Ver la Versión Completa : kit kat 4.4.4 se bebe la batería o solo a mi?
yayito55
03/10/14, 12:30:26
Lo de kit kat 4.4.4 ya me tiene un poco harto la verdad es que no veo tantas mejoras respecto a versiones anteriores para el consumo de batería que tiene. Tengo todo desactivado. La sincronizarlos automática, los datos cuando estoy con wifi. Nada de localización. Todas las aplicaciones que no uso están borradas y en dos horas con 40 minutos de pantalla estoy al 60% ya no hay día que no tenga que poner el móvil a cargar a mitad del día cuando antes podía estar hasta la noche con el sin problemas. Espero no ser el único que le pasa y estoybplanteandome hacer un downgrade a jb 4.2
Un saludo para todos y gracias
Richi_77
03/10/14, 13:18:55
No es muy normal, pon capturas del consumo para poder decirte mejor
prepo84
03/10/14, 13:19:39
Lo de kit kat 4.4.4 ya me tiene un poco harto la verdad es que no veo tantas mejoras respecto a versiones anteriores para el consumo de batería que tiene. Tengo todo desactivado. La sincronizarlos automática, los datos cuando estoy con wifi. Nada de localización. Todas las aplicaciones que no uso están borradas y en dos horas con 40 minutos de pantalla estoy al 60% ya no hay día que no tenga que poner el móvil a cargar a mitad del día cuando antes podía estar hasta la noche con el sin problemas. Espero no ser el único que le pasa y estoybplanteandome hacer un downgrade a jb 4.2
Un saludo para todos y gracias
Pues yo haria una calibración de bateria. Algo pinta mal o una app te come la bateria. No es normal ese consumo.
yayito55
03/10/14, 14:17:51
No se como introducir fotos en el mensaje si alguien. Me dice como se hace os las paso. Y me echáis una mano. Respecto a lo de recalibrar la batería cómo se hace? Gracias de antemano
prepo84
03/10/14, 14:31:44
No se como introducir fotos en el mensaje si alguien. Me dice como se hace os las paso. Y me echáis una mano. Respecto a lo de recalibrar la batería cómo se hace? Gracias de antemano
Haz un par de ciclos de 100 hasta que se apague. Y si eres root con la app batterycalibration
chucky6600
03/10/14, 14:34:32
Hasta que no se hagan un par de cargas y se estabilice la batería, tampoco te preocupes.
yayito55
03/10/14, 14:49:36
Estas son las capturas. La verdad es que llevo más de un mes con la 4.4.4 así que creéis que lo.mejor es con Sony companation vuelva a restaurarlo en plan haciendo lo de la función de reparar. Yo es que con 4.2 y 4.3 iba perfecta la bateria
xxKirianxx
05/10/14, 01:55:34
Lo de las baterías es un enigma... pensándolo fríamente casi da igual un móvil que otro, una versión de Android que otra, una capacidad de batería que otra... da la impresión que está todo estudiado pa que la duración media sea de un día y con un uso intenso medio día... (yo tengo jugado algún juego que en aproximadamente 3 horas o incluso menos beberme la batería en un z1)... yo intentaría lo de la calibración o instalar una rom modificada o stock limpia. Si tienes el móvil rooteado con xposed prueba a usar el intelli3g que es un modulo que cambia y automatiza las redes, ya que el 3g consume un huevo de batería y la mayor parte del tiempo no la estamos usando. Tb me tiene pasado unas cuantas veces en kitkat que se queda algún proceso pillado y se bebe la batería.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.