PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Nexus 6 VS One Plus One VS Xiaomi Mi4

planets
03/10/14, 10:22:05
Hola a todos,

Pues tras varios meses viendo cual es el mejor terminal, que características presentan y tras sufrir una y otra vez los interminables errores del SGS3, me lanzo a comprar uno de estos tres terminales.
Al principio estaba super decidido por el THL 5000 por la "supuesta batería", pero al leer críticas y comentarios y demás, lo de la batería se veía que no cumplía con lo prometido.

Y tras ver la review de los chicos de 4allandroid entre el xiaomi y el one plus one, me gustó mucho más el one plus one. Aunque apriori las caracerísticas técnicas del one plus one son peores, funciona muchísimo más fluido y la comunidad que tiene a su espaldas da más confianza que la del xiaomi.

La duda que me entra ahora es entre el One plus one y el nexus 6.
El nuevo terminal de google se queda algo corto en cuanto hardware comparándolo con el one plus one.
Otra cosa que me echa para atrás es que han anunciado el One plus Two, por lo que aguantando un poco, a lo mejor para navidades puede que haya nuevo sucesor.

¿Qué opináis vosotros?

Un saludo

Yondarko
03/10/14, 10:39:12
El oneplus 2 va a tardar, he leído que hasta mediados del año que viene quizá nada. El servicio técnico y demás del oneplus es una bazofia, no sé si para el 2 lo habrán solucionado. El Nexus 6 son solo rumores, yo esperaría a ver cómo es finalmente y si te gusta lo pillaría. ¿Qué es eso de que es inferior en hardware? Yo creo que no.

planets
03/10/14, 11:18:13
Yo lo decía por eso de que la cámara frontal tiene 2MPX.

torino90x
03/10/14, 11:20:53
de nexus 6 solo son rumores me pero si tuviera que elegir elegiría el xiaomi por precio hardware y sobretodo tamaño pero si el nexus 6 sale con un tamaño mas chico me cogería el nexus

D@rth
03/10/14, 11:38:02
Pues yo de esos me quedaria con el Mi4. La loteria de la mancha amarilla del opo.....ni regalado, y encima, con un sat de chiste.

Martin_Escudero_Morales
10/10/14, 15:46:42
Yo me quedaría con nexus 6, la pantalla grande esta bien creo yo , hombre no tanto como el note pero si mas que la del nexus 5

WaitNo
10/10/14, 16:06:12
Yo me decanté por el Mi4, mayormente por tamaño y Miui jajaja Y el nexus 6 hasta que no salga no te fies de nada..

planets
10/10/14, 16:10:21
Ya que he esperado tanto para jubilar mi SGS3, estoy a la espera de que salga el nexus 6, a ver que se cuece o finales de este mes para ver el Motorola Droid Turbo.

Esto de comprarse un terminal, se esta convirtiendo cada vez en cosa más compleja.

Gracias a todos