Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Menú de test y mejoras en gestión de la RAM

xphere
03/10/14, 10:59:24
Hola!!

Navegando por el foro de miui he encontrado un post interesante de un moderador: http://en.miui.com/thread-48741-1-1.html

Resumiendo:

1- Problemas de RAM: se asegura que pronto (a fecha de 30 Sept) habrá un update que hará que tengamos mas de 350Mb libres

2- Menú de testing: *#*#4636#*#*
Para mi es una GRAN fuente de información... he navegado un poco por el menú y hay cosas raras... incluso en un sitio se puede seleccionar red LTE (WTF?¿!?)

3- Segun dice, la v.43 lleva mejoras en la gestión de la RAM (yo la tengo y no lo he notado... pero bueno...)

Por cierto, son fiestas locales en china del 1 al 7 de Octubre, por este motivo no ha habido movimiento en roms...

jofefu
03/10/14, 11:48:00
lo del menú , es por que es generico , no exclusivo para este movil ,
es decir la misma nomenclatura lo usan para todos , puedes seleccionar lo que soporte el tuyo-nuestro

xphere
03/10/14, 12:16:17
ahhh no lo sabía... aunque ya imaginaba algo asi :D

monkey technology
03/10/14, 12:25:02
1- Problemas de RAM: se asegura que pronto (a fecha de 30 Sept) habrá un update que hará que tengamos mas de 350Mb libres

que tenga mas o menos ram libre es indiferente, y te diría que un error no usarla toda(una frase que no es mia: ram libre, ram desperdiciada), lo que tiene que mejorar es la gestión y que no cierre las aplicaciones que estamos usando en segundo plano y a veces en primer plano también ya que hay gante que estando escribiendo y se les cierra el teclado!!, ESO ES LO QUE TIENEN QUE ARREGLAR!! y esto no pasa con las 4.4.4 que hay por aqui.

islufe
03/10/14, 13:43:20
que tenga mas o menos ram libre es indiferente, y te diría que un error no usarla toda(una frase que no es mia: ram libre, ram desperdiciada), lo que tiene que mejorar es la gestión y que no cierre las aplicaciones que estamos usando en segundo plano y a veces en primer plano también ya que hay gante que estando escribiendo y se les cierra el teclado!!, ESO ES LO QUE TIENEN QUE ARREGLAR!! y esto no pasa con las 4.4.4 que hay por aqui.
No se puede decir más claro ( ni más alto ) ja ja

mikel0654
03/10/14, 14:45:43
Un update para tener 350Mb libres?http://img.tapatalk.com/d/14/10/03/gujuhu9y.jpg
He llegado a tener más de 450Mb libres y siempre se me cerraban las aplicaciones en segundo plano.

Con CM tengo mucha menos memoria libre, pero la aplicaciones sólo se cierran si yo quiero.

Menuven
05/10/14, 17:49:43
Ya funciona el gps con las cm 11? Yo la probé hace un par de semanas y la multitarea era espectacular pero el gps dejaba bastante que desear.

tetshuO
05/10/14, 18:51:53
Con las CM11 ya puedes tener Endomondo abierto, usar la cámara y mandar la fotos por whatsapp o un correo y todo sigue abierto. Una maravilla

mikel0654
05/10/14, 19:18:30
Ya funciona el gps con las cm 11? Yo la probé hace un par de semanas y la multitarea era espectacular pero el gps dejaba bastante que desear.

Sólo lo he usado dos veces con CM11 y la dos veces perfecto.
Depende de donde lo uses y de la posición de los satélites en ese momento.
Si te funcionaba mal con CM11 podía ser casualidad.

wackla
05/10/14, 19:31:24
Yo lo he probado y va bien, igual que en MIUI.

igap
05/10/14, 23:22:39
Yo he probado hoy en GPS con la CM11 R5 y muy bien, sin queja ninguna y los coge muy rapido.

Menuven
06/10/14, 08:32:48
Volveré a probarla entonces [emoji106] . Ahora mismo estoy con la miui 43 de elperroderoke y la multitarea mejora bastante, en unas horas la voy a probar con ingress o con google maps a ver si aguanta = de bien (de momento la he probado con tapatalk, chrome, youtube y playstore). Ya empiezan a coger otro color las ROMS para este móvil, gracias x vuestro curro y vuestros comentarios, a seguir mejorando