PDA

Ver la Versión Completa : Me sube la temperatura y atenua la pantalla

hashe
03/10/14, 12:37:05
Tengo un S4 GT-i9505 desde hace casi un año. La versión de Android es 4.4.2.
Yo soy de los que le da mucha caña al teléfono. Pero cuando digo mucha es muchísima. La batería no me llega ni a las 4 de la tarde, para que os hagáis una idea.

El caso es que desde hace un par de meses o así noto que se me calienta una barbaridad. Incluso veo como baja el nivel de brillo de la pantalla (supongo que será para que no siba más la temperatura).

No veo que haya una aplicación escondida corriendo ni enviando datos.

Tan sólo usando twitter, el navegador y whatsapp ya se me empieza a disparar.

¿Alguna idea de que puede ser? Y en caso de que no veáis nada raro... ¿Alguna aplicación o algo para bajar el frecuencia de reloj del procesador o algo para ayudar a que no suba tanto la temperatura?

hugoglezp
03/10/14, 13:12:16
Eres root. Que rom llevas? Con el kernel ktoonze puedes cargar un perfil conservador que baja la frecuencia y dura más la batería.

hashe
03/10/14, 16:22:52
Creo que soy Root, pero la versión es la original que va saliendo:

i9505XXUGNH7.

lobomarino
03/10/14, 18:13:47
Creo que soy Root,

Mi hermana me dijo un día : creo que estoy embarazada .
Le dije : como creo ? te acostaste con tu novio ? ,
Me contestó : nooooooo, jamás......
Por lo mismo no puedes creer si eres ROOT si tu no has hecho ROOT al móvil .-
Mi sugerencia por tu problema de temperatura es que hagas un Restaurar Valores desde Cuentas > Realizar copia de seguridad , por supuesto antes has copia de todo lo importante que tengas como Contactos, sms, mms, fotos , aplicaciones instaladas por tu cuenta y todo lo que quieras restaurar luego porque te borra todo lo que tengas en la memoria interna del móvil, lo puedes hacer mediante Kies 3 al PC .-

hashe
03/10/14, 18:24:19
Mi hermana me dijo un día : creo que estoy embarazada .
Le dije : como creo ? te acostaste con tu novio ? ,
Me contestó : nooooooo, jamás......
Por lo mismo no puedes creer si eres ROOT si tu no has hecho ROOT al móvil .-
Mi sugerencia por tu problema de temperatura es que hagas un Restaurar Valores desde Cuentas > Realizar copia de seguridad , por supuesto antes has copia de todo lo importante que tengas como Contactos, sms, mms, fotos , aplicaciones instaladas por tu cuenta y todo lo que quieras restaurar luego porque te borra todo lo que tengas en la memoria interna del móvil, lo puedes hacer mediante Kies 3 al PC .-

jajajaj vale vale. Lo pillo.

Una preguntita mas... ¿como se sabe si soy ROOT?

Gracias.

Zaisen
04/10/14, 01:57:32
En la store tienes el "RootChecker" por ejemplo

chema2k10
05/10/14, 08:56:37
A mi me pasa lo mismo, he tenido, cm, stocks cocinadas desde la 4.2, 4.3, 4.4, google editions, y con todas me pasa, no le des mas vueltas, es un defecto del s4 y hay que vivir con ello, yo ya me he dado por vencido buscando una solucion.