Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reparación HTC MAGIC.

unjust63
18/01/10, 13:28:27
Buenas.

Hace 10 días que recibí, mediante el programa de puntos de Vodafone, mi HTC MAGIC blanca. Todo iba geníal, hasta que de repente, dejó de funcionar el altavoz delantero. No escucho a la gente que llama, y tampoco los tonos de llamada. En cambio, si pongo el manos libres, si funciona.

Vodafone viene con un mensajero mañana y se la lleva a HTC, que en un plazo máximo de 15 días, me la mandará reparada o cambiada por un terminal nuevo.

Mis preguntas son las siguientes:

- ¿ es un error común de las htc magic ?
- ¿ alguien sabe cuanto tarda de media HTC en devolverla ?
- ¿ a alguien le ha sucedido algo igual o parecido ?

Gracias.
Juan Carlos.

guohin
18/01/10, 13:35:38
Buenas! A mi me sucedió algo parecido (y es un error comun) que se oia con mucho ruido y cuando apretabas la carcasa se oia bien.

Pasaron a recogermela y en 5 dias me habian hecho la devolución (estaba dentro de garantia) y la devolución del dinero con ingreso en cuenta, acto seguido, me enviaron un mensaje para voler a hacer todo el proceso de aceptar permanencias y demas..

Proceso total, 15 dias mas o menos (contemos que me pillo el puente de la constitución por medio) pero aún asi, no creo que tarden menos..

Animo!

unjust63
18/01/10, 13:41:12
Muchas gracias.

No he probado a apretar la carcasa ni nada de eso, pero como no ha venido el mensajero, aprovecho y lo pruebo ahora mismo.

15 días me parece demasiado, pero bueno... esperaremos.

Un saludo.

al_fo
18/01/10, 14:38:36
Yo tambien estoy con la magic en reparacion pero por otros temas, a mi me la mandaron desde la tienda vodafone y me dijeron 20 dias...sean 15 o 20, son numeros inaceptables...que es lo que tarda en llegar lo que pides a China por ebay por favor!

davidf750
18/01/10, 16:18:44
Tengo el mismo error pero yo tengo que ir a dejarla en una tienda para que la envien al SAT. A mi la pifia me han hecho los de servicio de puntos. Porque no me han enviado la factura durante el mes y medio que llevo con mi Magic. Y cuando llame para pedirsela me dicen que la tienen que hacer y que tardaran unos 10 dias en enviarmela a casa. Otra opcion en por fax, que asi tardan SOLO 3 o 4 dias !!! Increible la calma de estos hijos de ..... Vamos que llevo ya con la magic sin auricular una semana y ahora me quedare sin ella con suerte 10 dias, que es lo que me han dicho que suelen tardar los del SAT. Mecagüen !!