PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la cámara

euclides2008
03/10/14, 10:29:56
Hola a todos. Esto es una consulta con un problema que he tenido con mi flamante note 3. Me lo compré hace una semana , y encantado con el teléfono, rápido, la batería dura (5h30 de pantalla en 48h), manejable pese a a tu tamaño....

pero ayer por la noche, la cámara dejó de funcionar. Lo reinicié, y no funcionaba. Lo apagué totalmente y lo volvía a encender. Funcionó un par de veces y dejó de funcionar. Probé con la cámara de gooogle y tampoco (fallo de comunicación con la cámara). Hice un wipe de la caché desde el recovery y seguía igual.

Estaba ya rellenando el papel para devolverlo a amazon cuando hice un hard reset...¡Y FUNCIONÓ! Ahí van mis dudas:

a) Debo entender que fue un problema de software, ¿no?

b)¿Le ha pasado a alguien algo parecido? He hecho una búsqueda, no muy exahustiva la verdad, y no encuentro nada parecido. De hecho es la primera vez que tengo visto algo así en un teléfono.

Un saludo, y muchísimas gracias por cualquier ayuda, discusión o aclaración que me podáis brindar.

euclides2008
03/10/14, 16:23:58
Me ha vuelto a pasar. Esta vez reiniciando el teléfono ha vuelto la cámara.

EDITO otra vez: "no se puede establecer conexión con la cámara".

No sé si alguien más le ha pasado esto.... Voy a devolver el teléfono

crisnoksam
03/10/14, 16:38:52
devuelvelo ya que tienes garantia y tiene muy poco tiempo el telefono...ami me paso una vez que me puso error de camara reinicie...y ya nunca mas me a pasado si acaso solo 2 veces en 1 año que lo tengo...asi que mejor que te lo cambien por uno nuevo!!! :D

euclides2008
03/10/14, 16:46:38
devuelvelo ya que tienes garantia y tiene muy poco tiempo el telefono...ami me paso una vez que me puso error de camara reinicie...y ya nunca mas me a pasado si acaso solo 2 veces en 1 año que lo tengo...asi que mejor que te lo cambien por uno nuevo!!! :D
¡Gracias!

Lo compré en amazon. Me envian otro y cuando lo tenga puedo devolver éste.

De momento he desinstalado la camara de google, porque esto me suena muy raro. Parecía más bien problema de software. La tarjeta micro sd no parece dar ningún problema. Es una samsung 64 gb que tenía en el S4 y que previamente había formateado

Veremos

PS ¡Qué servicio el de amazon! Un mes para devolver el teléfono defectuoso.

Pedramola
03/10/14, 19:50:06
Hola a todos. Esto es una consulta con un problema que he tenido con mi flamante note 3. Me lo compré hace una semana , y encantado con el teléfono, rápido, la batería dura (5h30 de pantalla en 48h), manejable pese a a tu tamaño....

pero ayer por la noche, la cámara dejó de funcionar. Lo reinicié, y no funcionaba. Lo apagué totalmente y lo volvía a encender. Funcionó un par de veces y dejó de funcionar. Probé con la cámara de gooogle y tampoco (fallo de comunicación con la cámara). Hice un wipe de la caché desde el recovery y seguía igual.

Estaba ya rellenando el papel para devolverlo a amazon cuando hice un hard reset...¡Y FUNCIONÓ! Ahí van mis dudas:

a) Debo entender que fue un problema de software, ¿no?

b)¿Le ha pasado a alguien algo parecido? He hecho una búsqueda, no muy exahustiva la verdad, y no encuentro nada parecido. De hecho es la primera vez que tengo visto algo así en un teléfono.

Un saludo, y muchísimas gracias por cualquier ayuda, discusión o aclaración que me podáis brindar.
Todavía tienes tiempo de trastear con él y ver si el fallo se repite o fue algo esporádico de soft antes de devolverlo a amazon. No t pondrán ninguna pega.

Pedramola
03/10/14, 19:52:52
Todavía tienes tiempo de trastear con él y ver si el fallo se repite o fue algo esporádico de soft antes de devolverlo a amazon. No t pondrán ninguna pega.
Edito
Sorry, solo había leído el primer post. Si t quedas más tranquilo con el cambio, hazlo.
Por estas cosas el 90% de mis compras son en amazon o el corte inglés.

euclides2008
03/10/14, 21:56:13
Edito
Sorry, solo había leído el primer post. Si t quedas más tranquilo con el cambio, hazlo.
Por estas cosas el 90% de mis compras son en amazon o el corte inglés.

Gracias. No sabía si ha sido un problema frecuente o me ha tocado la china. La cámara falla cuando quiere. En ocasiones se ve todo con un tono rosado.

Lo que he optado es tenerla apagada, si la enciendo para hacer una foto, cuando termino, mato el proceso. Parece que así es más estable. De todas formas el miércoles AMAZON me envian un teléfono nuevo, momento que aprovecharé para embalar el mío y enviárselo (me han dado tiempo hasta el 1 de noviembre para devolver el nuevo :aplausos: ). Un 10 para amazon :dios:. Además, la posibilidad de hacer una consulta vía chat y que luego te envíen la conversación registrada es una bendición.