PDA

Ver la Versión Completa : ¿Spunsky 4G ilimitado?

jacocp82
03/10/14, 07:53:17
Acabo de descubrir la compañía Spunky que ofrece varias tarifas entre ellas 25€ más iva por 4g ilimitado.

¿que os parece todo esto? ¿alguien que haya contratado puede opinar?

He leído en varias webs de foros y parece que a muchos les va de maravilla.

Además tiene competencia con Hablacom, que ofrece 3g ilimitado y además con posibilidad de multisim.
Tenia pensado contratar la de 25 € para tener wifi en cualquier sitio. ¿Que os parece?

danilow95
07/10/14, 22:35:00
Que te meten permanencia esa es la putada , yo me contratarle la de hablacom y si no me va bien la quito y fuera

josenet02
08/10/14, 10:15:52
Yo también estoy mirando contratar Hablacom

JonyGode
10/10/14, 02:51:31
Yo me he echo una portabilidad con multisim en hablacom.he de decir que el trato con Esteban uno de sus comerciales es fabuloso y gracias a los comentarios positivos que he leido por foros me he decido a tener 18 meses de permanencia.
Lo primero que hice fue preguntar a mis vecinos que tienen vodafone y a los de mi trabajo si la cobertura en casa y en el trabajo era buena y como si que lo es me tire de cabeza a por hablacom.
Ahora estoy a la espera de finalizar el tramite y ansioso de que llegue mi internet ilimitado

josenet02
14/10/14, 12:26:12
Yo envié todos los papeles a Esteban el pasado jueves y aun no me han dicho nada....:(

kleo
14/10/14, 18:36:41
Yo envié todos los papeles a Esteban el pasado jueves y aun no me han dicho nada....:(

Revisa si cuando mandaste todo pusiste bien todos los datos que requieren, así como el e-mail correcto. Yo he tardado una semana justa desde que inicié el papeleo hasta llegar la sim (multisim en mi caso) de Hablacom. Inclusó perdí 2 días porque no tenía tiempo de ir al banco a sellar el papel reglamentario.

josenet02
15/10/14, 01:28:51
Gracias kleo.
He hablado con ellos esta tarde y me lo estaban enviando a una dirección de correo equivocada. ..
Cambiaban el .es por el .com

Ahora ya tengo todo, a ver si mañana tengo lo del banco hecho, y ya tengo las 2 tarjetas para jueves o viernes.

jacocp82
16/10/14, 05:53:24
Que os parece Hablacom. ¿va bien?¿tiene permanencia?

josenet02
16/10/14, 16:12:01
Yo lo tendré mañana.
Tengo dado de alta aun amena 4g en casa con el módem Huawei B593...
Aprovecharé el módem y me daré de baja en Amena.
Ya os iré contando.

kuetele
23/10/14, 18:41:22
y como habeis conseguido contratar hablacom si no va la pagina, solo para usuario registrados.
estoy interesado en contratar una tarifa con ellos
gracias

kleo
25/10/14, 02:19:08
Que os parece Hablacom. ¿va bien?¿tiene permanencia?

A mi me va perfecto Hablacom, genial en todas las zonas que frecuento y aun mejor con la multisim ya que me permite disfrutar de internet a la vez en casa y en el trabajo, por ejemplo.

Si no pides un terminal nuevo, no hay permanencia ninguna, te vas cuando quieres.

kleo
25/10/14, 02:22:28
y como habeis conseguido contratar hablacom si no va la pagina, solo para usuario registrados.
estoy interesado en contratar una tarifa con ellos
gracias

Lo pusieron así hace poco y no se por qué, pero se accede logueandote con cliente/cliente

qtek8310S200DiamonKaiser
25/10/14, 12:03:43
A mi me va perfecto Hablacom, genial en todas las zonas que frecuento y aun mejor con la multisim ya que me permite disfrutar de internet a la vez en casa y en el trabajo, por ejemplo.

Si no pides un terminal nuevo, no hay permanencia ninguna, te vas cuando quieres.
Pero por lo visto si es portabilidad si qu tiene permanencia.

jacocp82
26/10/14, 00:38:46
Yo lo contrataré la próxima semana. Además ya pedí en Amazon un router mifi del tamaño de una caja de cerillas para poder llevarlo a donde quiera. Gracias por la info.

guallavera
27/10/14, 16:51:22
Bueno, otro que va a probar hablacom, ya contaremos a ver que tal

qtek8310S200DiamonKaiser
27/10/14, 21:40:46
Esperando las Sims de Hablacom, Esteban muy atento a resolver mis dudas. Me quedo con permanencia, cosa que no me gusta un pelo , llevo tiempo sin tenerla con nadie. Pero me ha convencido las condiciones.

Nebulous
28/10/14, 23:52:28
Yo he mandado hoy la documentacion a Spunky y me he pillado un D-Link DWR-921 a muy buen precio. Os sigo contando conforme pasen cosas.

juanmafont
29/10/14, 10:33:17
Esperando las Sims de Hablacom, Esteban muy atento a resolver mis dudas. Me quedo con permanencia, cosa que no me gusta un pelo , llevo tiempo sin tenerla con nadie. Pero me ha convencido las condiciones.

Sobre la permanencia. Exige que te la quiten si no has pedido un terminal o un router.

En mi caso, iba a darme de alta en hablacom. He intercambiado algún email con Esteban, y mi sorpresa ha sido cuando leyendo la información que me ha remitido, veo literalmente esto:

"Permanencia de 18 meses en todas las líneas excepto para alta nueva (número nuevo sin terminal)"

Esto es algo que creo no puede ser así, el número del móvil es algo que de por sí (por ley) los usuarios de telefonía tenemos derecho a mantener. Tengo entendido que la permanencia sólo puede ser pedida a cambio de una contra-prestación (y recordemos que mantener el número no es una contra-prestación, es un derecho) , por ejemplo , un terminal o un router.

----------------------------
Sacado de aquí:
El sistema no me permite meter links, así que lo pongo así:

Sacado de la página del ministerio de industria, tecnología y turismo:

usuariosteleco. es -> derechos->telefoniamovil->

¿Tengo derecho a conservar mi número de teléfono si cambio de operador móvil?

Sí, todos los usuarios del servicio telefónico tienen derecho, previa solicitud, a conservar los números que les hayan sido asignados. Los operadores no se pueden negar a donar la numeración a otro operador a menos que ocurra alguno de los siguientes supuestos:

Que en la solicitud de portabilidad haya algún dato erróneo o incompleto
Que exista ya una solicitud previa de portabilidad
Que la tarjeta SIM haya sido denunciada por robo o pérdida
Que la numeración no corresponda al operador donante
Por imposibilidad técnica
Por causas de fuerza mayor

Tanto el operador donante como el receptor deben informar al abonado si existe algún tipo de incidencia.

---------------------------------------

O bien:

Lo que dice éste folleto de Unión De Consumidores:

FOLLETO_GUIA_DERECHOS.pdf de uniondeconsumidores.info

Compromisos de permanencia

Como hemos señalado, este compromiso tiene su origen en un contrato independiente
al contrato principal que es el de servicio telefónico o de acceso a Internet. Este otro
contrato que impone al consumidor la obligación de permanecer como cliente del
operador se sustancia en la contraprestación que ha realizado la empresa, por lo general
mediante la entrega de equipos o terminales, bien gratuita bien a precio reducido.
Los importes que cuantifican esa contraprestación son los que permiten imponer esa
permanencia entre tanto no hayan sido amortizados.

Vamos, resumiendo, que no me pueden pedir "Permanencia" por querer mantener mi número, que es un derecho reconocido al usuario

qtek8310S200DiamonKaiser
29/10/14, 10:53:41
Sobre la permanencia. Exige que te la quiten si no has pedido un terminal o un router.

En mi caso, iba a darme de alta en hablacom. He intercambiado algún email con Esteban, y mi sorpresa ha sido cuando leyendo la información que me ha remitido, veo literalmente esto:

"Permanencia de 18 meses en todas las líneas excepto para alta nueva (número nuevo sin terminal)"

Esto es algo que creo no puede ser así, el número del móvil es algo que de por sí (por ley) los usuarios de telefonía tenemos derecho a mantener. Tengo entendido que la permanencia sólo puede ser pedida a cambio de una contra-prestación (y recordemos que mantener el número no es una contra-prestación, es un derecho) , por ejemplo , un terminal o un router.

----------------------------
Sacado de aquí:
El sistema no me permite meter links, así que lo pongo así:

Sacado de la página del ministerio de industria, tecnología y turismo:

usuariosteleco. es -> derechos->telefoniamovil->

¿Tengo derecho a conservar mi número de teléfono si cambio de operador móvil?

Sí, todos los usuarios del servicio telefónico tienen derecho, previa solicitud, a conservar los números que les hayan sido asignados. Los operadores no se pueden negar a donar la numeración a otro operador a menos que ocurra alguno de los siguientes supuestos:

Que en la solicitud de portabilidad haya algún dato erróneo o incompleto
Que exista ya una solicitud previa de portabilidad
Que la tarjeta SIM haya sido denunciada por robo o pérdida
Que la numeración no corresponda al operador donante
Por imposibilidad técnica
Por causas de fuerza mayor

Tanto el operador donante como el receptor deben informar al abonado si existe algún tipo de incidencia.

O bien:

Lo que dice éste folleto de Unión De Consumidores:

FOLLETO_GUIA_DERECHOS.pdf de uniondeconsumidores.info

Compromisos de permanencia

Como hemos señalado, este compromiso tiene su origen en un contrato independiente
al contrato principal que es el de servicio telefónico o de acceso a Internet. Este otro
contrato que impone al consumidor la obligación de permanecer como cliente del
operador se sustancia en la contraprestación que ha realizado la empresa, por lo general
mediante la entrega de equipos o terminales, bien gratuita bien a precio reducido.
Los importes que cuantifican esa contraprestación son los que permiten imponer esa
permanencia entre tanto no hayan sido amortizados.

Vamos, resumiendo, que no me pueden pedir "Permanencia" por querer mantener mi número, que es un derecho reconocido al usuario

Gracias por la informacion, he mandado un correo a ellos diciendolo, espero me respondan positivamente, ña ley lo dice asi.
La verdad que Esteban me dijo que al ser portabilidad la permanen ia era obligatoria, entonces le pedi que me mandara un telefono.
Pero acabo de mandar un correo comentando mi inquietud sobre la permanencia y ha sido increible, a los 40 segundos me llama una señorita muy amable y me comenta que cambiemos el contrato a una sola tarjeta sin la portabilidad, sin permanecia por supuesto y que pruebe. A lo que le he dicho que si.
Me ha sorprendido la rapidez ñas ganas de solucionarme mi problema y la amabilidad.

juanmafont
29/10/14, 10:59:59
Gracias por la informacion, he mandado un correo a ellos diciendolo, espero me respondan positivamente, ña ley lo dice asi.
La verdad que Esteban me dijo que al ser portabilidad la permanen ia era obligatoria, entonces le pedi que me mandara un telefono.
Pero acabo de mandar un correo comentando mi inquietud sobre la permanencia y ha sido increible, a los 40 segundos me llama una señorita muy amable y me comenta que cambiemos el contrato a una sola tarjeta sin la portabilidad, sin permanecia por supuesto y que pruebe. A lo que le he dicho que si.
Me ha sorprendido la rapidez ñas ganas de solucionarme mi problema y la amabilidad.

Bien, yo estoy esperando una respuesta por parte de Esteban en mi email , lo que conteste lo comunicaré aquí y en otros foros.

Seguramente es un error debido al desconocimiento de los derechos y leyes que amparan al consumidor y como tú dices, espero que lo corrijan pronto.

Lo dicho, ya os contaré porque quiero darme de alta, pero prefiero dejar las cosas claras desde un principio.

Un saludo.

guallavera
30/10/14, 10:30:33
Bueno, yo después de alguna dudas, contraté con hablacom, todo muy rápido en tres días tenía la tarjeta en casa y funcionando. Peeeeeeeero he de decir que la velocidad de bajada rara vez supera el mega por lo que he visto hasta ahora, como esto no cambie, habrá que probar en spunky, pero visto lo visto cuidado con las permanencias ya que aguantar un año y medio con un mega de bajada a 25€.....

jacocp82
30/10/14, 13:55:43
Bueno, yo después de alguna dudas, contraté con hablacom, todo muy rápido en tres días tenía la tarjeta en casa y funcionando. Peeeeeeeero he de decir que la velocidad de bajada rara vez supera el mega por lo que he visto hasta ahora, como esto no cambie, habrá que probar en spunky, pero visto lo visto cuidado con las permanencias ya que aguantar un año y medio con un mega de bajada a 25€.....
Quizás es que en tu zona no llega bien la conexión. Pero hay usuarios que dicen que de bajada les llegan tranquilamente 9 ó 10 megas.

Tal vez el problema lo tienes en el router. Se me hace muy raro que ofrezcan una conexión tan pobre.

Hay bastantes usuarios que dicen estar muy contentos con el servicio.

Prueba a llamarles o que te digan el por que te va tan lento.

josenet02
30/10/14, 15:14:41
Con hablacom, 1 ralla de cobertura en módem huawei b593, he llegado a bajar a 12 Mbps

qtek8310S200DiamonKaiser
30/10/14, 15:32:05
Bueno, solo decir que encantado con hablacom. La verdad que la configuración no es para inespertos que nuncan han tocado un modem o un movil pero leyendo un poco se hace.
La conexión en casa suficiente , estoy viendo yomvi sin ningún problema.

jacocp82
31/10/14, 00:56:02
Bueno, solo decir que encantado con hablacom. La verdad que la configuración no es para inespertos que nuncan han tocado un modem o un movil pero leyendo un poco se hace.
La conexión en casa suficiente , estoy viendo yomvi sin ningún problema.
Me parece que para configurar hay que poner solo unos pequeños datos de la Red de Hablacom. Sin embargo también he leído que algunos router se configuran solos al detectar la tarjeta SIM.

Nebulous
01/11/14, 19:40:14
Bueno pues recibida tarjeta Movistar de Spunky y mensaje de activacion.
Pillo 4G en casa aunque la velocidad es muy cortita 15Mb/s.
Estoy esperando al martes que me llegue el router 4G (Huawei B593) a ver si se mejora algo.
De todas formas, 15 megas en un sitio donde no tengo ni linea telefonica esta muy muy bien.

jacocp82
01/11/14, 19:45:22
Yo para esta semana tendré la SIM de Hablacom. Spunky fue mi primera opción, pero no me convenció el tener que hacer compromiso de permanencia de 12 meses sin justificación. Mientras Hablacom no tiene permanencia, con lo cual ese problema desaparece.

A mi con que me lleguen de bajada unos 10 megas y subida 1 mega ya me conformo. No soy de descargar mucho.

Si Spunky no tuviese ese hándicap ya hace tiempo habría firmado por ellos, pero ese detalle me hizo retroceder y buscar otras alternativas.

Nebulous
01/11/14, 19:50:57
Yo para esta semana tendré la SIM de Hablacom. Spunky fue mi primera opción, pero no me convenció el tener que hacer compromiso de permanencia de 12 meses sin justificación. Mientras Hablacom no tiene permanencia, con lo cual ese problema desaparece.

A mi con que me lleguen de bajada unos 10 megas y subida 1 mega ya me conformo. No soy de descargar mucho.

Si Spunky no tuviese ese hándicap ya hace tiempo habría firmado por ellos, pero ese detalle me hizo retroceder y buscar otras alternativas.

Si que es verdad que el tema de la permanencia es una put***, pero bueno, sabiendo que funciona y que es la opcion (hasta la fecha) con mejor relacion calidad/precio que puedo tener, pues aqui me quedaré.
Tambien está la ventaja sobre el ADSL de que si te vas de viaje te lo puedes llevar contigo.

jacocp82
01/11/14, 21:24:34
Si que es verdad que el tema de la permanencia es una put***, pero bueno, sabiendo que funciona y que es la opcion (hasta la fecha) con mejor relacion calidad/precio que puedo tener, pues aqui me quedaré.
Tambien está la ventaja sobre el ADSL de que si te vas de viaje te lo puedes llevar contigo.
Ya contarás como te va el servicio. Lo que pasa es que también hay diferencia de precio entre ambas propuestas.

Spunky: 25 euros sin IVA.
Hablacom: 20 euros sin IVA.

Y al final no se si se notará mucho la diferencia entre las dos. Yo he comprado un router mifi más pequeño que mi smartphone.

Creo que el objetivo de los que contratamos estas compañías es poder transportar la señal wifi a donde queramos. Por lo menos es mi caso.

jacocp82
01/11/14, 21:30:43
Es increíble que haya que acudir a estas pequeñas compañías y que las grandes todavía no ofrezcan nada parecido.

El otro día me llamaron de Vodafone para decirme que me ofrecían 2 Gb. Algo irrisorio.

Les dije que no volviesen a llamar hasta que no me ofertaran algo digno del siglo XXI como Internet ilimitado. Pero no tarifas de hace 10 años.

Nebulous
01/11/14, 21:44:13
Es increíble que haya que acudir a estas pequeñas compañías y que las grandes todavía no ofrezcan nada parecido.

El otro día me llamaron de Vodafone para decirme que me ofrecían 2 Gb. Algo irrisorio.

Les dije que no volviesen a llamar hasta que no me ofertaran algo digno del siglo XXI como Internet ilimitado. Pero no tarifas de hace 10 años.
Tu no sabes la de vueltas que he dado hasta conseguir una línea de Internet "decente" a un precio "decente". Aquí donde vivo no hay ni línea de teléfono. Hasta hace 1 semana tenía 1 antena Stella de 19dbi apuntando a otra Stella en casa de mis suegros para tener 6 megas (casi 6 km). Cuando descubrí que el 4G me llegaba, y que amena tenía una tarifa 4G para casa (la de 100gb) estaba que no cabía en mi de felicidad. Y al día siguiente descubrí spunky y hablacom.
Primera impresión de desconfianza total, pero poco a poco fui leyendo y vi que todo funcionaba, así que aquí estamos, conectados a una línea 4G por ser la única posibilidad que ofrecen las compañías en mi zona

jacocp82
01/11/14, 21:54:02
Tu no sabes la de vueltas que he dado hasta conseguir una línea de Internet "decente" a un precio "decente". Aquí donde vivo no hay ni línea de teléfono. Hasta hace 1 semana tenía 1 antena Stella de 19dbi apuntando a otra Stella en casa de mis suegros para tener 6 megas (casi 6 km). Cuando descubrí que el 4G me llegaba, y que amena tenía una tarifa 4G para casa (la de 100gb) estaba que no cabía en mi de felicidad. Y al día siguiente descubrí spunky y hablacom.
Primera impresión de desconfianza total, pero poco a poco fui leyendo y vi que todo funcionaba, así que aquí estamos, conectados a una línea 4G por ser la única posibilidad que ofrecen las compañías en mi zona
Yo también estuve pensando en contratar Amena, pero eso de que digan que es ilimitado cuando no lo es, me parece faltar a la verdad. De hecho, ya le han prohibido usar ese lenguaje publicitario diciendo lo que no es.

Yo también le estuve dando vueltas a Spunky y Hablacom. Es más, descubrí Spunky casi de casualidad leyendo un comentario de la web Xataka. Y ahí empezó todo. Al final me decidí por Hablacom por precio, y espero que la cobertura wifi sea de calidad. Sino con el tiempo no descarto para nada Spunky, pero eso de la permanencia me parece un signo de desconfianza innecesario hacia los clientes.

Ya te contaré cuales son mis megas de bajada y subida.

Si la conexión es buena, yo que estoy en Vodafone en la Red L, me cambiaré a la Red M, ya que con los megas del Router supuestamente me será suficiente para conectarme con el móvil.

geronarex
02/11/14, 05:18:01
quiero contratar hablacom me puede pasar alguien el email de hablacom la web que tienen no deja entrar si no eres usuario

qtek8310S200DiamonKaiser
02/11/14, 13:40:01
quiero contratar hablacom me puede pasar alguien el email de hablacom la web que tienen no deja entrar si no eres usuario
[email protected]
[email protected]

WTFker
02/11/14, 18:18:40
Yo también me quiero pillar una linea de estas.

El caso es que ya tengo un router mifi Huawei E5372 y me fastidia algo lo de la permanencia.

Pero creo que el punto final para mi decisión seria la velocidad. Cual es mas rápido?

qtek8310S200DiamonKaiser
02/11/14, 20:03:38
Solucionado el compartir conexión de mi tablet Note Pro 4G. No había conectado la opción de admitir todos los dispositivos y por eso no lo veía. En cuanto lo he marcado se ha conectado perfectamente mi Meizu. Una gozada.

santiago1095
02/11/14, 23:02:07
en hablacom son 20,33 euros iva incluido, en spunky han subido precios, ahora son 25 mas iva, 30 euros, ademas en hablacom, las llamadas mucho mas baratas y tienen multisim por 6,05 euros, con 26 euros se pilla una supertarifa para tener una tarjeta en el movil y otra en el pc con internet ilimitado, voy a ver si lo contrato, antes tengo que mirar como anda de velocidad, hace 3 años con vodafone tenia unos 6 mb, ahora con movistar la velocidad anda entorno a 12 mb y alguna vez me ha llegado a 20mb en el movil antes no pasaba de 6mb, casi me da algo el dia que hice un test de velocidad, tengo mas velocidad que todos mis vecinos con adsl pillando 3mb y pagando por 10mb

http://www.gsmspain.com/foros/h1422191_Operadores-Moviles-Virtuales-OMV-Otros_HABLACOM-Internet-ILIMITADO-Movil.html

Nebulous
04/11/14, 16:15:16
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/04/1b19350fa70e529915f5dc5ffc07e64c.jpgBueno pues tarjeta spunky en router Huawei de amena y de lujo. Mucho mejor de lo que podía esperar. Y eso que para ser 4g es lento.

qtek8310S200DiamonKaiser
04/11/14, 21:53:31
Que bien va!!!, espero que Hablacom le den ya el 4G los de vodafone.

jacocp82
05/11/14, 21:54:21
Que bien va!!!, espero que Hablacom le den ya el 4G los de vodafone.
Mañana o pasado me llegará la SIM. Ya pondré imagen de bajada y subida.

josenet02
06/11/14, 22:24:44
Esta es mi captura de las pruebas con Hablacom. .. con modem Huawei de amena...
Lo que no entiendo, es q en el móvil me da cobertura total, y con el módem solo una rallita.
Yo también espero que tengan pronto 4G...
El problema es que yo donde vivo tengo pica cobertura de movistar y por eso no contrate Spunky, y bueno, también por el precio...http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/06/94216b6d23c44418dd04586ff9111c69.jpg

estos resultados son con el movil, con el pc me da más alto.....

yonijuerga
07/11/14, 09:13:25
No le deis mucha propaganda a esto, chavales.. Jajaja

Porque el problema que yo veo, ya que nadie da duros a pesetas, es que puedan "morir de éxito", esto es, que a medida que crezca el número de clientes, no sean capaces de dar el servicio en condiciones, ya sea porque la operadora "madre" les cierre el grifo o que no cuenten con la infraestructura necesaria..

Todo esto son reflexiones mías, por supuesto, sin ánimo de polemizar...

Saludos...

qtek8310S200DiamonKaiser
07/11/14, 16:02:12
No le deis mucha propaganda a esto, chavales.. Jajaja

Porque el problema que yo veo, ya que nadie da duros a pesetas, es que puedan "morir de éxito", esto es, que ha medida que crezca el número de clientes, no sean capaces de dar el servicio en condiciones, ya sea porque la operadora "madre" les cierre el grifo o que no cuenten con la infraestructura necesaria..

Todo esto son reflexiones mías, por supuesto, sin ánimo de polemizar...

Saludos...

Eso pienso yo también.

qtek8310S200DiamonKaiser
07/11/14, 16:04:43
www.spunky.es lleva ya dos días de mantenimiento en su pagina, que cosa más rara.

jacocp82
07/11/14, 17:15:50
www.spunky.es lleva ya dos días de mantenimiento en su pagina, que cosa más rara.
Quizás es que quieran darle un nuevo aspecto a la web. No veo problema en eso. Muchas páginas suelen hacer ese mantenimiento en menos tiempo, pero en este caso sabiendo que se trata de una pequeña empresa es normal que dure más tiempo.

qtek8310S200DiamonKaiser
07/11/14, 18:15:18
Llevas razon.

jacocp82
07/11/14, 23:14:06
Me llegó la SIM. Bajada 9 megas y subida unos 3 megas. Pero depende de la zona donde uno se encuentre. En otro sitio me pilla unos 5 megas subida y 1 bajada. No me quejo para lo que es y por el precio que tiene. Los megas dependen de la cobertura que uno tenga y eso significa que en zona urbana irá mejor que en la rural y en sitios abiertos va mejor que en lugar cerrados.

No esperéis que de conexión de wifi de 20 megas o algo así. Pero para lo que yo necesito me parece que está genial.

qtek8310S200DiamonKaiser
11/11/14, 22:31:14
Quizás es que quieran darle un nuevo aspecto a la web. No veo problema en eso. Muchas páginas suelen hacer ese mantenimiento en menos tiempo, pero en este caso sabiendo que se trata de una pequeña empresa es normal que dure más tiempo.

Pues ya es raro que lleven 6 dias de mantenimiento de la pagina. Deben de estar dejando la pagina preciosa.

losika12
13/11/14, 12:29:01
Según leí en gsmspain un usuario que quería contratar con Spunky le contestaron diciéndole que están en negociaciones con Movistar y de momento tienen las altas paralizadas. Creo que a eso se debe el mantenimiento de la web.

qtek8310S200DiamonKaiser
13/11/14, 13:37:09
Mal asunto es ese, seguramente movistar habrá visto un peligro el que proliferen este tipo de compañías y esté presionando para acabar con ellas.

METRALLA100
13/11/14, 14:50:18
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/13/2ea5172f13fbc7b3e35346cec341535f.jpg

jacocp82
13/11/14, 15:06:39
Que yo sepa la web ya no está en mantenimiento. Lo que pasa es que desde la web ya no se pueden realizar contrataciones.

Para mi que este chollo está a punto de dar el finiquito, ya que en Movistar se habrán dado cuenta de que esto perjudica a su empresa ya que sus clientes pueden sentirse engañados con tarifas que todavía no ofrecen Internet ilimitado.

METRALLA100
13/11/14, 16:26:47
Que yo sepa la web ya no está en mantenimiento. Lo que pasa es que desde la web ya no se pueden realizar contrataciones.

Para mi que este chollo está a punto de dar el finiquito, ya que en Movistar se habrán dado cuenta de que esto perjudica a su empresa ya que sus clientes pueden sentirse engañados con tarifas que todavía no ofrecen Internet ilimitado.

Según la web si o en proceso de poner algo como página no existe [emoji16]
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/13/ab3df06d2515e7a0cde6b9e6937a2aa2.jpg

jacocp82
13/11/14, 22:59:47
Pues yo acabo de entrar sin problemas en la web.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/13/90e7a8c2c2e8a2dee54fc72911ad8afb.jpg

qtek8310S200DiamonKaiser
13/11/14, 23:01:48
Pues yo acabo de entrar sin problemas en la web.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/13/90e7a8c2c2e8a2dee54fc72911ad8afb.jpg

Pues los has pillado probando por que otra vez no se entra.
Según leo, parece que han limitado las velocidades. No se si la cantidad de gb tb.

jacocp82
13/11/14, 23:02:39
Sigue la oferta de Spunky pero al intentar contratar online sale un pantallazo de error.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/13/0c1602873e672afae919014b91d36fd8.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/13/2ed13ca6aa0e439963dfaec942c15e3f.jpg

jacocp82
13/11/14, 23:07:06
A lo largo del día también he podido acceder a la web de Spunky. Lo que pasa es que cuando uno quiere contratar cualquier oferta online no puede hacerlo lo cual indica que están negociando con Telefónica para poder seguir usando su Red.

No se como acabará todo esto pero espero que siga dando servicio a sus clientes de lo contrario, el contrato de permanencia con ellos carecería de validez.

jacocp82
13/11/14, 23:08:08
Menos mal que al final no me decanté por Spunky y eso que era mi primera opción.

qtek8310S200DiamonKaiser
13/11/14, 23:11:22
Esto es una cosa lógica, y nada más decir esto. Si las barbas del vecino ves cortar pon las tuyas a remojar.

jacocp82
14/11/14, 00:47:32
La diferencia entre Spunky y Hablacom. Es que Spunky nació como empresa este mismo verano, es decir, hablamos casi de hace dos meses atrás, mientras que Hablacom ya lleva activo unos 4 años.

Yo estoy bien en Hablacom. De hecho eso va a permitirme reducir mi tarifa de megas en el móvil ya que el router mifi lo puedo llevar a donde quiera y es más pequeño que mi smartphone. Y encima la velocidad de navegación esta muy bien.

qtek8310S200DiamonKaiser
14/11/14, 10:46:26
La diferencia entre Spunky y Hablacom. Es que Spunky nació como empresa este mismo verano, es decir, hablamos casi de hace dos meses atrás, mientras que Hablacom ya lleva activo unos 4 años.

Yo estoy bien en Hablacom. De hecho eso va a permitirme reducir mi tarifa de megas en el móvil ya que el router mifi lo puedo llevar a donde quiera y es más pequeño que mi smartphone. Y encima la velocidad de navegación esta muy bien.

Espero que esta subida de clientes que está teniendo hablacom no le pase factura con Vodafone.

METRALLA100
14/11/14, 14:08:35
www.spunkytelecom.es
www.spunky.es

Dos direcciones web...es lo mismo??

jacocp82
15/11/14, 02:29:55
www.spunkytelecom.es
www.spunky.es

Dos direcciones web...es lo mismo??
Eso parece.

reivaj1973
07/04/15, 10:01:39
como configurar un modem 3g wifi para hablacom ? Me ayudais

marjalone
26/09/15, 19:27:09
como se contacta con hablacom ? no veo ninguna web o correo

ddelgado02
27/09/15, 12:11:59
como se contacta con hablacom ? no veo ninguna web o correo
Tienes un mp

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

jesusl12
03/03/16, 14:25:19
Spunky sigue funcionando o alguna parecida para 4g ilimitado pars router?

barxell
08/03/16, 09:15:50
Spunky sigue funcionando o alguna parecida para 4g ilimitado pars router?

Funciona, pero no da altas nuevas y, en otros foros, la gente se esta quejando de bajones de velocidad.

Hay alguna otra compañía pero creo que se va a más de 50 euros el mes.

josenet02
09/03/16, 00:22:19
Yo sigo con hablacom, y aunque es 3g, va de lujo...
Otra opción son los 20GB de Yoigo o los 40 de Amena.

moscmaniaco
09/03/16, 15:39:54
Como se contacta con hablacom ? a traves de que web