PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con mi HTC M8

EdgarVegga
03/10/14, 08:01:37
Buen día acabo de recibir este equipo el dia de ayer, me pide una actualización del software de HTC la descargo y todo pero al querer instalarla me manda a un menú de TEAMWIN la verdad desconozco acerca de esto, y no quiero meterle mano sin saber que es o para que sirve pero también no quiero que el equipo me deje de funcionar con mi compañía telcel..

Gracias..:aplausos:

trancoss2
03/10/14, 08:37:30
Buen día acabo de recibir este equipo el dia de ayer, me pide una actualización del software de HTC la descargo y todo pero al querer instalarla me manda a un menú de TEAMWIN la verdad desconozco acerca de esto, y no quiero meterle mano sin saber que es o para que sirve pero también no quiero que el equipo me deje de funcionar con mi compañía telcel..

Gracias..:aplausos:
Buenas, tienes que poner más datos del móvil, por lo que comentas parece que el movil está rooteado y al intentar entrar en el recovery stock para instalar la actualización te da error porque entra en el recovery custon.

Braaank
03/10/14, 09:29:57
Tal como parece indicar trancoss2 parece que tu móvil es de segunda mano, alguien le metió un custom recovery para instalar ROMs personalizadas.

EdgarVegga
04/10/14, 06:48:37
Buenas, tienes que poner más datos del móvil, por lo que comentas parece que el movil está rooteado y al intentar entrar en el recovery stock para instalar la actualización te da error porque entra en el recovery custon.

Si efectivamente eso pasa en este caso que puedo hacer o que es lo más recomendable ya que pues me gusta el teléfono y al pareces es de la compañía sprint y yo lo opero con telcel pero es muy intermitente los datos...

EdgarVegga
04/10/14, 06:49:37
Tal como parece indicar trancoss2 parece que tu móvil es de segunda mano, alguien le metió un custom recovery para instalar ROMs personalizadas.

Si al parecer mi primo que fue quien me lo mando de EUA fue el que lo rooteo es bueno tenerlo así o que puedo hacer

neotuning
04/10/14, 07:49:28
A ver malo no es, porque al tenerlo rooteado puedes meterle infinidad de roms, pero si no sabes mucho de esto yo seguria los pasos para volver todo a stock, vaya para dejarlo como si estuviera de fábrica, eso sí te recomiendo que dejes supercid o algún cid internacional para futuras actualizaciones, porque depende donde vivas te llegarán antes o después o no te llegan, creo que con supercid puedes tener todo stock, primero tienes que meter el recovery stock, después volver a cerrar el bootloader sino me equivoco y antes de eso hacerle lo del supercid, pero si alguien de aquí está más puesto que yo en este tema que te aconseje mejor que yo porque hace tiempo que no rooteo un HTC y vaya a ser que la liemos, de todas formas hay tutoriales por hay que te explican todo paso a paso. Eso sí te recomiendo que leas todo tranquilamente antes de seguir con otro paso.