PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No hay servicio de red

skoracn
03/10/14, 05:08:13
Hola es mi primer dia en el foro saludos y gracias de antemano

En dias pasadosme hise de un lg 708g
con error en su sistema : emergency mode
Soy propietario de un pantech crossover pero
yo jamas habia tenido un lg asi que me decidi a flashearlo

todo bien hasta ahi
hasta que coloque la rom que descargue aqui
lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=13

MEXICO
55 TCL/TELCEL(MEXICO) V20A LGP708G 340.71 MiB 11072 Online
56 TCL/TELCEL(MEXICO) V20A LGP708G 340.71 MiB 4632 Online

y funciono perfecto solo que ahora dice sin servicio y no detecta mi sim, bueno lo detecta por que me muestra contactos pero no tengo cobertura de red
intente flashear los zip de baseband v10 y v20 sin conseguirlo

flashe una rom con ics v10 y al instalar el baseband v10 se me brikea y se pone en emergency mode ya nose que hacer:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

gracias y AUXILIO

skoracn
03/10/14, 23:13:37
hola? :/

skoracn
04/10/14, 23:55:31
:cry:

javiierziito89
17/10/14, 04:49:18
:cry:

Hola, veo que soy el unico que conoce de estos problemas y de este movil, estoy para ayudarte en lo que desees, lo primero que dices es que la rom que instalas es la p708g de mexico verdad??.. En lo que viene a ser compatibilidad entre tu cel y la rom de baseband deberia funcionarte al 100%.. Has probado en flashear de nuevo la kdz??.. Una solucion es bajarte la kdz del p705g y flashearla y luego bajarte tambien la rom flasheable del p708g para flashearla desde recovery, yo lo solucione de esa forma..

skoracn
11/11/14, 04:56:44
gracias por la respuesta
pero todo el drama era por que estaba bloqueado de imei total lo vendi y compre otro sin fallas ahora tengo la rom de nexus y va muy bien,
en tu opinion te quedarias con el l7 un buen rato? o lo cambiaras por otro
tengo opcion de cambiarlo por un s3mini

javiierziito89
17/11/14, 03:48:51
gracias por la respuesta
pero todo el drama era por que estaba bloqueado de imei total lo vendi y compre otro sin fallas ahora tengo la rom de nexus y va muy bien,
en tu opinion te quedarias con el l7 un buen rato? o lo cambiaras por otro
tengo opcion de cambiarlo por un s3mini

Pues yo le regale mi L7 a mi papa ya que el necesitaba algo básico, y me compre el LG G Pro, para mi que necesitaba usar apps como WhatsApp, facebook, juegos, etc, pues no me servía de mucho, si te están ofreciendo el s3 mini y no te importa reducir pantalla pues es mejor que lo cambies..