PDA

Ver la Versión Completa : error firmware a mitad, no puedo acceder a mi TWP

albel1986
03/10/14, 10:31:10
Hola amigos:
Tengo el movil muerto, nose que hacer, resulta que tenia en el movil un recovery modificado, previamente habia hecho un wipe y borre todo, todo, todo, entonces solo me dejaba acceder al recovery, y probe con metodos como sideload y me fallaba en la ultima parte , salia un mensaje como e: unable to mount data, y demas particiones y no se podia flashear ninguna rom, entonces opte por un tuto del compañero amilio y nada me empezo a arrojar errores, de conexion de servidor, se quedo en el 14% , y no podia hacer nada mas que desconectarlo y volver a hacer lo mismo. y claro creo que no tengo ni recovery modificado ni nada, creo que esta muerto, espero que no sea asi. por favor echadme un cable , llevo cerca de 2 semanas sin movil.
Adjunto capturas para que puedan ver el problema que me surgio.
590332

590333

Gracias.

aibbbor
03/10/14, 10:48:59
Prueba con el nuevo método de flasheo.. Lo tienes un poco mas arriba con chincheta

albel1986
03/10/14, 12:48:39
Solcuionado aibbor, muchas gracias por el consejo, pero probe de nuevo el metodo amilio y nada. que era tema de firewalls. GRacias

RichiX0
03/10/14, 12:52:30
Joder que bien que se soluciono.
Voy a crear otro post importante sobre estos temas de bricks que últimamente están saliendo y vamos hay que tomar medidas para que los demás no sufran estos inconvenientes.