Ver la Versión Completa : despedida
guille_isla
03/10/14, 11:27:15
bueno... me acabo de pasar al iphone 6 ya que queria probar algo nuevo.. solo queria dar las gracias a todos los compañeros que han resuelto todas mis dudas y dar las gracias a este pedazo de foro que tan currado esta un saludo y hasta pronto noteros!!
bueno... me acabo de pasar al iphone 6 ya que queria probar algo nuevo.. solo queria dar las gracias a todos los compañeros que han resuelto todas mis dudas y dar las gracias a este pedazo de foro que tan currado esta un saludo y hasta pronto noteros!!
Hasta luego, yo estuve desde el 3g al ipone 5 pero ya no..... suerte..
Sansano79
03/10/14, 12:44:57
que tal la experiencia? yo tb tengo que cambiar ya que se me calló el note 3 el otro dia al suelo y ahora va como el .... se reinicia 5 o 6 veces al dia, fatal! y no se si comprarme el LG G3, esperar al nexus 6 o pasarme al iphone 6.
Como ves la experiencia???
Manufrt4
03/10/14, 12:52:26
Eso cuenta un poco que tal con el iPhone 6
ByteEyes
03/10/14, 12:56:29
Chao guille. Mucha suerte con tu pedazo pepino.
Ya nos veremos por el foro del note 4 cuando te aburras con el iphone. (es broma).
Un saludo y disfrútalo, que seguro que lo harás. Mucha menos potencia pero un gran rendimiento.
guille_isla
03/10/14, 19:11:23
Pues la verdad q es otro mundo no tiene nada que ver y por supuesto es fantastico recomiendo a todo el q quiera y pueda cambiar y experimentar no me arrepiento...!!
Sansano79
04/10/14, 12:24:47
Bueno aprovecho este hilo para despedirme yo tb, me he pasado al LG G3, el note 3 cayó al suelo y desde entonces fatal, asi que voy a probar otra marca a ver que tal!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.