Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Porque en españa las operadoras te cobran por darte una micro sim o recortar la sim ??

overlander
03/10/14, 08:35:13
Voy todos los años a Hungria y Rusia y alli si necesitas una micro sim te la dan totalmente gratis todas las operadoras en los 2 paises, lo de España es un abuso en todos los sentidos, tenemos la telefonia e internet mas caros de Europa. Una verguenza.

jesus_93
03/10/14, 08:57:37
La verdad es que si, da vergüenza que tengas que ir a cortar una sim que eso de trabajo no tiene nada y te cobren por hacerlo, pero así va el país, nos roban por todos lados.

BocataDeChoped
03/10/14, 10:51:41
A mi Pepephone no me cobró nada cuando hice el cambio de sim normal a nano-sim hace casi 2 años.

chucky6600
03/10/14, 11:04:02
A mi vodafone tampoco me cobró nada.

kzyw
03/10/14, 11:56:20
Voy todos los años a Hungria y Rusia y alli si necesitas una micro sim te la dan totalmente gratis todas las operadoras en los 2 paises, lo de España es un abuso en todos los sentidos, tenemos la telefonia e internet mas caros de Europa. Una verguenza.

Porque España es un país lleno de listos y de....

todotuscani
03/10/14, 14:02:22
Bueno, tampoco hay que faltar, creo...

Misteriosamente las personas cuidamos más y mejor de las cosas que nos cuesta el dinero, y ese puede ser un motivo por el que se cobran muchas cosas que podrían ser gratis.

La mayoría cambian muy rápidamente de terminal, y sabiendo que te pueden dar una sim nuevecita y gratis, para qué estar reusando tu vieja sim? Se pedirían muchas al cabo del año, con el gasto que conlleva fabricarlas, mandarlas y los materiales que se usen tanto en su fabricación y en su envío.

Ojo, ese sólo puede ser uno de los motivos. Otro puede ser que nos las cobren porque les de la gana, que también podría ser... :rolleyes:

Carolina Inverse
03/10/14, 14:10:01
Tuenti no te cobra nada por hacer eso.

kzyw
03/10/14, 14:30:08
[QUOTE=todotuscani;15548352]Bueno, tampoco hay que faltar, creo...

Yo no falto a nadie, es que no lees las noticias o la tv?
Lo de este país es asqueroso y esa ha sido mi respuesta a la pregunta en cuestión y seguro que es por esto
Saludos

Nonamed
03/10/14, 14:32:25
Mi compañero está en lo cierto, hay formas mejores de decir las cosas, sin tener que generalizar ni resultar insultante.

Tenedlo en cuenta por favor.

todotuscani
03/10/14, 14:38:41
Bueno, tampoco hay que faltar, creo...

Yo no falto a nadie, es que no lees las noticias o la tv?
Lo de este país es asqueroso y esa ha sido mi respuesta a la pregunta en cuestión y seguro que es por esto
Saludos
Y de verdad crees que nos cobran por el hecho de haber ese tipo de personas en este país?
Creo que si tú mismo te paras a pensar, buscas una respuesta mas acertada a la pregunta que han realizado.

Si me dices que nos las cobran porque ya pagamos por todo... Pues sí. Pagamos (o nos cobran) ya por todo.

juan_tdlk
03/10/14, 15:23:29
Con lo fácil que es cortarla uno mismo...

kzyw
03/10/14, 18:39:19
Y de verdad crees que nos cobran por el hecho de haber ese tipo de personas en este país?
Creo que si tú mismo te paras a pensar, buscas una respuesta mas acertada a la pregunta que han realizado.

Si me dices que nos las cobran porque ya pagamos por todo... Pues sí. Pagamos (o nos cobran) ya por todo.

Es que acababa de ver la noticia de las tarjetas de crédito que les regalaba caja Madrid a esos jetas y me he calentado, me ha salido del alma, lo siento...

Editado el primer mensaje

Saludos