacion para un movil no samsung?
Saludos

NO creo, pero no estoy seguro.

turKinhO
22/11/14, 21:08:38
Esto está puesto en el primer mensaje. Mira a ver si es.

Gracias, ya he conseguido hacerlo, era por el Telegram que parece que no acepta todavía contestar desde wearables...

¿Para que no salgan las notif. duplicadas se pueden desactivar de la app de Samsung Gear?

pacosal
22/11/14, 21:10:11
Gracias, ya he conseguido hacerlo, era por el Telegram que parece que no acepta todavía contestar desde wearables...

¿Para que no salgan las notif. duplicadas se pueden desactivar de la app de Samsung Gear?

Si, es lo suyo.

turKinhO
22/11/14, 21:12:13
OK, gran trabajo...

Por cierto, no he encontrado la app en Gear Store, ¿que diferenciará las dos apps? Me refiero a Notifications Wear Style claro...

pacosal
22/11/14, 21:15:02
OK, gran trabajo...

Por cierto, no he encontrado la app en Gear Store, ¿que diferenciará las dos apps? Me refiero a Notifications Wear Style claro...

Todavía está en proceso de certificación.

Es similar a la del gear2. En ese caso yo controlo el interfaz del reloj.

La otra diferencia además del estilo es que podrás iniciar mensajes de whatsapp desde el reloj, pero no tengo claro cual será mejor para el uso habitual.

pacosal
23/11/14, 10:35:38
Version 1.2.0 liberada

- traducida a español
- añadida ayuda
- Algún error corregido

En unas horas en Google Play (la versión para Samsung Galaxy Store tardará días)

snagix
23/11/14, 11:25:50
excelente, estaremos atentos

pesal
23/11/14, 12:06:41
ya esta

snagix
23/11/14, 12:20:55
A actualizar pues

snagix
23/11/14, 12:27:33
Y como se manda un whatsapp sin que te hayan enviado en esta version? Hay que poner que te guarde las notificaciones en el gear una vez leídas?

elcoyan
23/11/14, 18:13:19
Version 1.2.0 liberada

- traducida a español
- añadida ayuda
- Algún error corregido

En unas horas en Google Play (la versión para Samsung Galaxy Store tardará días)

Gracias por tu trabajo pero veo que hay 3 Versiones.me gustaría saber cual es la Española :ok:

pacosal
23/11/14, 20:48:37
Gracias por tu trabajo pero veo que hay 3 Versiones.me gustaría saber cual es la Española :ok:

Notifications for Gear S

pacosal
23/11/14, 20:49:15
Y como se manda un whatsapp sin que te hayan enviado en esta version? Hay que poner que te guarde las notificaciones en el gear una vez leídas?

No es posible.

snagix
23/11/14, 21:13:26
habia leido mal entonces mis disculpas

Normandy
24/11/14, 19:36:15
Hola Pacosal. Ayer compré la aplicación en Google Play, y queria comentarte mis impresiones y darte un poco de feedback.
En general estoy muy contento con la aplicación. Funciona bien y soluciona el tema de (por ejemplo) el whatsapp, que con las notificaciones por defecto te las pone todas a la vez, en lugar de solo la última, y cuando te mandan varios mensajes, es horrible. En ese sentido, funciona muy bien.

Me gusta mucho también que hayas incluído la imagen del contacto en la foto de la notifcación del whatsapp. Sin embargo, se ve en muy baja resolución. Si pudieras mejorar ésto, sería genial.

Otra cosa... por defecto, las notificaciones de esta app se ven rodeadas por un cuadro de color azul en el Gear S. Podrias, si es posible, dejar elegir al usuario el color de dicho cuadro? Te lo digo porque para mi, por ejemplo, que solo la uso para whatsapp, seria mucho más claro ver el cuadro "verde" que el cuadro azul que sale ahora por defecto. Ya se que no es gran cosa, pero seria genial si pudieras implementar esa función.

Por último, comentarte que, en los whatsapp de grupo, a veces me sale el grupo al cual pertenece el mensaje y el contacto que lo ha escrito, y otras veces, no aparece el grupo, solo el mensaje y el contacto que lo ha escrito, con lo cual a veces resulta un poco dificil saber si es un mensaje privado del contacto, o es un mensaje dentro del grupo en cuestión.

Sin más, muchas gracias por tu tiempo, y un saludo!

pacosal
24/11/14, 20:04:05
Hola Pacosal. Ayer compré la aplicación en Google Play, y queria comentarte mis impresiones y darte un poco de feedback.
En general estoy muy contento con la aplicación. Funciona bien y soluciona el tema de (por ejemplo) el whatsapp, que con las notificaciones por defecto te las pone todas a la vez, en lugar de solo la última, y cuando te mandan varios mensajes, es horrible. En ese sentido, funciona muy bien.

Me gusta mucho también que hayas incluído la imagen del contacto en la foto de la notifcación del whatsapp. Sin embargo, se ve en muy baja resolución. Si pudieras mejorar ésto, sería genial.

Otra cosa... por defecto, las notificaciones de esta app se ven rodeadas por un cuadro de color azul en el Gear S. Podrias, si es posible, dejar elegir al usuario el color de dicho cuadro? Te lo digo porque para mi, por ejemplo, que solo la uso para whatsapp, seria mucho más claro ver el cuadro "verde" que el cuadro azul que sale ahora por defecto. Ya se que no es gran cosa, pero seria genial si pudieras implementar esa función.

Por último, comentarte que, en los whatsapp de grupo, a veces me sale el grupo al cual pertenece el mensaje y el contacto que lo ha escrito, y otras veces, no aparece el grupo, solo el mensaje y el contacto que lo ha escrito, con lo cual a veces resulta un poco dificil saber si es un mensaje privado del contacto, o es un mensaje dentro del grupo en cuestión.

Sin más, muchas gracias por tu tiempo, y un saludo!

Hola,

gracias por el feedback.

Una cosa te pediría, no tengo el Gear S y tengo que desarrollar con el emulador que es una m.

Por favor, intenta acompañar tus comentarios (los que sea posible) con una foto o video.

Gracias

JZEA
24/11/14, 20:11:36
yo hay veces que respondo los whatsapp y no se manda lo que escribo, cuando lo miro en el movil me doy cuenta de que no se ha mandado nada

pacosal
24/11/14, 20:12:40
yo hay veces que respondo los whatsapp y no se manda lo que escribo, cuando lo miro en el movil me doy cuenta de que no se ha mandado nada

De donde has descargado la App?

JZEA
24/11/14, 20:13:17
del play store, y ya la actualice el otro día

pacosal
24/11/14, 20:15:55
del play store, y ya la actualice el otro día

Si te vuelve a suceder, activa el modo debug en los ajustes de la App. La siguiente vez que suceda, verás un fichero en la raiz de la sdcard denominado notif_gear.txt o similar. Me lo envías para que lo revise.

Saludos

JZEA
24/11/14, 20:18:16
vale, muchas gracias

lmgym22
25/11/14, 10:44:28
Si te vuelve a suceder, activa el modo debug en los ajustes de la App. La siguiente vez que suceda, verás un fichero en la raiz de la sdcard denominado notif_gear.txt o similar. Me lo envías para que lo revise.

Saludos
Pacosal buenas compre también la aplicación resulta que ay contactos que me llega pero no me deja responder por que pasa ??alguna veces si otras no !!

JZEA
25/11/14, 11:03:17
Pacosal buenas compre también la aplicación resulta que ay contactos que me llega pero no me deja responder por que pasa ??alguna veces si otras no !!

a mi igual, pero siempre me pasa cuando me habla una persona que inicia una conversación, asi que sera por eso, una vez que he respondido en el movil las siguiente si me suele dejar responder desde el reloj

lmgym22
25/11/14, 12:14:49
a mi igual, pero siempre me pasa cuando me habla una persona que inicia una conversación, asi que sera por eso, una vez que he respondido en el movil las siguiente si me suele dejar responder desde el reloj
Gracias compi !!!

Normandy
25/11/14, 19:07:16
Hola pacosal. Tal y como me pediste ayer, te adjunto algunas imágenes para comentar feedback. En las notificaciones estándar, las notificaciones de whatsapp vienen dentro de un marco verde:
622992

Sin embargo, en las notificaciones de "notificaciones para Gear S", vienen rodeadas por un cuadro azul:
622993

Mi pregunta es... puede existir la opción de darle al usuario a elegir el color de ese recuadro? Es un campo "hardcoded" o lo define el desarrollador? Es que estaría genial para los que usamos esta app solo para whatsapp.

Y otra cosa, en los grupos de whatsapp, hay veces que me aparece correctamente el autor del mensaje y el grupo en el que se ha escrito, como aquí:
622994

Y en cambio otras veces no aparece el nombre del grupo, como en este pantallazo. EL que manda el mensaje lo escribió al grupo, y parece que es un mensaje privado de whatsapp suyo, en lugar de un mensaje en el grupo:
622993

Alguna idea? Muchas gracias por tu tiempo!

jm18871
25/11/14, 19:16:39
Paco sal a mi también me pasa, hoy por ejemplo una compañera me preguntaba que poque no le contestaba como tengo activado debug mode te envió correo. Saludos

pacosal
26/11/14, 17:56:23
Hola pacosal. Tal y como me pediste ayer, te adjunto algunas imágenes para comentar feedback. En las notificaciones estándar, las notificaciones de whatsapp vienen dentro de un marco verde:
622992

Sin embargo, en las notificaciones de "notificaciones para Gear S", vienen rodeadas por un cuadro azul:
622993

Mi pregunta es... puede existir la opción de darle al usuario a elegir el color de ese recuadro? Es un campo "hardcoded" o lo define el desarrollador? Es que estaría genial para los que usamos esta app solo para whatsapp.

Y otra cosa, en los grupos de whatsapp, hay veces que me aparece correctamente el autor del mensaje y el grupo en el que se ha escrito, como aquí:
622994

Y en cambio otras veces no aparece el nombre del grupo, como en este pantallazo. EL que manda el mensaje lo escribió al grupo, y parece que es un mensaje privado de whatsapp suyo, en lugar de un mensaje en el grupo:
622993

Alguna idea? Muchas gracias por tu tiempo!

Lo del color no lo sabía, pero no lo puedo cambiar.

Con respecto al tema del autor, depende de si es el primer mensaje o si hay mensajes esperando.

Gracias por los pantallazos.

A ver si alguno de vosotros puede grabar un pequeño video recibiendo y contestando un whatsapp, para subirlo a youtube.

Gracias de nuevo.

pacosal
26/11/14, 17:56:53
Versión 1.2.1 liberada

- Error corregido
- Intento de mejorar la resolución imagen de contacto

Normandy
26/11/14, 23:53:36
Probando!!! Gracias!

jm18871
27/11/14, 08:43:03
Buenos dias pacosal, descarga la ultima actualizacion he enviado un mensaje de whastapp a un grupo y no ha llegado, tambien he enviado un mensaje individual y si ha llegado. Saludos

pacosal
27/11/14, 09:12:11
Buenos dias pacosal, descarga la ultima actualizacion he enviado un mensaje de whastapp a un grupo y no ha llegado, tambien he enviado un mensaje individual y si ha llegado. Saludos

Hola,

Podrías enviarme de nuevo el fichero de log para examinarlo?

Gracias

maca19
27/11/14, 23:01:35
La acabo de comprar vamos a ver como va que fijo que va muy bien un saludo

champagnero
27/11/14, 23:04:01
Pacosal... Al final te van a hacer la mitad del trabajo... Es broma. No hay posibilidad de que lo pruebes en un gear s original?

montarazfran
27/11/14, 23:57:43
Yo tb lo he adquirido hoy, las notificaciones se leen sin problemas si bien me ha metido un mensaje WhatsApp de un teléfono particular en la conversación de un grupo, otra cosa es la respuesta, no siempre que escribes se manda, he comprobado que cada vez que escribía una respuesta y ésta se enviaba la notificación desaparecía y si no se enviaba la respuesta la notificación permanece. Aún queda por mejorar pero pinta muy bien, buen trabajo pacosal

Normandy
28/11/14, 00:03:48
la respuesta, no siempre que escribes se manda, he comprobado que cada vez que escribía una respuesta y ésta se enviaba la notificación desaparecía y si no se enviaba la respuesta la notificación permanece. Aún queda por mejorar pero pinta muy bien, buen trabajo pacosal
+1, comprobado, me pasa lo mismo.

pesal
28/11/14, 06:59:53
+2 lo mismo

pacosal
28/11/14, 07:50:09
Hola,

revisaré el tema de las respuestas de nuevo.

Gracias por vuestra colaboración. A ver si ahorro y adquiero un Gear S ;-)

jm18871
28/11/14, 08:42:45
Hola,

Podrías enviarme de nuevo el fichero de log para examinarlo?

Gracias
enviado

robertrg
28/11/14, 09:26:50
Seria interesante que el reloj conservará las respuestas

pacosal
28/11/14, 18:54:16
Hola,

he visto que había un bug a la hora de contestar a grupos de whatsapp.

Antes de liberar esta versión con ese fallo corregido, podéis indicarme si ahora veis la imagen del contacto con una resolución adecuada?

Lo digo para aprovechar y ponerle más detalle o no.

Gracias

pacosal
28/11/14, 19:43:50
Subida.

- Mejorado tratamiento de LINE (que por cierto, también deja contestar)

Normandy
28/11/14, 20:39:15
Ok, la probaremos en cuanto esté disponible, y ya te comento lo de la imagen de los contactos de whatsapp.

Joseph82
28/11/14, 21:39:07
Me imagino que esta aplicacion solo funcionara en modo bluetooth no? Yo la tengo y va bien pero cuando lo pongo en modo remoto logicamente no la detecta.

JZEA
28/11/14, 22:08:39
Si funciona en modo remoto

Joseph82
29/11/14, 00:47:55
Vale si, es que tenia desconectadas las notificaciones de whatsapp porque me llegaban dobles al reloj (la propia del whatsapp y la de la app notifications). Que por cierto, hay alguna forma de que no lleguen ambas?

Normandy
29/11/14, 15:26:24
Simplemente ir al Gear Manager->notificaciones y desactivar la casilla de "whatsapp", dejando solo la de "notifications for gear S". Así, no te llegan las de whatsapp, solo las de esta app (siempre que en la propia app en el móvil, tengas marcada la opción de leer notificaciones de whatsapp).

subzero464
29/11/14, 19:43:57
otro que ha comprado la aplicacion, espero que se mejore, ya que algunas veces no envia los mensajes

jayai18303
29/11/14, 21:04:16
Buenas noches.

He comprado la aplicación, en mi S4 le doy permisos para que pueda leer las notifaciones pero realmente no sé cómo se configura joder.

https://lh6.ggpht.com/Hzsd7L2-5Ox9vM9HOo5vL0MZU3Ycv_6lANmqJeX-YNJzYV5lnFqt73cxzcnoqVUAycqh=h900-rw

Yo le doy a abrir apps de notifaciones permitidas y no puedo añadir nada en NOTIFICACIONES PERMITIDAS.

Alguien es tan amable de indicarme cómo se configura esta aplicación en un Galaxy S4 para que pueda responder al Whats por el Gear S.

subzero464
29/11/14, 21:19:07
Arriba a la derecha la llave inglesa

jayai18303
29/11/14, 21:27:26
Arriba a la derecha la llave inglesa

Si, lo tengo marcado en Activo y solo las del Whats, borrar notificaciones, leer notificaciones con pantalla pagada y mostrar el teclado.

Esa es mi configuración.

Me he mandado whats y no puedo responder.

-------------------------------------

Editdo: Ya funciona el whats. De PM

subzero464
29/11/14, 21:28:33
mandate solo 1, y no tengas whatsapp pendientes de leer en otra conversacion, la app aun deja mucho que desear, pero mientras tanto es lo que hay

pacosal
30/11/14, 10:41:11
Si, lo tengo marcado en Activo y solo las del Whats, borrar notificaciones, leer notificaciones con pantalla pagada y mostrar el teclado.

Esa es mi configuración.

Me he mandado whats y no puedo responder.

-------------------------------------

Editdo: Ya funciona el whats. De PM

Hola,

perdona el retraso en la respuesta.

Veo que tienes la primera versión que subí al Galaxy Store. Lleva ya tiempo una versión mejorada en espera de su aprobación por parte de Samsung.

Este enlace a la ayuda está en la nueva versión.

Echa un vistazo http://www.pacosal.com/todo/2014/11/23/ayuda-notifications-for-gear-s/

Saludos

jayai18303
01/12/14, 14:00:07
Hola,

perdona el retraso en la respuesta.

Veo que tienes la primera versión que subí al Galaxy Store. Lleva ya tiempo una versión mejorada en espera de su aprobación por parte de Samsung.

Este enlace a la ayuda está en la nueva versión.

Echa un vistazo http://www.pacosal.com/todo/2014/11/23/ayuda-notifications-for-gear-s/

Saludos

Hola pacosal.
La aplicación la compré en Google Play, no en Samsung.

Por ahora va bien.

Joseph82
01/12/14, 14:45:20
La app funciona de maravilla, lo unico que echaría en falta es que uniera en una misma pantalla los mensajes de whatsapp de un mismo contacto para leerlo mas comodamente sin tener que abrir varias notificaciones. Saludos

Normandy
01/12/14, 14:47:20
Me uno a la petición, seria comodisimo. Ojalá se pueda implementar, gracias!

pacosal
02/12/14, 08:22:31
Hola,

he lanzado la versión de Notifications Wear Style for Gear S.

Podéis leer más sobre ella en el hilo que he creado.

En esa App hay cosas que puedo hacer que no puedo hacer en esta.

Echad un vistazo.

Saludos

robertrg
02/12/14, 09:24:04
Pacosal. ..no la encuentro...donde esta

pacosal
02/12/14, 10:11:52
Pacosal. ..no la encuentro...donde esta

Yo tampoco, jejeje.

Samsung la ha aprobado y deberá aparecer en algún momento.

Supongo que dependerá de si tienes el Gear S y el móvil adecuado para ello.

subzero464
02/12/14, 10:18:13
Lo dudo, yo lo tengo y no sale jejejeje

Joseph82
02/12/14, 10:19:55
Yo note 4 y Gear S y no lo veo...debe aparecer en la tienda Galaxy Apps no?

pacosal
02/12/14, 10:31:37
Yo note 4 y Gear S y no lo veo...debe aparecer en la tienda Galaxy Apps no?

Hola,

como presumes! ;-)

Debería aparecer en la tienda accesible desde el Gear Manager.

fran2121
02/12/14, 14:50:59
Pacosal, una pregunta.
Sabes ek por que a veces en un grupo ponen una foto y en el gear se ve de fondo a veces si a veces no? La foto k han puesto.

pacosal
02/12/14, 17:08:03
Pacosal, una pregunta.
Sabes ek por que a veces en un grupo ponen una foto y en el gear se ve de fondo a veces si a veces no? La foto k han puesto.

Depende de si la notificación viene completa al movil o no. Si existe una previa.

mcmanaman
02/12/14, 17:18:31
Se puede bajar de algún otro lado ?

Gracias

pacosal
02/12/14, 17:23:11
Hola,

a partir de ya mismo, la App solo está disponible en la Samsung Galaxy Apps Store.

Se va a mantener en Google Play para poder realizar actualizaciones y que la gente que la ha comprado allí (la mayoría), siga recibiendo las mejoras, pero el precio es desorbitado para que nadie más la compre.

Saludos

mcmanaman
02/12/14, 17:33:40
Pero la de notifications for gear s o la específica para el gear s?? Es q me hago un lio. Yo compre una y no se si es la misma .

pacosal
02/12/14, 17:40:17
Este es el hilo de la App "Notifications for gear S", aunque entiendo tu confusión.

Para el Gear S he liberado 2 Apps, esta y la "Notifications wear style for gear S" que tiene otro hilo.

Ambas se encontrarán en el Store de Samsung.

mcmanaman
02/12/14, 18:14:53
Ahora mismo hay dos. Una demo y otra para el sw.

LOKOLOIS
02/12/14, 21:12:43
Este es el hilo de la App "Notifications for gear S", aunque entiendo tu confusión.

Para el Gear S he liberado 2 Apps, esta y la "Notifications wear style for gear S" que tiene otro hilo.

Ambas se encontrarán en el Store de Samsung.

buenas pacosal, no me aparecen el la gear store de samsung para mi gear s ninguna de las 2...

robertrg
02/12/14, 21:43:15
Ya esta en la tienda de samsung

Joseph82
02/12/14, 21:44:55
No consigo verla...

Joseph82
02/12/14, 21:49:06
Vale ya esta comprada xD

JZEA
03/12/14, 16:14:59
Estos ultimos días me esta consumiendo muchísima ram en el teléfono, antes era minimo y ahora me encuentro con 120-150 mb de ram en todo momento.
que puede ser?

jofran
03/12/14, 22:39:24
A mi lo que me pasa es que no me envía los mensajes. Tengo comprada la de la tienda de Samsung

pacosal
04/12/14, 11:19:35
A mi lo que me pasa es que no me envía los mensajes. Tengo comprada la de la tienda de Samsung

Hola,

se ha actualizado hace poco con una nueva versión.

¿Te sigue sucediendo?

Joseph82
04/12/14, 14:16:16
Cuanto hace que salio la actualizacion? Yo aun no consegui verla

Normandy
04/12/14, 17:38:34
Hola pacosal.

Hay un pequeño bug que he estado observando estos dias. Yo solo tengo marcadas en las opciones de la app que capture las notificaciones de whatsapp, pero a veces también me captura las de gmail, a pesar de no haber marcado esa opción. Cuando me pasa, entro en la app, marco la opción de capturar notificaciones de gmail, la desmarco a continuación, salgo, y ya se soluciona, pero es un poco rollo.

Para que lo tengas en cuenta.

Un saludo!

pacosal
05/12/14, 08:56:02
Hola pacosal.

Hay un pequeño bug que he estado observando estos dias. Yo solo tengo marcadas en las opciones de la app que capture las notificaciones de whatsapp, pero a veces también me captura las de gmail, a pesar de no haber marcado esa opción. Cuando me pasa, entro en la app, marco la opción de capturar notificaciones de gmail, la desmarco a continuación, salgo, y ya se soluciona, pero es un poco rollo.

Para que lo tengas en cuenta.

Un saludo!

Lo comprobaré.

Gracias

jmcomitre
05/12/14, 16:14:07
Pacosal, es cierto que esta aplicación no es compatible con el Note 2 con Android 4.3 ?

snagix
05/12/14, 16:37:29
paco, yo te he mandado desde la app el informe de errores, a veces da error, se cierra y al abrirla pide volver a habilitar en las notificaciones

pacosal
06/12/14, 20:40:05
paco, yo te he mandado desde la app el informe de errores, a veces da error, se cierra y al abrirla pide volver a habilitar en las notificaciones

Ok, le echaré un vistazo.

javiportero
06/12/14, 22:05:24
Buenas no se istsla en gear 2 no hay manera ayuda pir favor

Joseph82
09/12/14, 09:51:11
A mi el fallo que me da es que me llegan notificaciones de google a pesar de no tener marcada la casilla y resulta un poco pesado. Alguna solucion?

pacosal
09/12/14, 09:52:39
Buenas no se istsla en gear 2 no hay manera ayuda pir favor

Es para el Gear S, para el Gear 2 hay otra App.

pacosal
09/12/14, 09:53:21
A mi el fallo que me da es que me llegan notificaciones de google a pesar de no tener marcada la casilla y resulta un poco pesado. Alguna solucion?

Eso le pasa a más gente, pero todavía no he encontrado el bug. Supongo que tienes activado Google now. La mejor forma es desactivarlo si no lo utilizas, pero sigo buscando...

pacosal
09/12/14, 09:53:55
Pacosal, es cierto que esta aplicación no es compatible con el Note 2 con Android 4.3 ?

Android 4.4+

javiportero
09/12/14, 20:07:45
i que nombre nombre es la aplicacion para el gear 2

mariano727
09/12/14, 20:42:35
Ayer compre la app y el fallo que me da es que respondo los mensajes pero no se envían, un saludo

Joseph82
09/12/14, 20:44:59
Eso le pasa a más gente, pero todavía no he encontrado el bug. Supongo que tienes activado Google now. La mejor forma es desactivarlo si no lo utilizas, pero sigo buscando...

Claro lo que pasa que si uso google now...xD

Joseph82
09/12/14, 20:46:39
Ayer compre la app y el fallo que me da es que respondo los mensajes pero no se envían, un saludo

A mi hasta hace poco no se me enviaban los mensajes y claro sin llevar el movil encima no tienes la certeza de que se haya mandado porque no tienes forma de verlo. Recientemente parece que lo que envio llega a mandarse no se si ese cambio positivo se debe a algo especifico o es puro azar.

mariano727
09/12/14, 23:25:20
A mi hasta hace poco no se me enviaban los mensajes y claro sin llevar el movil encima no tienes la certeza de que se haya mandado porque no tienes forma de verlo. Recientemente parece que lo que envio llega a mandarse no se si ese cambio positivo se debe a algo especifico o es puro azar.
Pues no se, esperaremos a ver si se arregla, un saludo

JZEA
10/12/14, 00:03:38

Puro azar, a mi me llegan unos si otros no

Joseph82
10/12/14, 14:58:28
Ahora no me llegan ninguno...puff

mariano727
10/12/14, 15:26:57
Con el wear que tenia antes podía responder los whatsapp sin problema con un reloj de 80 euros, el LG gwatch, esperemos que lo solucionen pronto, ya que esto debería hacerlo el reloj de forma nativa

snagix
10/12/14, 15:40:04
Pacosal, tengo una super duda, hoy he comprado un Z3 compact para testear, si va tan bien como mi galaxy alpha (me acabo de enterar que tiene gorila glass 4...) utilizaré el z3 Compact como móvil principal, en otros modelos anteriores ya había puesto el gear manager y todo con otros móviles no samsung sin problemas, el tema es que ya no tendré la tienda de Samsung.

Esta app la compré en la playstore, podré volver a descargarla sin volver a pagar? o ya solo se haría desde la tienda de Samsung?

OLD_RUNDULL
10/12/14, 16:39:28
Alguien ha intentado instalarla en un galaxy s3? ? A mi me dice que no es compatible... A alguien más le pasa????

elcoyan
11/12/14, 14:07:24
Pues me uno a este grupo,e comprado la Apps Notifications For Gear pero en mi Gear S con el Note 3 no lo veo en pantalla a pesar de tener todas las Notificaciones marcadas

pacosal
11/12/14, 14:10:54
Pacosal, tengo una super duda, hoy he comprado un Z3 compact para testear, si va tan bien como mi galaxy alpha (me acabo de enterar que tiene gorila glass 4...) utilizaré el z3 Compact como móvil principal, en otros modelos anteriores ya había puesto el gear manager y todo con otros móviles no samsung sin problemas, el tema es que ya no tendré la tienda de Samsung.

Esta app la compré en la playstore, podré volver a descargarla sin volver a pagar? o ya solo se haría desde la tienda de Samsung?

Hola,

si utilizas la misma cuenta la podrás volver a descargar.

pacosal
11/12/14, 14:12:22
Pues me uno a este grupo,e comprado la Apps Notifications For Gear pero en mi Gear S con el Note 3 no lo veo en pantalla a pesar de tener todas las Notificaciones marcadas

¿No recibes ninguna notificación en tu gear s?

¿Has accedido a la ayuda a ver si te resultaba útil?

Comprueba si está marcada esta App en tu Gear Manager para ver si puede recibir notificaciones.

pacosal
11/12/14, 14:12:54
Alguien ha intentado instalarla en un galaxy s3? ? A mi me dice que no es compatible... A alguien más le pasa????

Necesita Android 4.4 +

pacosal
11/12/14, 14:15:02
Con el wear que tenia antes podía responder los whatsapp sin problema con un reloj de 80 euros, el LG gwatch, esperemos que lo solucionen pronto, ya que esto debería hacerlo el reloj de forma nativa

Lo revisaré.

A ver si podéis dar más info específica para ver si son contestaciones a grupos o a gente individual.

Gracias

JZEA
11/12/14, 14:17:38
Grupos o individual, eso es indiferente

pacosal
11/12/14, 14:18:38
Grupos o individual, eso es indiferente

Hablas siempre de whatsapp?

elcoyan
11/12/14, 14:18:47

Comprueba si está marcada esta App en tu Gear Manager para ver si puede recibir notificaciones.

Ninguna Notificación en el Gear S
Y si tengo marcada la App en Gear Manager,no debe de ser compatible o eso me parece

elcoyan
11/12/14, 14:23:11

Aquí está marcada :ok:

snagix
11/12/14, 15:40:20
gracias por la info, mas que descargarla, se me actualizara bien desde play store?

montarazfran
11/12/14, 15:43:06
Aquí está marcada :ok:
Tienes que marcarla en el administrador de notificaciones dentro de Samsung gear

JZEA
11/12/14, 15:49:42
Hablas siempre de whatsapp?

Si, solo la utilizo para whatsapp

pacosal
11/12/14, 17:59:06
Si, solo la utilizo para whatsapp

Estamos hablando de que el gear te deja responder, pero luego no entrega el mensaje y que el Gear S está conectado con el móvil mediante BLUETOOTH.

Estoy haciendo pruebas y no veo ningún error con personas o grupos, aunque mis pruebas son limitadas.

Si os vuelve a suceder, fijaros bien en que momento os sucede.

Gracias

pacosal
11/12/14, 18:02:17
gracias por la info, mas que descargarla, se me actualizara bien desde play store?

si, así es.

snagix
11/12/14, 18:03:09
perfecto entonces

Joseph82
11/12/14, 19:42:09
Yo lo uso solo para whatsapp y me da la opcion de responder pero no envia los mensajes finalmente. Lo he probado tanto en grupos como con contactos solos y no llega nada. Llevo varios dias que me ocurre, tanto por bluetooth como por remoto. De que puede ser?

elcoyan
11/12/14, 19:58:01
Tienes que marcarla en el administrador de notificaciones dentro de Samsung gear

Hay la tango marcada también

elcoyan
11/12/14, 23:11:49
Todavía no tengo el Gear S y desconozco como se porta en un dispositivo real.

Dices que te ha permitido contestar por voz. Podrías comentar como lo haces? Quiero decir, es el propio teclado el que te permite hacerlo a través de S-voice?

Gracias, lo necesito saber porque estoy desarrollando Notifications Wear Style for Gear S adaptándo la App para este nuevo reloj y es importante saberlo.

* Cualquier bug que detectes, ya sabes donde estoy.

Gracias!

Pacosal lo primero de todo Felicitarte porque intentas hacer un buen trabajo para las personas que tenemos este Gear S con tus Apps,pero como dato Negativo e de decirte que cualquier Desarrollador que se preste solo saca una Aplicacion de Pago cuando ésta ya está Finalizada y no en Fase Beta como estoy viendo en este Hilo,estas cobrando 1,43€ por una Aplicación que ni tu mismo sabes como funciona ya que no tienes el Gear S y creo que lo estas haciendo mal,esto te lo digo como parte interesada ya que me la descargué,la Pagué y no es lo que comentas ya que no va nada bien y creo que deberías de meditarlo por lo menos hasta que esté en fase Final y operativa 100%
Espero no te lo tomes a mal ya que es una opinión de un Pagador de dicha aplicación y por eso exijo que se venda algo que funcione y no algo que no va,mi consejo pon en Fase Beta y cuando la tengas Pulida ya tendrás tiempo a cobrar por ella :ok:

Joseph82
11/12/14, 23:34:37
En cierto modo también pienso igual, aunque valoro mucho la labor de pacosal, pero si es cierto que he pagado por ambas apps y no terminan de estar del todo operativas. Me gustaría alguna actualización que solucionase ciertos bugs importantes a mi parecer. Compre las apps para poder usar whatsapp sin llevarme el movil y por ello decidí pagar gustosamente pero si es cierto que si recibo un whatsapp importante y no tengo la certeza de que mi respuesta llegue al destinatario pues me deja un poco vendido en ese aspecto. Bueno espero que se pueda mejorar y pulir ciertos aspectos. Saludos

Joseph82
12/12/14, 00:08:44
He podido observar que cuando recibo un whatsapp si lo leo entero antes de responder a veces llegan, pero claro si te envian varias lineas creo que hay que abrirlas todas para poder responder y que llegue tu respuesta. No es muy precisa mi explicacion pero creo que por ahi van los tiros...

pacosal
12/12/14, 08:22:22
He podido observar que cuando recibo un whatsapp si lo leo entero antes de responder a veces llegan, pero claro si te envian varias lineas creo que hay que abrirlas todas para poder responder y que llegue tu respuesta. No es muy precisa mi explicacion pero creo que por ahi van los tiros...

Hola,

no creo que tenga que ver con eso para nada, de todos modos seguro que puedo hacer una modificación para que avise en caso de que el mensaje no haya sido enviado.

Como os he comentado anteriormente, solo garantizo que debe funcionar en modo Bluetooth.

Con respecto a si es una Beta o no, eso son impresiones de unos y de otros. Yo no lo considero así y además debéis tener en cuenta que cada vez que alguna App de mensajería realiza cambios en su código, suele afectar a Apps como estas.

Gracias a vuestro apoyo ya tengo el dinero suficiente para hacerme con un Gear S que me permitirá desarrollar otras Apps y también mejorar esta.

* Si alguien no está nada satisfecho y ha adquirido la App por Google Play no hace más de 1 mes, si me escribe con el código de compra de Google Play, gustosamente realizaré el reembolso correspondiente.

Saludos y Gracias de nuevo.

duchtpasion
12/12/14, 09:04:48
muy bueno paco, ahora que ya tienes para el gear s, podrías liberar la aplicación.
Asi todos disfrutaríamos de ella y de tu talento, créeme mucha gente te lo agradecería.
y ya que se acerca la navidad que mejor regalo no?

Joseph82
12/12/14, 09:04:59
Yo es que lo probe por bluetooth y tampoco enviaba los mensajes...:cry:

elcoyan
12/12/14, 11:17:35
Hola,

no creo que tenga que ver con eso para nada, de todos modos seguro que puedo hacer una modificación para que avise en caso de que el mensaje no haya sido enviado.

Como os he comentado anteriormente, solo garantizo que debe funcionar en modo Bluetooth.

Con respecto a si es una Beta o no, eso son impresiones de unos y de otros. Yo no lo considero así y además debéis tener en cuenta que cada vez que alguna App de mensajería realiza cambios en su código, suele afectar a Apps como estas.

Gracias a vuestro apoyo ya tengo el dinero suficiente para hacerme con un Gear S que me permitirá desarrollar otras Apps y también mejorar esta.

* Si alguien no está nada satisfecho y ha adquirido la App por Google Play no hace más de 1 mes, si me escribe con el código de compra de Google Play, gustosamente realizaré el reembolso correspondiente.

Saludos y Gracias de nuevo.

Esto no es tema de devolver el dinero ya que son 1,43€ y ni merece la pena,es simplemente para que recapacites y solo saques aplicaciones en Fase Final y no Betas,Final me refiero a cuando una aplicación está pulida y no como estas que tienes,la palabra Beta significa algo que está en fase de pruebas y se lanza para ver posibles Fallos que es tu caso,cuando es una Final ya es diferente,se puede corregir algún Bug o Fallo mediante actualización,no quiero que te lo tomes a mal simplemente que lo tengas presente para las próximas Apps,en esta Vida solo se aprende de los errores y de las criticas constructivas :ok:

Joseph82
12/12/14, 11:19:30
Esto no es tema de devolver el dinero ya que son 1,43€ y ni merece la pena,es simplemente para que recapacites y solo saques aplicaciones en Fase Final y no Betas,Final me refiero a cuando una aplicación está pulida y no como estas que tienes,la palabra Beta significa algo que está en fase de pruebas y se lanza para ver posibles Fallos que es tu caso,cuando es una Final ya es diferente,se puede corregir algún Bug o Fallo mediante actualización,no quiero que te lo tomes a mal simplemente que lo tengas presente para las próximas Apps,en esta Vida solo se aprende de los errores y de las criticas constructivas :ok:

Estoy totalmente de acuerdo con el compañero. Saludos

duchtpasion
12/12/14, 14:02:16
y otro cosa cuando uno saca una aplicación suele tener 2 una free y la otra de pago, porque asi no pasa lo que le pasa a mucha ente que no le funciona, bien sea por terminal, software o inutilidad del usuario, pero lo mas logico es probarla y si te gusta comprarla

Joseph82
12/12/14, 14:27:52
Por si sirve de ayuda...hoy la he vuelto a probar y en modo remoto llegaron los mensajes que envie (aunque no hay forma de saberlo hasta mirarlo luego en el movil en la conversacion) pero por bluetooth si que confirmo que no funciona.

robertrg
12/12/14, 14:31:45
A mi me envía tanto por Bluetooth como en remoto sin problemas

Joseph82
12/12/14, 14:59:26
A mi me envía tanto por Bluetooth como en remoto sin problemas

Me imagino que entonces tendre alguna configuracion diferente que tu. Como lo tienes configurado?

JZEA
12/12/14, 15:12:44
A mi me llegan unos si y otros no, por bluetooth SUELEN llegar y por remoto llegan pero muy muy muy poco

robertrg
12/12/14, 15:15:50
En remoto tampoco es que lo use mucho...por lo que no se si llega siempre...lo he probado y llegan. . Por Bluetooth no me ha fallado

Joseph82
12/12/14, 15:17:22
A cada uno le funciona de forma diferente...no hay un patron a seguir.

mariano727
12/12/14, 15:30:55
hoy ni tan siquiera me llegan las notificaciones

JZEA
12/12/14, 16:16:30
hoy ni tan siquiera me llegan las notificaciones

Metete en el telefono en la aplicacion de sadra forzar cierre, que a mi me a pasado mas de una vez

mariano727
12/12/14, 19:05:45
Metete en el telefono en la aplicacion de sadra forzar cierre, que a mi me a pasado mas de una vez
Gracias, ya funciona[emoji106]

pacosal
12/12/14, 19:14:28
Hola,

ya tengo el Gear S.

Este finde actualizaré la App corrigiendo los fallos que hasta ahora habéis visto y que espero ver yo.

Gracias por vuestra paciencia...

robertrg
12/12/14, 19:16:38
Estupendo Pacosal

jofran
12/12/14, 19:56:14
Genial

pacosal
12/12/14, 20:27:03
He encontrado un bug.

Cuando recibo muchos whatsapps a la vez, deja contestar, pero no envia la respuesta.

CORREGIDO

Lo probaré más tiempo antes de subir una nueva versión.

Joseph82
12/12/14, 21:42:57
Tambien he observado aunque en rara ocasion, que en la notificacion de whatsapp no da opcion de responder, y bueno el tema de que lleguen notificaciones de google now sin tenerlas marcadas. Estaremos a la espera de nuevas noticias de Pacosal X-D

duchtpasion
12/12/14, 23:52:25
ahora que vas a ahorrar para las gafas 3d, jajajjaa

Joseph82
12/12/14, 23:58:21
ahora que vas a ahorrar para las gafas 3d, jajajjaa

Las Samsung VR? X-D

duchtpasion
13/12/14, 00:51:16

Estoy totalmente de acuerdo con el compañero. Saludos

Las Samsung VR? X-D

Si son las gafas del futuro dicen algunos jj. veremos ver con que calibre nos salen.

Y por otro lado decir que si yo hubiera cobrado por todas las aplicaciones que creee o mod, o rom`s, etc. samsung me tendría que dar un premio al comprador del año. pero bueno dentro de la moralidad de cada uno se queda la vergüenza.
yo nunca cobre por mi trabajo ni pienso hacerlo nunca.
y el compartir los conocimientos adquiridos con la gente del foro y que les sirva de ayuda o de guía, es suficiente remuneración por mi trabajo.
Y esta bien PACO que no entres al trapo, sales ganando si o si verdad?
A seguir siendo tan generoso.

HarStore
13/12/14, 05:59:16
Muy bueno tu trabajo Paco! compre hoy tu aplicacion, y si bn he leido previamente en este foro las dificultades q se tienen, la he comprado igual sabiendo que te estas ocupando de mejorarla, a mi tampoco me funciona bn, pero se que eventualmente haras que funcione perfectamente! no estoy de acuerdo con los q dicen q es una Beta, muchos no entienden nada de programacion ni saben como van cambiando los codigos de algunas aplicaciones de mensajeria, por lo cual muchas veces es complicado seguir el ritmo, y mas si no se tiene el aparato en cuestion para poder chequearlo en vivo y en directo, ahora q ya tienes el Gear S, me alegro por ti y tb podras desarrollar muchas cosas mas, y mejorar esta app que es tan importante para todos los q usamos este tipo de aparatejo! :D Asi q te agradezco por tu trabajo bro! Un abrazo!

robertrg
13/12/14, 11:32:18
he probado esta aplicacion y no va nada mal....

http://forum.xda-developers.com/gear-s/themes-apps/exclusive-to-xda-alpha-release-gear-t2941977

jofran
13/12/14, 11:48:05
he probado esta aplicacion y no va nada mal....

http://forum.xda-developers.com/gear-s/themes-apps/exclusive-to-xda-alpha-release-gear-t2941977
Hace lo mismo que esta más o menos no?

mariano727
13/12/14, 14:06:34
La aplicación parece que va mejorando por días, ahora si que se envían los mensajes respondidos, animo Paco y sigue desarrollando la aplicación, en este país se valora poco el trabajo de los desarrolladores y a algunos les cuesta pagar 1 euro por una aplicación.

jofran
13/12/14, 14:35:57
Lo que me mata es que cada vez que alguien escribe por el WhatsApp te lo manda como una notificación nueva y es imposible leer una conversión. No se podría solucionar eso de alguna manera?

Joseph82
13/12/14, 14:45:26
Lo que me mata es que cada vez que alguien escribe por el WhatsApp te lo manda como una notificación nueva y es imposible leer una conversión. No se podría solucionar eso de alguna manera?

Seria genial poder agrupar las conversaciones del mismo contacto...jeje

Joseph82
13/12/14, 14:48:30
Hace lo mismo que esta más o menos no?

Alguna diferencia que hayais podido observar?

Azatot
13/12/14, 15:09:53
Alguna diferencia que hayais podido observar?
Parece que sólo se puede responder con plantillas

Joseph82
13/12/14, 15:11:40
Cierto, acabo de probarlo. No deja responder libremente.

tmaxs3
13/12/14, 16:58:38
hola acabo de compra el gear s y para la gente que lo tiene y a comprado esta app de paco que por lo que leo se lo curra el euro me da lo mismo en si por que cada uno es libre de pagar o no pero quisiera saber si reponde line,telegran o solo es para whassa e leido asta la pagina 7 hacia pero no doy para mas si alguien me alumbrara un poco para bajarla gracias

Joseph82
13/12/14, 17:03:20
Es para las app de google, tales como whatsapp, hangouts, google now etc...

tmaxs3
13/12/14, 17:33:34
bueno yo es que de google el whassa y poco mas no uso nada la verda que no me mola nada pero bueno entoces en principio para whassa funcina bien voy a bajarla aver que de todos modos veo que sigues trabajando en ella

pacosal
13/12/14, 19:13:35
Version 1.3.0 liberada

Nueva opción para seleccionar una plantilla de presentación
Ahora el icono de la notificación se muestra
Error corregido

Joseph82
13/12/14, 19:28:31
Version 1.3.0 liberada

Nueva opción para seleccionar una plantilla de presentación
Ahora el icono de la notificación se muestra
Error corregido

Pacosal que quiere decir que ahora el icono de la notificacion se muestra? Antes no lo hacia?

pacosal
13/12/14, 19:34:59
Pacosal que quiere decir que ahora el icono de la notificacion se muestra? Antes no lo hacia?

El icono de la App que ha enviado la notificación se sobreimprime sobre la imagen en pequeño.

robertrg
13/12/14, 19:37:48
saldrá como actualización l en la store se samsung gear?

pacosal
13/12/14, 19:41:42
saldrá como actualización l en la store se samsung gear?

Si, la acabo de enviar. Tardará una semana + o -

Joseph82
13/12/14, 19:48:36
No entendí muy bien en que consisten las mejoras de la actualizacionX-D

Azatot
13/12/14, 19:57:57
Entonces tendremos que esperar una semana??

pacosal
13/12/14, 19:58:59
Los de google play 3 horas + - , los de Samsung 1 semana ;-)

NxD-yrJ3egk

Joseph82
13/12/14, 20:03:45
Me sale error en el video

tmaxs3
13/12/14, 20:07:05
hola me acabo de descargar pero no me llega nada ni hace nada el reloj soy poco torpe aver si me pudieras echar una mano se abre una pantalla en el movil de cuadros azules pero eso no sale nada echame una mano aver y en el reloj la tengo en ajuste pero no hace nada

Joseph82
13/12/14, 20:33:45
Los ajustes estan en la llave inglesa, creo que los cuadrados azules no sirven para nada. Al menos en mi caso.

pacosal
13/12/14, 20:34:27
hola me acabo de descargar pero no me llega nada ni hace nada el reloj soy poco torpe aver si me pudieras echar una mano se abre una pantalla en el movil de cuadros azules pero eso no sale nada echame una mano aver y en el reloj la tengo en ajuste pero no hace nada

Has habilitado la App para que la las notificaciones?

Has leído la ayuda?

tmaxs3
13/12/14, 21:03:57
Así lo tengo y no hace nada de nada algo estaré haciendo mal no se http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/13/586b2dd57a04d6e1a3668abad06754e6.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/13/f92a52f599428ffa02f78ecf2c288169.jpg

tmaxs3
13/12/14, 21:08:33
Y el móvil tengo notificaciones pero no dale nada http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/13/bfd687fa881b202d55406340a0ad5450.jpgpara ver la app tengo que entra en ajustes del gear y sale así http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/13/e6cc096a5524c61d21355ed7e96c1a7a.jpg

HarStore
13/12/14, 21:55:03
hola acabo de compra el gear s y para la gente que lo tiene y a comprado esta app de paco que por lo que leo se lo curra el euro me da lo mismo en si por que cada uno es libre de pagar o no pero quisiera saber si reponde line,telegran o solo es para whassa e leido asta la pagina 7 hacia pero no doy para mas si alguien me alumbrara un poco para bajarla gracias

Podes responder lo que sea.. o mejor dicho casi todo en redes sociales, igual Paco al esta mejorando dia a dia, si te fijas en el Samsung app del Gear Manager, vas a ver la aplicacion de Paco como "Notification for Gear S" esa es la que tenes que comprar, si entras ahi mismo te dice con todas las redes sociales y mails q es compatible! Un saludo!

tmaxs3
13/12/14, 22:07:44
Ahora me a llegado una pero no puedo contestar y made 4 mensajes me sale uno nada más es como si estuviese pilla estoy un poco liado valla polla no saber de esto https://vimeo.com/114442889

Joseph82
14/12/14, 00:15:21
Acaba de saltarme la actualización de la app a ver si consigo probarla a estas horas porque no me contesta nadie a los whatsapp para ver que tal va ahoraX-DX-D

tmaxs3
14/12/14, 00:40:24
yo por fin parece que me llegan aveces puedo responder otras no lei algo por hay que falla cuando avia mensaje no me acuerdo despues de dia que llevo yo la compre hoy mi version es 1.8.2 aver si ya voy mirando como va todo poco a poco

Joseph82
14/12/14, 00:42:19
Cuando me llega una notificacion de whatsapp me vibra 3 veces por mensaje, hay forma de reducirlo a 1 vibracion solo?

tmaxs3
14/12/14, 00:48:26
Cuando me llega una notificacion de whatsapp me vibra 3 veces por mensaje, hay forma de reducirlo a 1 vibracion solo?

eso si se donde esta dale a la llave en la app del movil hay tienes el numero de que quieras poner

HarStore
14/12/14, 01:15:41
Baje la nueva actualizacion Paco! pero siguen los mismos errores.. cuando te llegan dos o tres mensajes juntos del mismo destinatario, te aparece el boton de contestar.. pero el mensaje no se envia.. en cambio cuando aparece un solo mensaje de ese destinatario, si se envia.. pero si te llegan dos juntos no sale ningun mensaje de respuesta!

pacosal
14/12/14, 10:00:08
eso si se donde esta dale a la llave en la app del movil hay tienes el numero de que quieras poner

Hola tmaxs3, siento el retraso en la respuesta.

Estas utilizando otra App diferente a esta.

Para el Gear S he desarrollado 2:

Notifications wear style for Gear S: La que tienes. El hilo para ella es http://www.htcmania.com/showthread.php?t=933133
Notifications for Gear S: La de este hilo

Las diferencias son:

Notifications for Gear S utiliza el sistema de notificaciones enriquecido de Samsung y Samsung se encarga del interfaz del reloj. Las notificaciones llegan por bluetooth, wifi o móvil.

Notifications Wear Style intenta emular el comportamiento de los Android Wear y tiene interfaz propio en el reloj. Esta permite iniciar un whatsapp desde el reloj. Está preparado para conexión bluetooth solo, no funciona si no es por bluetooth.

A mi, personalmente, me gusta más la versión Notifications Wear Style.

Gracias

Azatot
14/12/14, 12:33:35
¿Cómo se responde con una plantilla?

pacosal
14/12/14, 12:36:09
¿Cómo se responde con una plantilla?

En los ajustes debes seleccionar el método de respuesta. Por defecto está puesto con teclado (y voz), si lo cambias se mostrarán opciones predefinidas más las que tu pongas en el fichero que encontraras en la raiz de la sdcard denominado gearOptions.txt o similar.

Azatot
14/12/14, 12:52:44
En los ajustes debes seleccionar el método de respuesta. Por defecto está puesto con teclado (y voz), si lo cambias se mostrarán opciones predefinidas más las que tu pongas en el fichero que encontraras en la raiz de la sdcard denominado gearOptions.txt o similar.

No encuentro en los ajustes esa selección.
:loco:

pacosal
14/12/14, 12:58:33
No encuentro en los ajustes esa selección.
:loco:

Imagen adjunta.

Azatot
14/12/14, 13:05:35
Gracias, ya me aparecen. Lo suyo sería poder añadir una plantilla y que luego te dejara escribir, algo más.
Pienso que debería poder salir en el reloj, activar esta opción, aparte de poder escribir texto.

pacosal
14/12/14, 13:09:06
Hola,

con objeto de que probéis la App Notifications Wear Style he preparado 10 cupones para adquirir la App desde España utilizables a partir de mañana. Tened presente que es la versión que hay actualmente en el store y no la que estoy preparando que tiene muy pocos cambios.

Es la primera vez que lo hago y desconozco si funciona bien, pero por probar no perdemos nada.

Quien quiera un cupón de los 10, que por favor me envíe un privado. Pondré aqui cuando se hayan terminado.

Para probar esta App tenéis que desactivar la recepción de notificaciones en Notifications for Gear S.

Por cierto, esta otra App se puede adquirir a través del Store del Samsung Gear Manager.

Saludos

*** Adjunto el manual de uso de los cupones (en ingles) descargado desde Samsung.

tmaxs3
14/12/14, 14:05:26
Hola tmaxs3, siento el retraso en la respuesta.

Estas utilizando otra App diferente a esta.

Para el Gear S he desarrollado 2:

Notifications wear style for Gear S: La que tienes. El hilo para ella es http://www.htcmania.com/showthread.php?t=933133
Notifications for Gear S: La de este hilo

Las diferencias son:

Notifications for Gear S utiliza el sistema de notificaciones enriquecido de Samsung y Samsung se encarga del interfaz del reloj. Las notificaciones llegan por bluetooth, wifi o móvil.

Notifications Wear Style intenta emular el comportamiento de los Android Wear y tiene interfaz propio en el reloj. Esta permite iniciar un whatsapp desde el reloj. Está preparado para conexión bluetooth solo, no funciona si no es por bluetooth.

A mi, personalmente, me gusta más la versión Notifications Wear Style.

Gracias

bueno paco madre mia que lio podrias cambiar los nombres jaaa algo mas diferente bueno una preguntas si no te importa yo e comprado la que va por bluetooth solamente de la tienda de samsung (responde cuando quiere no siempre me da la opcion por si te vale de algo) entoces yo quiero poner un clon de mi numero en el relog tendria que tener la otra, es que es un lio este para los que no sabesmos o llevar las dos yo llevo la que te gusta mas segun dices y otra cosa essi le vas a dar soporte a las dos o trabajaras con una al final solamente perodona por el lio pero es por saber que hacer y tmpoco esta comprando a lo loco jaaa aunque sea navidad gracias p.d a mi se me desconecta bastante la app

pacosal
14/12/14, 14:09:13
bueno paco madre mia que lio podrias cambiar los nombres jaaa algo mas diferente bueno una preguntas si no te importa yo e comprado la que va por bluetooth solamente de la tienda de samsung (responde cuando quiere no siempre me da la opcion por si te vale de algo) entoces yo quiero poner un clon de mi numero en el relog tendria que tener la otra, es que es un lio este para los que no sabesmos o llevar las dos yo llevo la que te gusta mas segun dices y otra cosa essi le vas a dar soporte a las dos o trabajaras con una al final solamente perodona por el lio pero es por saber que hacer y tmpoco esta comprando a lo loco jaaa aunque sea navidad gracias p.d a mi se me desconecta bastante la app

Hola,

soporto ambas Apps. Lee la ayuda para que veas porqué a veces te deja responder y a veces no.

Gracias

eltito537
14/12/14, 20:25:42
Hola,la aplicacion esta muy bien lo unico que a veces no se si se ha enviado el mensaje o no para procimas actualizaciones podrias poner un cuadro de dialogo donde saliera la conversacion y la respuesta?gracias de todas formas.

HarStore
14/12/14, 21:36:22
He encontrado un bug.

Cuando recibo muchos whatsapps a la vez, deja contestar, pero no envia la respuesta.

CORREGIDO

Lo probaré más tiempo antes de subir una nueva versión.

Cual es el que esta corregido Paco? Notification for Gear S? o Notification Wear Style for Gear S?... yo tengo el Notification for Gear S, y el problema es que cuando recibo dos o tres mensajes juntos del mismo contacto, me aparece la opcion de responder, pero el mensaje no sale..

tmaxs3
14/12/14, 23:24:19
ya lei la ayuda no tienes que tener notificaciones en el movil algo asi de todos modos ya le voy cogiendo el rollo a app y no ba mal puliendo poco a poco ira bien. Lo que si me fijado es con el tema de grupos es imposible leerlos jaa y hay que quitar las vibraciones si no no para cuando te manda un mesaje alguien normal es imposible leer yo tengo dos grupos muy activos y es un poco lucura

P.D PARA TENER LA DOS HAY QUE PAGAR LAS DOS PERO NO SE PUEDEN USAR JUNTAS NO GRACIAS

Joseph82
14/12/14, 23:44:17
Si se pudiera hacer que solo vibrara una vez en lugar de 3 veces como en la otra app wear style, seria mas comodo sobre todo a la hora de recibir mensajes grupales, o bien que salieran todos los mensajes de un mismo contacto juntos en una misma ventana.

tmaxs3
15/12/14, 00:36:49
Si se pudiera hacer que solo vibrara una vez en lugar de 3 veces como en la otra app wear style, seria mas comodo sobre todo a la hora de recibir mensajes grupales, o bien que salieran todos los mensajes de un mismo contacto juntos en una misma ventana.

yo llevo style y le quitado las vibraciones por que aunque pongas una con los grupos son una pasada y lo de cada conversacion separada seria la caña pero bueno lo mejor es que paco se ve que no para con el tema yo llevo dos dias a tope dando el coñazo y la verdad informa y va poniendo todas las mejoras que puede saludos

Joseph82
15/12/14, 00:45:53
Estoy de acuerdo de que Pacosal está al tanto de todo y que va anotando las mejoras para tenernos al tanto:-)

andres2434
17/12/14, 08:36:39
Buenas. He comprado las dos app y en principio me va mejor la notificatíon for gear s. El problema es que deja de comunicarme las notificaciones cada dos por tres. Tengo que desinstalar y volver a instalar para que vuelva a funcionar. Y eso sin reiniciar el móvil ni nada.
Ayuda.

andres2434
17/12/14, 08:38:35
Es un problema grande ya que comprar las dos y que no las pueda utilizar supone un gasto. Y no pido nada del otro mundo, solo que haga lo que dice y no tener que estar pendiente de que funciones. PacosaL , ayuda

JZEA
17/12/14, 08:41:58
Es una molestia si, pero no hace falta desinstalar, con que te metas en el movil en la app se te detiene y te vuelves a meter y ya funciona con normalidad.
pero si, es una gran molestia poraue como te pille en la calle..

pacosal
17/12/14, 08:44:11
Buenas. He comprado las dos app y en principio me va mejor la notificatíon for gear s. El problema es que deja de comunicarme las notificaciones cada dos por tres. Tengo que desinstalar y volver a instalar para que vuelva a funcionar. Y eso sin reiniciar el móvil ni nada.
Ayuda.

Hola,

si las has comprado en el Samsung Store, hay 1 nueva versión de cada App pendientes de que Samsung la apruebe.

De todos modos, sigo trabajando en ellas para mejorarlas.

Gracias

pacosal
17/12/14, 08:47:13
Es una molestia si, pero no hace falta desinstalar, con que te metas en el movil en la app se te detiene y te vuelves a meter y ya funciona con normalidad.
pero si, es una gran molestia poraue como te pille en la calle..

En efecto, es un problema de consumo excesivo de memoria que estoy tratando de solventar, al llegar a un punto deja de enviar las notificaciones.

aspirante
17/12/14, 12:13:19
Hoala todos acabo de comprarme un gear s, hay alguna manera de tener el whatsapp en el reloj sin necesidad que este el reloj vinculado al movil?.

Joseph82
17/12/14, 12:15:57
Hasta ahora las aplicaciones que hay para ello son para responder whatsapp tales como notifications for gear s, pero aun no existe la app nativa de whatsapp que te permita iniciar conversaciones etc..

tmaxs3
17/12/14, 12:40:05
hola paco e estado mirando y en store de samsung solo sale una la otra tienes que bajar de play si o si no yo compre style pero si me manda la sim dual casi que me interese compra la gear para no tener bluetoo encendido que se come bastante bateria la verda saludos

pacosal
17/12/14, 14:26:31
hola paco e estado mirando y en store de samsung solo sale una la otra tienes que bajar de play si o si no yo compre style pero si me manda la sim dual casi que me interese compra la gear para no tener bluetoo encendido que se come bastante bateria la verda saludos

Entiendo que en tu caso sería lo correcto.

pacosal
17/12/14, 14:27:14
HANGOUTS

Desde la última actualización ha dejado de permitir las respuestas si no está instalada la App en tu móvil de Android Wear https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.wearable.app&hl=es

Joseph82
17/12/14, 15:20:07
HANGOUTS

Desde la última actualización ha dejado de permitir las respuestas si no está instalada la App en tu móvil de Android Wear https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.wearable.app&hl=es

La app Notifications for Gear S no funciona si no bajas android wear?

pacosal
17/12/14, 15:40:47
La app Notifications for Gear S no funciona si no bajas android wear?

Solo para poder responder hangouts es necesaria.

mariano727
17/12/14, 15:50:20
que tiene que ver android wear? gear s no usa android wear

tmaxs3
17/12/14, 17:57:16
Para el que le pueda interesar e llamado a Orange y si disponen del servicio eco una sin que comparte datos y llamadas por 3 euros más al mes para nuestros gear esta de puta madre así no depende del Bluetooth ya si sería independiente y con las app de paco que se puede responder creo que es lo mejor opción para no depender del movil ya comento cuando lo recoja saludos

tmaxs3
17/12/14, 18:06:19
Paco perdona ma ignorancia que hay que baja Android Wear o lo app hangoust o las dos claro gracias

Joseph82
17/12/14, 21:42:50
Para el que le pueda interesar e llamado a Orange y si disponen del servicio eco una sin que comparte datos y llamadas por 3 euros más al mes para nuestros gear esta de puta madre así no depende del Bluetooth ya si sería independiente y con las app de paco que se puede responder creo que es lo mejor opción para no depender del movil ya comento cuando lo recoja saludos

Yo llame varias veces a orange preguntando por ese tema y tambien en mas de una tienda fisica y me dijeron en todas las ocasiones que la tarjeta eco solo duplica las llamadas pero no los datos. Y finalmente tuve que contratar otra linea adicional con otro numero para el gear.

tmaxs3
18/12/14, 00:52:33
Yo llame varias veces a orange preguntando por ese tema y tambien en mas de una tienda fisica y me dijeron en todas las ocasiones que la tarjeta eco solo duplica las llamadas pero no los datos. Y finalmente tuve que contratar otra linea adicional con otro numero para el gear.
Mañana voy por la mañana en dos lados me al dicho que son datos y llamadas hoy no tenían saludos

tmaxs3
18/12/14, 12:34:09
Acabo de poner las tarjeta y me funciona los datos las tienda es de un amigo y correcto me a dicho que solo es llamadas pero que a mucha gente coge los datos que probará si no lo único perder los 5 pavos que vale y perfecto tengo h+ así ya no voy con las batería de móvil pelada voy a descarga esta app aunque ya tengo las otra también saludos

Joseph82
18/12/14, 12:54:04
Acabo de poner las tarjeta y me funciona los datos las tienda es de un amigo y correcto me a dicho que solo es llamadas pero que a mucha gente coge los datos que probará si no lo único perder los 5 pavos que vale y perfecto tengo h+ así ya no voy con las batería de móvil pelada voy a descarga esta app aunque ya tengo las otra también saludos

Y si oficialmente solo tiene llamadas como es que coge datos? Comparte los megas de datos del movil? Porque a mi me ratificaron una y otra vez que la tarjeta eco no servia para compartir datos y que no habia nano sim de tarjeta eco.

emmet32
18/12/14, 14:10:16
Pacosal acabo de instalarla y tengo varios problemas. No consigo que me llegue ninguna notificación ni que me pregunté para incluir nuevas apps para notificar.
Gracias

jayai18303
18/12/14, 15:53:32
....................

tmaxs3
18/12/14, 15:57:03
Y si oficialmente solo tiene llamadas como es que coge datos? Comparte los megas de datos del movil? Porque a mi me ratificaron una y otra vez que la tarjeta eco no servia para compartir datos y que no habia nano sim de tarjeta eco.
Eso me dijeron a mi dos veces también pero por lo visto antes cambiado antes era para autónomos nada más y ahora para todos y lo al cambiado yo lo que te recomiendo es que valla pidas la eco sin decir para que es como me a dicho mi amigo vas quiero una tarjeta eco la metes en tu móvil primero y si tiene datos y todo andado la recorta y al gear y comparte datos lo malo que a muchos por lo que se ve solo llama si es así solo pierdes los 5 euros de la sim das de baja el servicio que no vale nada y andado por 5 euros puedes tener como yo es la caña cada uno por su cuenta así si es como anuncia samsung autónomo en todo momento jaaaaa

tmaxs3
18/12/14, 16:05:29
Pacosal acabo de instalarla y tengo varios problemas. No consigo que me llegue ninguna notificación ni que me pregunté para incluir nuevas apps para notificar.
Gracias
Tiene que tener así mira http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/18/edef96cf025255c0151f1b20fbe76b2a.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/18/e9c41ede355ab3570849d2c186388d8a.jpgy en el app gear http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/18/9c99afc739a07262cf958a1b6caaecf0.jpg esa opción esta la primera notificaciones http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/18/71f6c25119d52c78169f7ae88ab8c931.jpg prueba a ver si no tampoco se yo mucho más o menos lo que voy aprendiendo saludos

emmet32
18/12/14, 16:22:08
Así lo tengo y maga de nada [emoji20] [emoji20]

emmet32
18/12/14, 16:28:28
De hecho acabo de mirar y en la app gear sólo me salen estas opciones

emmet32
18/12/14, 17:48:01
Reiniciando algunas veces he conseguido que salga todo el listado, pero de notificaciones for Gear S nada de nada.
Me llego las notificaciones pero de manera normal, como si la app no estuviera instalada.

pacosal
18/12/14, 18:36:26
Hola,

veo que tienes 2 de mis Apps instaladas.

Prueba solo una de ellas a la vez porque se chocaran. Desinstala la que no vayas a utilizar.

Prueba de nuevo y me dices si te funciona. A veces ayuda en la primera conexión el deshabilitar y habilitar el bluetooth.

Saludos

emmet32
18/12/14, 23:10:14
Hola,

Prueba solo una de ellas a la vez porque se chocaran. Desinstala la que no vayas a utilizar.

Prueba de nuevo y me dices si te funciona. A veces ayuda en la primera conexión el deshabilitar y habilitar el bluetooth.

Saludos
Las 2? [emoji15] [emoji15] [emoji33] pues en mi móvil solo sale una. La wear style no la tengo, al pagarla me da un error y me dice que el pago esta en progreso pero de ahí no pasa, no la descarga.
El error es S5008/P/54KIO.

Finalmente ya he conseguido que me notifique [emoji106] y va de coña.
Buen trabajo paco.

tmaxs3
18/12/14, 23:32:04
Hola,

Saludos
Poco el que tiene las dos soy yo y en principio me va bien hoy todo el día lo único que como la style aveces no puedo responder pero si me recomienda que quite la style por que la verdad no la voy a usar ya llevo datos siempre la dejaré hay ya que la compre para futuras cosas que puedas inventarte jaaaa si me dices la quito tu mandas saludos

tmaxs3
20/12/14, 12:36:46
Paco esta tiene el mismo problema aveces contesta otras no está liado con ella se que te gusta más la otra que va por Bluetooth pero se chupa la batería del movil en un rato que toques el móvil y yo estoy la calle todo el día está me es más útil pero falla bastante gracias

PD si ser muy pesado el WhatsApp con el tema de los grupos es imposible contestar

pacosal
20/12/14, 12:47:06
Paco esta tiene el mismo problema aveces contesta otras no está liado con ella se que te gusta más la otra que va por Bluetooth pero se chupa la batería del movil en un rato que toques el móvil y yo estoy la calle todo el día está me es más útil pero falla bastante gracias

Hola,

mi gusto personal está separado de mi perfil de desarrollador.

Eso si, mi tiempo lo intento repartir entre todas las Apps que realizo. De hecho, ahora mismo estoy de nuevo con ésta a ver si la puedo mejorar más.

Es muy importante la detección de fallos, si os pasan, intentad darme la mayor información posible. Yo también la utilizo.

Gracias

tmaxs3
20/12/14, 12:52:23
Ok paco ya te voy poniendo lo que veo pero aveces como parece que la app no opina mucha gente parece que soy pesado yo lo que te dicho lo que veo imposible contestar a WhatsApp si tiene grupos que no paran y tiene que quitar sonido por que con los grupos no para y como la otra siempre no te deja responder

tmaxs3
20/12/14, 12:55:23
Como te dije llevo las dos pero Style cuando no la pruebo la llevo así que hago desistalo una o así no crea conflicto http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/20/1a61aad95d02ec7b6e8b6e1ff94d3461.jpg

pacosal
20/12/14, 13:09:11
Como te dije llevo las dos pero Style cuando no la pruebo la llevo así que hago desistalo una o así no crea conflicto

No debería darte problemas llevándolo así (yo hago lo mismo).

Si detectas cualquier problema, házmelo saber :nav1:

pacosal
20/12/14, 13:11:33
Con respecto al tema de los grupos (si te entiendo bien), en NWSGS si estas escribiendo o leyendo un mensaje (fuera de la primera pantalla), no te cambia la pantalla precisamente para eso. Entiendo que si te sucede lo mismo en NGS, las nuevas notificaciones te machacan lo que estas haciendo.

A eso no tengo solución, ya que el interfaz depende de Samsung.

tmaxs3
20/12/14, 15:26:43
Bueno pues vamos a ver poco a poco lo que va saliendo gracias aver lo que puedes hacer tu que casi seguro más rápido que Samsung jaaa

pacosal
21/12/14, 19:28:46
Subida nueva versión a Google Play:

- Pequeño bug corregido que afecta a Viber
- Botón principal cambiado por un test de funcionamiento.

Saludos

tmaxs3
21/12/14, 23:12:10
Subida nueva versión a Google Play:

- Pequeño bug corregido que afecta a Viber
- Botón principal cambiado por un test de funcionamiento.

Saludos
Editado

Joseph82
21/12/14, 23:21:52
Que significa lo de boton principal cambiado? Yo uso la app solo para whatsapp.

rosquillas1
22/12/14, 21:03:16
Quería hacerles una pregunta porq no puedo enviar mensajes de wassaps teniendo instalada la aplicación notificacions for Gear s

aspirante
23/12/14, 17:23:16
no entiendo como con hardware como este, tizen, no sacan la aplicacion whatsapp nativa. Funciona todo, email, llamadas, bluetooth, pero para poder desvincularse por completo del movil falta el whatsapp.
Alguien me puede dar una solucion para poder dejarme el movil en casa y tener todo en el reloj??. Si colocas la sim en el reloj la bateria no dura nada.

mcmanaman
23/12/14, 23:26:26
no entiendo como con hardware como este, tizen, no sacan la aplicacion whatsapp nativa. Funciona todo, email, llamadas, bluetooth, pero para poder desvincularse por completo del movil falta el whatsapp.
Alguien me puede dar una solucion para poder dejarme el movil en casa y tener todo en el reloj??. Si colocas la sim en el reloj la bateria no dura nada.

Por política de Whatsapp no se pueden tener 2 whatsapp en un mismo número de teléfono. la unica solución es éste programa.

Azatot
24/12/14, 09:20:43
¿Cómo se pueden desactivar las notificaciones de tiempo y de duración de viaje?
Es que no paran de salirme...

pacosal
28/12/14, 14:25:26
Hola,

estoy trabajando en otra App que quizás os interese, especialmente a aquellos que hacéis deporte, y queréis recibir las notificaciones en un móvil pequeño o también en tablets.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=946922

tmaxs3
29/12/14, 21:42:11
Paco se que es difícil pero si pudiera la app silenciar los grupos si no es que no para de sonar hay que quitar las notificaciones de WhatsApp si no te vuelves loco bueno por si se puede hacer algo más adelante

JZEA
29/12/14, 21:54:47
Si alguien quiere comprar un gear s yo vendo el mio

Joseph82
30/12/14, 10:38:33
Acaba de actualizarse la app, que novedades trae?

pacosal
30/12/14, 11:05:17
Acaba de actualizarse la app, que novedades trae?

En efecto.

Se ha reducido el uso de la memoria de la App.

Saludos

Melap69
30/12/14, 13:13:35
Buenas Paco:
He instalado la app y los whats los leo y los puedo responder, pero las notificaciones de telegram me dice tengo un mensaje y no sale el texto del mensaje. Luego luego la he desmarcado de tu app y la he vuelto a poner en el Gear y ahora pasa tambien en la aplicacion del gear, te has encontrado algun caso asi??

pacosal
30/12/14, 13:16:25
Buenas Paco:
He instalado la app y los whats los leo y los puedo responder, pero las notificaciones de telegram me dice tengo un mensaje y no sale el texto del mensaje. Luego luego la he desmarcado de tu app y la he vuelto a poner en el Gear y ahora pasa tambien en la aplicacion del gear, te has encontrado algun caso asi??

NO, el texto del mensaje debería aparecer. Otra cosa es que te deje contestar.

Quizás hayas quitado el preview del telegram. Compruebalo.

Melap69
30/12/14, 19:46:27
Gracias, lo probaré

tmaxs3
31/12/14, 00:13:33
Buenas Paco:
Por si te vale de algo el telegran si los lee pero no responde solo me pasa con telegran lo que no se ve el mensaje puede ser el el chat secreto de telegran que a mi tampoco me sale las letras pienso que será normal paco sabrá decir mejor la app de paco te pone lo mismo que en el móvil antes de abrir tiene un mensaje pero ni responde ni se lee pero será por eso pienso por ser chat secreto saludos

mayoralpablo2
31/12/14, 13:45:41
Hola, solo deciros, que puedo contestar los WhatsApp, por remoto ,con una sim, compartiendo datos, muy bueno paco. :nav3:

Melap69
01/01/15, 17:32:50
Por si te vale de algo el telegran si los lee pero no responde solo me pasa con telegran lo que no se ve el mensaje puede ser el el chat secreto de telegran que a mi tampoco me sale las letras pienso que será normal paco sabrá decir mejor la app de paco te pone lo mismo que en el móvil antes de abrir tiene un mensaje pero ni responde ni se lee pero será por eso pienso por ser chat secreto saludos
Buenas :
Ahora ya me sale el mensaje, era por no tener activada la vista previa en telegram, tal y como ne indico Paco.
Gracias

tmaxs3
02/01/15, 19:38:01
Yo los telegran no los puedo responder me llegan de la app de paco pero no puedo solo la opción de borra solo me pasa con telegran a ver si paco tiene alguna idea o la pasado

subzero464
02/01/15, 20:32:16
error, posteo en la otra app, perdon

pacosal
03/01/15, 19:31:11
Hola,

con respecto a TELEGRAM y esto vale para todas mis Apps que leen notificaciones y permiten responder.

He comprobado que en un móvil no Samsung como un Nexus 5 si que permite contestar. Desconozco si es un fallo de la implementación de Samsung pero en este no aparece la opción cuando en el código de telegram aparece una llamada en la segunda notificación a setGroup().

Desconozco si esto vale para cualquiera, seguramente no, pero he modificado el código de telegram, la versión 2.1.0 403 quitando esto y a mi ahora me funciona bien, lo que pasa, claro que no se va a actualizar y desconozco si con las claves de desarrollo que he cogido va a funcionar a más de una persona, pero adjunto el apk por si queréis probarlo.

telegram modificado (https://drive.google.com/file/d/0BzATeyrJA8sFb2ZzRmZ6Z0g5UWc/view?usp=sharing)

Saludos

tmaxs3
04/01/15, 01:03:50
Voy a probar y te cuento gracias paco poco a poco

pepito3632
06/01/15, 10:01:51
Muy buenas a todos, y enhorabuena a Paco por la aplicación. Yo tenía el gear 2 con la otra aplicación, y en este la instalé también, pero al final me he quedado con esta, pero me pasan dos cosas que os comento a ver si me podéis ayudar:

Hasta lo que yo sé hacer, en la aplicación tengo sólo puesto que me notifique los wasapps para poderlos contestar, pero me siguen saliendo las notificaciones de google now, que si el tiempo, que si el partido de fútbol... Y en ocasiones se repiten varias veces seguidas y es un incordio, esta mañana incluso me han despertado cuando estaba durmiendo y me ha fastidiado bastante, la verdad.

Otra cosa que me pasa que no se si es normal es que los wasapps una vez leídos me desaparecen del reloj, por lo que si quiero contestar mas tarde ya no puedo, lo que si que podía hacer con la otra.

Agradezco cualquier ayuda.

Un abrazo a todos

d-mon
06/01/15, 18:44:12
Marcate un tanto ya que llevo usandola hace 6 horas y de maravilla estoy encantado.

Quizá estoy mal acostumbrado vendo ios y aplis así de calidad pues 4,99€ pero oye da gusto que esta apli al precio puesto sea tan util.

homer_suave
06/01/15, 18:55:10
Joe, porque cuando no llevo el reloj conectado al Bluetooth y me llega un wassap, me sale el icono de la aplicacion en la barra del movil?
Como podria quitar eso???
Antes no pasaba

migos
06/01/15, 22:32:23
Joe, porque cuando no llevo el reloj conectado al Bluetooth y me llega un wassap, me sale el icono de la aplicacion en la barra del movil?
Como podria quitar eso???
Antes no pasaba
Me uno a la duda.... Me pasa igual

alfanut
06/01/15, 22:35:06
A mi me salen ahora duplicados los whatssaps y sin poder contestarlos

Melap69
07/01/15, 10:36:58
Paco:
Mire lo de telegram con la app q pasaste, pero sigue igual el tema, no se pueden responder las notificaciones o al menos en mi caso.
A ver si en poco tiempo se pueden responer.
Saludos

Hades1986
07/01/15, 23:52:08
Hay alguna manera de que cuando leas las notificacion con el gear s al activar despues el telefono no vuelva a saltar la misma notificacion en el gear??

emmet32
10/01/15, 20:19:12
Hola @pacosal, crees que en algún momento la app dejará iniciar una conversación de WhatsApp sin necesidad de que te escriban primero? Y de ser así como será posible? , desde los contactos por ejemplo con la inclusión de algún icono de WhatsApp por ejemplo?
Te comento todo esto porque en el primer póst indicas que la app va aprendiendo a medida que la usas. Gracias

pacosal
11/01/15, 09:09:56
Hola @pacosal, crees que en algún momento la app dejará iniciar una conversación de WhatsApp sin necesidad de que te escriban primero? Y de ser así como será posible? , desde los contactos por ejemplo con la inclusión de algún icono de WhatsApp por ejemplo?
Te comento todo esto porque en el primer póst indicas que la app va aprendiendo a medida que la usas. Gracias

En esta App no va a ser posible. Eso lo podéis hacer con la otra Notifications Wear Style for Gear S.

pesal
11/01/15, 10:02:41
y esta ultima funciona en remoto?

emmet32
11/01/15, 15:16:56
En esta App no va a ser posible. Eso lo podéis hacer con la otra Notifications Wear Style for Gear S.
Es que en esa tengo el problema de que el pago está en proceso pero nunca empieza a descargar y da error.
Según me dijiste a ti te consta que tengo la app pagada y descargada pero yo no la tengo. He abierto hace días una incidencia en samsung apps a ver si me lo pueden solucionar.

namobe13
11/01/15, 23:21:01
Buenas.
Paco me he instalado el whatsapp plus en el reloj. El caso es que recibo los whatsapp sin problema. Pero una vez que los leo en el reloj se me borran solos. Ésto no me pasaba con el whatsapp normal.
Os pasa a alguien más?

Creo que lo he solucionado. Tenía mensajes de whatsapp normal. Ha sido borrarlos y ahora cuando recibo los nuevos de whatsapp plus siguen ahi.

emmet32
13/01/15, 18:14:12
Es que en esa tengo el problema de que el pago está en proceso pero nunca empieza a descargar y da error.
Según me dijiste a ti te consta que tengo la app pagada y descargada pero yo no la tengo. He abierto hace días una incidencia en samsung apps a ver si me lo pueden solucionar.
Paco, samsung ya me ha solucionado el problema y he podido descargar tu otra app.
Vamos a ver ahora cual me convence más. [emoji106] [emoji106]

pepito3632
14/01/15, 00:02:54
Buenas.
Paco me he instalado el whatsapp plus en el reloj. El caso es que recibo los whatsapp sin problema. Pero una vez que los leo en el reloj se me borran solos. Ésto no me pasaba con el whatsapp normal.
Os pasa a alguien más?

Creo que lo he solucionado. Tenía mensajes de whatsapp normal. Ha sido borrarlos y ahora cuando recibo los nuevos de whatsapp plus siguen ahi.

Muy buenas, ¿qué quieres decir con instalar wasapp plus en el reloj? ¿hay alguna app de wasap para el reloj? Si la hay dime por favor en qué tienda está, porque a mí también me pasa que se me borran las notificaciones de wasap de la aplicación de pacosal al leerlos por lo que si no los contesto en el momento ya no puedo hacerlo desde el reloj.

Gracias por todo

namobe13
14/01/15, 00:32:20
Muy buenas, ¿qué quieres decir con instalar wasapp plus en el reloj? ¿hay alguna app de wasap para el reloj? Si la hay dime por favor en qué tienda está, porque a mí también me pasa que se me borran las notificaciones de wasap de la aplicación de pacosal al leerlos por lo que si no los contesto en el momento ya no puedo hacerlo desde el reloj.

Gracias por todo

Buenas.
Perdona, me confundí. Quería decir en el teléfono.

Faramundo
16/01/15, 16:04:14
Hola Paco, hay posibilidad de leer notificaciones de Twitter.
Gracias y saludos

pacosal
16/01/15, 19:40:56
Hola Paco, hay posibilidad de leer notificaciones de Twitter.
Gracias y saludos

Habilita la recepción de nuevas notificaciones en los ajustes. La siguiente notificación te preguntará si quieres recibirlos. A partir de ahí puedes modificar si quieres que la App te siga preguntando por notificaciones de otras Apps.

Saludos

Faramundo
16/01/15, 21:56:58
Habilita la recepción de nuevas notificaciones en los ajustes. La siguiente notificación te preguntará si quieres recibirlos. A partir de ahí puedes modificar si quieres que la App te siga preguntando por notificaciones de otras Apps.

Saludos
Gracias

tmaxs3
30/01/15, 01:31:16
Paco seguimos si poder reponer telegram
Aver si pudieras echa un vistazo es que WhatsApp no lo uso desde que me banearon el plus a ver si fuera posible gracias

jordanpucela
03/02/15, 16:16:15
Paco he instalado tu aplicación y no me deja responder nada mas que a los Gmail.
Al Whatsapp solo me da la opción de borrar.
Tengo todo bien activado, porque sino no me dejaría responder a los gmail.
Porque puede ser???

pacosal
03/02/15, 17:29:44
Paco seguimos si poder reponer telegram
Aver si pudieras echa un vistazo es que WhatsApp no lo uso desde que me banearon el plus a ver si fuera posible gracias

Lo de telegram ya lo he dicho en algún sitio.

Creo que es algo que sucede con los Samsung en particular, ya que el mismo código en un nexus 5 si da opción a contestar.

En mi caso modifiqué el código fuente de Telegram y consigo que funcione regular, pero no puedo publicar dicha versión.

Sigo mirándolo.

pacosal
03/02/15, 17:30:17
Paco he instalado tu aplicación y no me deja responder nada mas que a los Gmail.
Al Whatsapp solo me da la opción de borrar.
Tengo todo bien activado, porque sino no me dejaría responder a los gmail.
Porque puede ser???

Has leido la ayuda?

Faramundo
24/02/15, 22:27:29
Paco no nos abandones...jajajajja
Sl2

pacosal
25/02/15, 11:42:14
:-) jejeje

Gear S User
26/02/15, 21:38:31
Despues de horas leyendo para ver que aplicación de las dos es mejor, es decir, que funciona con conexión remota (a veces), me decido por la "Notification for Gear S", y cuando la voy a comprar en la página de Play Google resulta que necesita la versión de Android 4.4 para funcionar?? No funciona en un SIII 4.3??

legalizacion_24
05/04/15, 19:20:13
Os funciona con lollipop??? Tengo LG g3 v10i y no tengo manera de hacer funcionar la app

legalizacion_24
12/04/15, 00:37:10
Arreglado [emoji6] gracias aunque no se a quien se las doy jejeje[emoji42]

ivanillo10
23/05/15, 23:25:29
Acabo de actualizar el note 4 a Android 5.0 y tengo problema con la aplicación, cada vez que me llega un whatsapp me llegan 5 a la vez y no para de vibrar y salir mensajes, encima desistalo y vuelvo a intalar la app y me vuelven a cobrar, cuando ya estaba pagada una vez, envíe un correo a la empresa y ni contestan, alguien sabe como arreglar el tema de los mensajes que solo llegue uno?

pacosal
24/05/15, 12:53:33
Acabo de actualizar el note 4 a Android 5.0 y tengo problema con la aplicación, cada vez que me llega un whatsapp me llegan 5 a la vez y no para de vibrar y salir mensajes, encima desistalo y vuelvo a intalar la app y me vuelven a cobrar, cuando ya estaba pagada una vez, envíe un correo a la empresa y ni contestan, alguien sabe como arreglar el tema de los mensajes que solo llegue uno?

Hola,

si la App la descargaste de la Samsung Store, a veces cobran 2 veces la misma App, aunque luego lo suelen corregir.

Versión 1.4.1 en Google Play en varias horas, en Samsung Store tardará varios días.

Saludos

ivanillo10
24/05/15, 16:14:20
Desde play store la descargue, ojalá con la actualización se arregle, ya que e pagado dos veces.. por lo menos que funcione

pacosal
24/05/15, 20:24:33
Desde play store la descargue, ojalá con la actualización se arregle, ya que e pagado dos veces.. por lo menos que funcione

Nos cuentas que tal te va.

Saludos

ivanillo10
25/05/15, 12:16:23
Me sigue pasando lo mismo, creo que es por el tema de notificaciones, que cuando llega la última, en el whatsapp en la barra de notificaciones aparecen unas cuantas, en vez de solo la última

pacosal
25/05/15, 13:57:02
Me sigue pasando lo mismo, creo que es por el tema de notificaciones, que cuando llega la última, en el whatsapp en la barra de notificaciones aparecen unas cuantas, en vez de solo la última

En lollipop las notificaciones son un desastre (culpa de Google). Pero creo que lo que ves es una notificación con todos los mensajes separados en líneas. En relojes Android Wear
sucede lo mismo.

Saludos

ivanillo10
04/06/15, 21:06:07
Me sigue pasando lo mismo, cada vez que me entra un whatsapp, me llegan los 6 whatsapp anteriores, es una locura, no para de vibrar y no puedes leer nada... se sabe ya algo de una posible solución?

pacosal
05/06/15, 07:25:43
Me sigue pasando lo mismo, cada vez que me entra un whatsapp, me llegan los 6 whatsapp anteriores, es una locura, no para de vibrar y no puedes leer nada... se sabe ya algo de una posible solución?

Podrías activar el modo debug en los ajustes de la App. Probar de nuevo y cuando te pase, enviarme el fichero con extension .txt que encontrarás en la raiz de la sdcard.

A ver qué te sucede.

Saludos

sincrack
22/07/15, 10:35:01
A mi me pasa lo mismo... Aunque marques la notificaciones como leidas despues vuelves a leer lo mismo, hasta que nos desbloqueas el movil y las lees en el movil no dejan de aparecer los mensajes que ya has leido...

Me pasa tanto en telegram como en whatsapp...

pacosal
31/08/15, 18:52:29
Nueva versión lanzada para evitar que Android mate la App.

Si te sucede esto, que de vez en cuando dejas de recibir las notificaciones, abres la App en el móvil y te vuelve a pedir que habilites las notificaciones, ve a Ajustes y activa la nueva opción.

Saludos

mcmanaman
31/08/15, 18:55:25
Me sale: error al activar la conexión remota. Intente conectar mediante Bluetooth. ¿Por qué me pasa ésto ?, ¿ Qué puedo hacer ?

Gracias.

pacosal
31/08/15, 18:57:20
Me sale: error al activar la conexión remota. Intente conectar mediante Bluetooth. ¿Por qué me pasa ésto ?, ¿ Qué puedo hacer ?

Gracias.

Hola,

entiendo que te sucede siempre y no con esta App, verdad?

Has revisado que tienes acivado el bluetooth en el gear y en el móvil y que te funciona bien el Gear Manager?

Saludos

mcmanaman
31/08/15, 19:04:49
Es cierto, ocurre cuando me alejo del móvil, no funciona la conexión remota, y me dice eso. El bluetoth y todo está perfecto, no se que puede ser...

pacosal
10/09/15, 08:47:49
En breve desde esta App podrás enviar Whatsapps a tus contactos almacenados (aquellos a los que puedes responder).

Es un poco lioso (al principio), pero funciona.

Saludos

pacosal
10/09/15, 14:20:51
Versión 1.5.0 Liberada

¿Por qué a veces puedo y a veces no puedo responder?

Esta App lee notificaciones a través del API y solo puede acceder a la posibilidad de respuestas e imágenes (whatsapp) cuando no hay ninguna notificación en espera en el móvil.

Cuando la la Notificación está ampliada (lo podéis comprobar en el móvil), entonces sí que puede y da la posibilidad y además lo almacena para la próxima vez que el mismo contacto o el mismo grupo envíe otra notificación. Por eso la App va aprendiendo, pero se pierde cada vez que se reinicia el móvil o se actualiza la App en el móvil.

Enviar nuevos mensajes de WhatsApp. ¿Cómo se hace?

A partir de la versión 1.5.0 la App soporta el envío de mensajes a un contacto diferente al que te envío el mensaje.

Todos los mensajes de WhatsApp que recibas tendrán un botón, bien el primario o pulsando el botón de los puntos para ver más opciones. Aparecerá una opción con el icono de esta App que pone “New WhatsApp Message”. Al pulsarlo, se te enviará una nueva notificación que tendrás que abrir y al pulsar en el botón primario aparecerán los contactos a los que puedes enviar un nuevo WhatsApp. Esta lista de contactos está relacionada con el párrafo anterior. Después de seleccionar el contacto recibirás una nueva notificación del contacto y al pulsar Responder el mensaje ya será enviado al contacto. Parece complejo, pero es sencillo.

Saludos

isladeleon
10/09/15, 16:35:22
Pacosal actualzado, si que funciona lo que probado

isladeleon
10/09/15, 18:41:51
Pacosal he comprobado que los WhatsApp individuales me llegan perfectamente y los puedos responder, pero los que me envian desde un grupo no lo recibo en el Gear s, alguna soluccion.
Un saludo

pacosal
10/09/15, 18:44:35
Pacosal he comprobado que los WhatsApp individuales me llegan perfectamente y los puedos responder, pero los que me envian desde un grupo no lo recibo en el Gear s, alguna soluccion.
Un saludo

Deben llegar de igual manera. Te llega la notificación al móvil?

isladeleon
10/09/15, 23:21:38
Al movil si, al GearS no y gracias por responder tan pronto

pacosal
11/09/15, 08:28:25
Al movil si, al GearS no y gracias por responder tan pronto

Supongo que es porque tienes algún filtro puesto, ya que a mi me funciona bien.

Si lo revisas y te siguen sin llegar, activa el modo debug en los ajustes de la App.

Cuando te pase de nuevo, vas a la raiz de la sdcard y me envías un fichero denominado gear_s_notif.txt a [email protected]

Saludos

isladeleon
11/09/15, 09:12:04
Gracias pacosal

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

huertas474
12/09/15, 10:19:48
NxD-yrJ3egk

Hola,

Está disponible en el Samsung Galaxy Apps Store, accesible desde vuestro móvil y en Google Play https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pacosal.gear.notificationsgears&hl=es

Saludos
Hola, una pregunta: ¿funciona también cuando está en conexión remota?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

huertas474
12/09/15, 16:28:55
NxD-yrJ3egk

Hola,

Saludos
Y otra pregunta, he chequeado para recibir notificaciones del outlook, pero no las recibo, ¿sabes por qué? Gracias.

pacosal
13/09/15, 18:31:29
Versión actualizada!

huertas474
16/09/15, 09:56:50
Versión actualizada!

- Funciona en modo remoto, pero debes habilitarlo en esta App (en los ajustes) y también habilitar esta App en Gear Manager - Notificaciones.

- Otras Apps también deberían funcionar si se habilitan (Hay que hacerlo en los ajustes)
Para el modo remoto, ya está activado en la aplicación Gear Manager, pero para esta aplicación, ¿cómo se activa? En ajustes no veo nada...

Faramundo
16/09/15, 11:30:14
Para el modo remoto, ya está activado en la aplicación Gear Manager, pero para esta aplicación, ¿cómo se activa? En ajustes no veo nada...

Buenas, me uno a la pregunta.
Sls

pacosal
16/09/15, 11:40:04

Error en la información proporcionada

huertas474
16/09/15, 11:45:46
En ajustes de la App hay una opción (por defecto deshabilitada) que hará que si el móvil no tiene conexión mediante bluetooth con el reloj, lanzará una notificación en el propio móvil con el contenido de la notificación original.

Esta notificación la enviará Samsung a tu reloj (en caso de que tenga internet).

Saludos
776319
Estas son las funciones que trae la app, ¿cuál sería la función de conexión remota?

pacosal
16/09/15, 11:48:19
Ya me podéis perdonar, pero me he equivocado de App.:(

Esta App no tiene dichas opciones. Utiliza el sistema propio de samsung para el envío de notificaciones, de modo que tiene que funcionar exactamente igual que la App original de Samsung.

Saludos

huertas474
16/09/15, 19:49:06
Ya me podéis perdonar, pero me he equivocado de App.:(

Esta App no tiene dichas opciones. Utiliza el sistema propio de samsung para el envío de notificaciones, de modo que tiene que funcionar exactamente igual que la App original de Samsung.

Saludos
[emoji25] y, ¿la otra que habías desarrollado sí?

pacosal
16/09/15, 20:23:01
[emoji25] y, ¿la otra que habías desarrollado sí?

La otra se llama "Notifications Wear Style for Gear S" y es diferente. Hay un hilo de como funciona en el foro.

En este caso el interfaz del reloj lo genero yo y cuando no hay conexión mediante bluetooth si quieres recibir los mensajes y el reloj tiene internet hay que hacer lo que comenté antes.

Por otra parte, también almacena las notificaciones hasta que se vuelve a conectar por bluetooth y entonces te las envía.

Son conceptos diferentes de App, pero similares.

Saludos