PDA

Ver la Versión Completa : Samsung lanzaría una nueva Galaxy Tab S más rápida con un Exynos 5433 y LTE-A

jorge_kai
03/10/14, 08:34:10
Samsung lanzaría una nueva Galaxy Tab S más rápida con un Exynos 5433 y LTE-A

http://static.htcmania.com/samsung-galaxy-tab-s-e1412309247826.jpg

Leemos en appskyworld.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En junio, Samsung estaba presentando dos tablets, la Galaxy Tab S 10.5 y la Galaxy Tab S 8.4, que se suponía que iban a ser las mejores tablets de los surcoreanos, al menos por un tiempo. Estos dispositivos presentan una de las mejores experiencias de visualización en el mercado actual de tablets. Sin embargo, su rendimiento deja algo que desear, más que nada por el procesador de un año de antiguedad Exynos 5420 de ocho núcleos, que no es todo lo potente que se espera en un dispositivo estrella. Por esta razón, Samsung estaría preparándose para lanzar una versión mejorada de la Galaxy Tab S. Según SamMobile, Samsung estaría abordando esta situación lanzando en su país de origen una renovada Galaxy Tab S con un procesador Exynos 5433 de ocho núcleos, que es posiblemente uno de los procesadores más rápidos dentro del mercado. También estará equipada con LTE-A (LTE Advanced). El Exynos 5433 es el nuevo procesador de Samsung y está presente en algunas variantes de Note. Los modelos de la nueva Tab S son SM-T805S, SM-T805K y SM-T805L, por lo que estaríamos hablando de las tablets de 10.5 pulgadas, no haciéndose referencia a las de 8.4 (SM-T700/705), que no se sabe si estarán equipadas con este nuevo procesador. Se espera que sean presentadas a finales de octubre o principios de noviembre en Corea. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: appskyworld.com (http://appskyworld.com/2014/10/nueva-samsung-galaxy-tab-s-mas-rapida-con-exynos-5433-y-lte/)

jorge_kai
03/10/14, 08:34:36
http://appskyworld.com/2014/10/nueva-samsung-galaxy-tab-s-mas-rapida-con-exynos-5433-y-lte/

http://appskyworld.com/2014/10/nueva-samsung-galaxy-tab-s-mas-rapida-con-exynos-5433-y-lte/

sophia32
03/10/14, 09:55:25
Para mi es genial tiene que ser una pasada porque tengo la sansung 2 y funciona fenomenal que se lo digan a mi pequeña de tres años lleva comida agua zumos etc y funciona perfectamente jjj

Alexio84
03/10/14, 09:58:25
Yo preferiría un 805,pero bueno...

WillyCalvo84
03/10/14, 10:59:03
Sacan tabletas cada mes!! Luego te vas a comprar una y te vuelves loco.

Nonamed
03/10/14, 11:29:20
Igual que con los teléfonos, mismo camino de dispositivo cada poco tiempo, pero al margen, tiene buena pinta la verdad.

robertron
03/10/14, 12:15:28
Hace falta Lte en una tableta? A mi juicio me parece un poco innecesario, de hecho incluso poco sentido le veo a las que tienen 3g

confar
03/10/14, 13:34:57
No se emocionen, eso sólo es para Corea y si sale de ahí no será funcional el lte en otros lugares.

Total es lo típico Samsung de sacar muchos modelos.

enlosa
03/10/14, 14:31:50
Pues yo me acabo de comprar una de 8'4 y la verdad es que va de maravilla..., pero claro siempre pueden sacar algo más rápido para que al abrir una app tarde 0'2 milésimas más rápido que la que ahora está en el mercado, en fin.

htc4ever
03/10/14, 16:01:14
Las tablets de Samsung no suelen ser lo mejor de Android la verdad ...

miniplus
03/10/14, 17:14:33
La unica mejora para el rendimiento que necesita esa tablet es deshacerse de LagWiz de una vez...

No mas refritos en el mercado, ya podrian haberselo pensado mejor y haber esperado, es lo que tienen las prisas...

rafarodri04
03/10/14, 18:38:35
Hace falta Lte en una tableta? A mi juicio me parece un poco innecesario, de hecho incluso poco sentido le veo a las que tienen 3g

yo de hecho no le veo sentido a un tableta sin 3g... sin 4g vale. Yo si tuviese una tableta, cosa que no tengo, me la pillaría con 3g para el día que me voy a la playa (ya poco voy a ir me parece), o vaya al pueblo, o a cualquier sitio, vaya con internet sin preocuparme si donde voy hay wifi o no. Te imaginas un movil sin 3g? pues a mucha gente le pasará igual con la tableta...porque yo para tener una tablet en casa, prefiero el portatil, que desde él puedo hacer de todo mucho mejor.

Normandy
03/10/14, 19:24:57
La verdad es que la Mali T624 que lleva esta tablet se queda corta gráficamente para mover un QuadHD 2560x1600 para según qué juegos. Los más punteros, se ralentizan. Ojalá la hubieran sacado con el SnapDragon 801. Esto es un apaño. Lástima que no salga de Korea.

Las tablets de Samsung no suelen ser lo mejor de Android la verdad ...
¿Qué? No se si habrás leido alguna review de la Tab S, pero ahora mismo está comunmente considerada (junto con la Z2 Tablet) como la mejor tablet Android el mercado, según no uno, sino varios sitios web, inlcuso en el propio análisis de HTCMania, y de hecho hay quien la considera mejor que el iPad (yo entre ellos):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=870098

yo de hecho no le veo sentido a un tableta sin 3g... sin 4g vale. Yo si tuviese una tableta, cosa que no tengo, me la pillaría con 3g para el día que me voy a la playa (ya poco voy a ir me parece), o vaya al pueblo, o a cualquier sitio, vaya con internet sin preocuparme si donde voy hay wifi o no. Te imaginas un movil sin 3g? pues a mucha gente le pasará igual con la tableta...porque yo para tener una tablet en casa, prefiero el portatil, que desde él puedo hacer de todo mucho mejor.
Opino totalmente lo contrario. El 3G/4G en una tablet me parece totalmente innecesario (siempre que se tenga un smartphone además, claro), salvo que sea por motivos laborales. Hay muchas zonas rurales y de playa que no tienen ni cobertura, asi que alli es totalmente inútil el 3G. Para todo lo demás, Wifi, y una tablet es más (o mucho más) cómoda que un portátil para varias tareas, y mucho más portable. Cuestión de gustos, pero lo de "Imponer" el LTE en una tablet y subirle el precio 100€ de media por esa caracteristica, es un error. Conmigo que no cuenten (y este año llevo 2 tablets compradas).

psdos
04/10/14, 00:02:16
El tema está en que las tablets con 4G llevan también mejor CPU, digamos que van vitaminadas cómo en los móviles. Y en mi opinión es mejor tener 4G o 3G, luego si no quieres no tienes por que usarlo, para mi es como el s-pen de Samsung, deberían llevar todas, y si quieres lo usas y si no no, cuantas mas cosas lleve, mejor... jeje

Djey5
04/10/14, 00:24:53
lo que es una verguenza es que le note 1o.1- 2012 que se supone que lo tenian que actualizar no lo hagan y me costo mucho dinero,

psdos
04/10/14, 00:51:44
Yo también tengo una, creo que hay una ROM oficial alemana para los modelos 3G, y una española para las libres con WiFi. Imagino que tarde o temprano, saldrá la libre española para los modelos 3G.

robertron
04/10/14, 07:53:55

Pues yo con mi Ipad Wifi estoy encantadisimo. No le veo necesidad de 3G, 4g, ni ninguna otra conexión para datos. Por lo menos en Bilbao y alrededores tenemos un montón de wifis municipales que aunque vaya a 3 megas ya es algo, pero me parece absurdo pagar tarifa de datos en el y en el móvil. Si no encuentro wifi municipal está el wifi de las cafeterías, centros comerciales, algún wifi hackeado, y si fuera necesario porque no encuentro wifi pues le conecto por Bluetooth al movil y uso sus datos, así que me parece absurdo e ilógico pagar 2 tarifas para una función, y eso que en el ipad tengo un whatsapp importante

confar
04/10/14, 12:10:12
lo que es una verguenza es que le note 1o.1- 2012 que se supone que lo tenian que actualizar no lo hagan y me costo mucho dinero,

Pues que quieres? Ya pasaron 2 años así se ya olvídate de actualizaciones.

Y eso que no recibió actualizaciones no se de donde lo sacas, si pasó de ics a jb. Al menos la versión con 3g así fue.

http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_note_10_1_n8000-4573.php

Pues yo con mi Ipad Wifi estoy encantadisimo. No le veo necesidad de 3G, 4g, ni ninguna otra conexión para datos. Por lo menos en Bilbao y alrededores tenemos un montón de wifis municipales que aunque vaya a 3 megas ya es algo, pero me parece absurdo pagar tarifa de datos en el y en el móvil. Si no encuentro wifi municipal está el wifi de las cafeterías, centros comerciales, algún wifi hackeado, y si fuera necesario porque no encuentro wifi pues le conecto por Bluetooth al movil y uso sus datos, así que me parece absurdo e ilógico pagar 2 tarifas para una función, y eso que en el ipad tengo un whatsapp importante

Para ponerle WhatsApp tuviste que hacerle jailbreak no? A menos que exista otro truco que no me sabía.

El problema de las versiones sólo Wi-Fi es que simiente depende de otro para poder funcionar. Si vives en un lugar llenos de Wi-Fi está bien pero donde no pues tendrás que usar tu teléfono y eso gasta más energía.

Al final de cuentas todo depende del uso que lte demos y del presupuesto que tenemos.