Ver la Versión Completa : Problemas con la cobertura
Hola, ¿sabéis si hay alguna forma de solucionar los problemas de la cobertura de este smartphone? Es que en mi piso con un xperia m2 hay mucha más cobertura k con el s4+ .
Un saludo.
incandescente76
03/10/14, 13:51:09
Que operador tienes ? yo tengo vodafone y no tengo problemas , también deberías poner que banda llevas puesta si 2g,3g,4g .
El operador Vodafone, y la banda es wcdma/gsm y no hay manera a tener una cobertura decente
BernatBCN
04/10/14, 14:50:58
el mio depende que zonas de la casa no tengo muy poca cobertura 4g 1 rayita o así y luego se cambio a h+ con cobertura al máximo
en exteriores sin problema
no hay forma de aumentar la cobertura, es k es una pena k dentro del piso no llega casi nada, a veces hasta se corta mientras hablo por telefono. en cambio en la calle.
benxamin
04/10/14, 20:13:19
Prueba sin la tapa trasera puesta.
Slds.
incandescente76
06/10/14, 12:05:30
Yo soy de vodafone y dentro de casa me ocurre lo mismo poca cobertura pero también me he dado cuenta de que esta todo rato pasando de 3g a 2g (H - G) y lo que yo he echo es dejar lo siempre en 3g osea wcdma y he visto que la cobertura a no estar todo el rato buscando no baja tanto y jamas se me ha cortado una llamada , todo esto en interior y pk vivo en una zona donde parece k la cobertura entre 3g y 2g oscila mucho , en exterior buena cobertura, un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.