Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda para identificar Android TV
Langostaman
03/10/14, 10:53:26
Hola!! El caso es que ando detrás de uno y me ofrecen un TV BOX ANDROID MINI PC. No pone marca y en Google no lo encuentro....
Alguien me puede ayudar??
Gracias
moyano92
03/10/14, 12:42:16
Pon mas datos para buscar como modelo cpu, donde lo compraste o asi si no nis sera imposible yo lo habia visto pero ahora no lo localizo por eso necesitamos esos datos
Langostaman
03/10/14, 13:15:06
Hola, gracias por contestar!
La verdad es que le tengo que sacar información con cuentagotas al que me lo vende...los únicos datos que tengo son estos:
android smart tv box quad core con 2gb de ram y 8gb memoria interna, wifi, bluetooth, video camara interna, hdmi, 3 puertas de usb, microfono interna, puerta tf card hasta 32gb, 1080p full hd, android 4. 1. 1 jelly bea
De micro no sabe....
Gracias de nuevo
Langostaman
03/10/14, 13:16:10
Perdón, es un quad core
moyano92
03/10/14, 15:02:36
Pero macho cuantas cpu quad cres que hay. Hay miles de modelos. Instala el cpuz y manda unas capruras que con esa app ves mas datos como modelo concreto de cpu y a si.
moyano92
03/10/14, 15:15:21
Nada tranquilo ya lo he hecho porti buscando en google imagenes android box quad camera y mkrando oo localizas ya que no hay muchos modelos con camara. No obstante google hay que usarlo MAS.
Vega kd812s pro.
Tambien podias a ver mirado en ajustes, acerca del dispositivo y buscas en google el kernel, base o rom pues muchas veces en foros le hacen referencia al dispositivo mirando eso.
Por otro lado no se si localizaras alguna rom para ese modelo y decirte que con cuidado ya que he visto que gente se queja de ese modelo de imitaciones. Por lo que podria tener otro nombre y la rom que le instales no te funcione.
Langostaman
03/10/14, 16:25:25
Hola! Muchísimas gracias por la información!!
Si el tema es que yo solo lo he visto en fotos...lo busque por google pero no se me ocurrió poner lo de la cámara jeje
Mil gracias también por la recomendación!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.