Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] desde cuando la cámara usa internet?

Ludaloskpo
03/10/14, 04:58:28
Buenas , hace unos instantes andaba recorriendo por el celu y encontré en el uso de datos de WiFi que la cámara uso 1.40 gigas de internet , me espían? O que porque usa internet la cámara stock , por suerte tengo un modulo de xposed que sirve de forewall , la voy a bloquear , les dejo unas capturas

Sensei Zaldi00
03/10/14, 05:39:36
Si tienes la geolocalización activada para las fotos es normal que gaste algo, ahora bien, muchas fotos para un giga y medio.

foneras
03/10/14, 09:26:56
Si tienes la geolocalización activada para las fotos es normal que gaste algo, ahora bien, muchas fotos para un giga y medio.

Yo la tengo geolocalizada, y no me aparece en la lista del uso de datos por lo que debe ser insignificante.
Si gastas 1.5 gb es que estás subiendo las fotos a Google Fotos o a otro servidor usando tu tarifa de datos.

Sensei Zaldi00
03/10/14, 09:29:06
Yo la tengo geolocalizada, y no me aparece en la lista del uso de datos por lo que debe ser insignificante.
Si gastas 1.5 gb es que estás subiendo las fotos a Google Fotos o a otro servidor usando tu tarifa de datos.
También, no lo había pensado.

Ludaloskpo
03/10/14, 15:33:23
Pos ninguna de las 2 , nunca use la localización , y google fotos menos , tal vez envía vídeos , ya que pesan baste los videos aun así no tiene el permiso de acceso a internet , lo cual me parece raro