PDA

Ver la Versión Completa : M8 y sense 6 la mejor capa de android?

PRterminator
03/10/14, 10:50:45
Bueno gente hace un tiempo atrás ,según la prueba que realiza el canal de Youtube phonebuff,el HTC one m8 era el rey de la velocidad,inclusive ganándole al iPhone 5s por casi 14 segundos HTC (1:37.4) vs iPhone 5s (1:45.79)

http://youtu.be/UdkEPIO9ki0

Pero se volvió a hacer la prueba ,esta vez usando estos tres equipos:HTC one m8, iPhone 6 y galaxy s5 ..En esta ocasión el m8 pierde el trono del teléfono más rápido ,quedando abajo del iPhone 6 por 14 segundos ..Pero lo más interesante de esto es ver como el galaxy s5 y su capa "lagwiz" hacen que quede 49 segundos por debajo del m8 y 1:03 por debajo del iPhone 6...
iPhone 6(1:55) ,HTC one m8(2:09) y galaxy s5 (2:58).

http://youtu.be/nCln9_mgZJo

Conclusión: para mi no cabe duda de que actualmente sense es la mejor capa de android y que el iPhone 6 le saca ventaja justamente los mismos 14 segundos que el m8 le saco al iPhone 5s,pero también no cabe duda de que touchwiz es de las peores, si no la peor capa de android...

Cuál es su opinión?

Saludos a seguir disfrutando de nuestro m8.

neotuning
03/10/14, 13:11:22
Pues yo opino, que eso esta bien que hagan los videos que quieran, pero que le pongan al iPhone Android a ver que saca, tengo amigos que siempre tenemos el mismo debate que si iPhone es mejor que si lo otro es mejor, vamos a ver señores, IOS esta hecho solo y exclusivamente para iPhone con lo que tiene que ir como anillo al dedo, sino apaga y vamonos, y dentro de la gama android pues hay un montón de dispositivos que ya conocemos todos. Pienso que ese video porque yo ya lo he visto, no está bien hecho no se puede comparar una plataforma con otra puesto que cada plataforma esta configurada de una forma distinta.

Que el Z2 es más rápido que el M8 bueno vale (no lo se eeeh), que el M8 es más rápido que el s5 vale pero comparar eso con el iPhone 6 que es de uso exclusivo de ese teléfono pues vale pensar lo que queráis pero para mi si al iPhone le pusiesen Android pegaría unos petardazos impresionantes el m8 se lo come en potencia y en todo.

Soy una persona que le gusta la tecnología en general y la marca Apple es una de ellas de hecho considero que los Mac son los mejores ordenadores para trabajar multimedia y demás del mercado y muy duraderos y el servicio técnico de Apple es la ostia, pero como digo eso también digo y por propia experiencia que los he probado, que tanto el iPhone como el ipad no me gustan es un sistema muy cerrado para mi gusto, no se lo que pensara la gente esa es mi opinión, y de momento no la voy a cambiar ya tiene que mejorar mucho iPhone para que yo lo compre, que es bonito vale que esta bien hecho y todo vale pero ios no me gusta, y ha llegado un punto en que Apple innova poco con el iPhone y cuando saca una chorrada más la gente haciendo cola para comprarlo, es como si sacarán ahora una plato con la manzanita y todos corriendo a comprarlo, en fin así es la vida, y hay lleváis mi opinión, un saludo jajjajja

ZaWoK
03/10/14, 13:22:02
La mejor capa de Android no, AOSP está muy por enciam a nivel de fluidez. Que Sense es la que más se acerca a la experiencia de usuario de un Nexus/Motorola, sí, es verdad.

neotuning
03/10/14, 14:42:33
La mejor capa de Android no, AOSP está muy por enciam a nivel de fluidez. Que Sense es la que más se acerca a la experiencia de usuario de un Nexus/Motorola, sí, es verdad.

Por supuesto, sense hace años hacia aguas por todos lados, lo digo por experiencia porque llevo desde la Tattoo con htc, que era android 1.6 donut y sense 1,5 o 2, y era un lastre, HTC a sabido sacarle provecho a esta capa de personalización, y ahora mismo creo yo que es la mas completa y la mas rápida que hay en el mercado, porque también mi mujer tiene samsung, he tenido LG de gente en mi poder pegando lagazos, y sony mi cuñado es de sony al igual que yo de htc jejejeje, eso en cuanto a capas, si ya las comparamos con la experiencia nexus, no hay color, tengo una nexus 7 de 2012 y como va de fluido desde el primer dia que se quiten todas las capas incluso yo creo y lo digo porque lo he tenido en mi poder casi a la par de un Ipad que es otro mundo distinto. Asi que compañero te doy la razón.

jurecak
03/10/14, 19:39:39
Con diferencia,AOSP es muy simple y sin fuste,para gustos los colores 😁.

gabilondo
03/10/14, 19:44:38
Por supuesto, sense hace años hacia aguas por todos lados, lo digo por experiencia porque llevo desde la Tattoo con htc, que era android 1.6 donut y sense 1,5 o 2, y era un lastre, HTC a sabido sacarle provecho a esta capa de personalización, y ahora mismo creo yo que es la mas completa y la mas rápida que hay en el mercado, porque también mi mujer tiene samsung, he tenido LG de gente en mi poder pegando lagazos, y sony mi cuñado es de sony al igual que yo de htc jejejeje, eso en cuanto a capas, si ya las comparamos con la experiencia nexus, no hay color, tengo una nexus 7 de 2012 y como va de fluido desde el primer dia que se quiten todas las capas incluso yo creo y lo digo porque lo he tenido en mi poder casi a la par de un Ipad que es otro mundo distinto. Asi que compañero te doy la razón.

Que LG has tenido en mano,porque yo tengo un G2 desde enero y de lagazos nada...:oh:

neotuning
03/10/14, 19:54:26
El LG L 90 creo que era, y otro que tengo yo que ese si es normal que pegue lagazos el L1 la versión 2,que ese más de una vez me ha salvado me lo compre por si acaso alguno en casa le peta el suyo normal, ese si es normal que pegue lagazos, pero el otro que tiene entre otras cosas 4.4.2 un quad core a 1,2 pantalla de 4.7 pulgadas, 1GB de ram, no deberia ir tan mal para mi manera de ver, no es tan mal móvil pero la interfaz de ese LG me parece que no esta muy bien optimizada, el LG G2 pues supongo que ira mejor, de hecho estoy pensando en comprarselo a mi mujer, pero eso no quita que sea una interfaz pesada, y mas sabiendo que hay gente con el LG G3 que dicen que le da algún que otro lagazo poca cosa pero le da. Vaya LG se ha puesto las pilas ahora haciendo móviles y interfaces, pero que oye que eso no quita que sea mal teléfono, el LG G2 para mi es incluso mejor todavía que el LG G3 que quieres que te diga.

Pero sigo diciendo que la experiencia nexus es la mejor de todas, y después todas las capas del mercado.

Janni
03/10/14, 20:09:18
El LG L 90 creo que era, y otro que tengo yo que ese si es normal que pegue lagazos el L1 la versión 2,que ese más de una vez me ha salvado me lo compre por si acaso alguno en casa le peta el suyo normal, ese si es normal que pegue lagazos, pero el otro que tiene entre otras cosas 4.4.2 un quad core a 1,2 pantalla de 4.7 pulgadas, 1GB de ram, no deberia ir tan mal para mi manera de ver, no es tan mal móvil pero la interfaz de ese LG me parece que no esta muy bien optimizada, el LG G2 pues supongo que ira mejor, de hecho estoy pensando en comprarselo a mi mujer, pero eso no quita que sea una interfaz pesada, y mas sabiendo que hay gente con el LG G3 que dicen que le da algún que otro lagazo poca cosa pero le da. Vaya LG se ha puesto las pilas ahora haciendo móviles y interfaces, pero que oye que eso no quita que sea mal teléfono, el LG G2 para mi es incluso mejor todavía que el LG G3 que quieres que te diga.

Pero sigo diciendo que la experiencia nexus es la mejor de todas, y después todas las capas del mercado.
La experiencia Nexus será perfecta para mi con Android 5, será la primera vez que cambie Sense luego de mi último Nexus (Galaxy Nexus)
Por ahora no me convence en nada vanilla, nada nada, pero los colores y suavidad de Android 5 es única.

neotuning
03/10/14, 20:12:01
Yo he estado mirando para comprarle a mi mujer, pero estoy entre el moto g o el moto x, el nexus, o alguno de gama alta del año pasado, dicese LG G2, One M7, S4 y ese tipo, lo unico que no me gusta y espero que sea mas chico es la pantalla del nexus 5 segun las filtraciones va a ser demasiado grande para mi gusto.

gabilondo
03/10/14, 20:46:22

No se los gamas media-baja como estaran pero el G2 tiene una interfaz muy fluida no le envidia nada al nexus5.He probado Roms cocinados incluso los portes del G3 y no hay ninguno que sea mejor que el stock por esto he vuelto a stock es muy bueno.El G3 tiene un procesador flojo para la resolucion 2K que le han metido es normal que tenga algo de lag.Tenian que esperar hasta septiembre como siempre y ponerle el Snapdragon 805 para esta resolucion.

tursey
04/10/14, 01:19:42
Esta muy bien esa Web, ya que mide potencia y velocidad del teléfono en uso real, nada de benchmarks sintéticos... increible la lentitud del S5

Braaank
04/10/14, 09:58:58
La experiencia Nexus es muy buena si, pero al final te termina cansando (fue mi caso) por eso decidí cambiarlo por el M8 me gusta mucho sus aplicaciones como la de camara, musica, etc.

neotuning
04/10/14, 12:46:37
La experiencia Nexus, es que necesitas de widgets de terceros muchas veces, pero es lo que tiene, es la interfaz limpia de android, es android puro, yo sense lo tengo desde hace años y me he acostumbrado tanto que toco la nexus 7 y parece que falta algo jejjejejejjej