PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alternativa al Live Media Player??

Betico82
03/10/14, 02:31:34
Hola
Me acabo de comprar un AndroidTv (mk 802iiis) con el ultimo firmware y resulta q en la app Live Media player cuando intento cargar algun canal con ella los colores estan invertidos y los jugadores parecen pitufos.
Entonces me gustaria saber si hay alguna alternativa al live media. He intentado cargar los canales con el MX reproductor, pero me da error.

Tengo otro mk 802iiis con un firmware anterior y en ese sí que se ven bien los canales.
Le metería al mk nuevo el firmware anterior, pero resulta que no hay forma de que el portatil me lo reconozca ni habiendo instalado los codecs.

Si alguien sabe algo se lo agradecería.
Gracias

Besaide
05/10/14, 13:27:15
Hola bético,

Prueba a instalar una versión anterior de LMP. Yo por ejemplo uso la 1.62 y va por la 2.3 pero las versiones posteriores me dan error. No conozco otro reproductor mejor que ese en cuanto a canales soportados, así que ve probando a ver si das con una versión óptima.

Saludos y ánimo al Betis.

Betico82
05/10/14, 13:31:42
Gracias por responder.
No tienes el enlace por ahi?
porque le he preguntado a google y me sale o bien algo para windows o las versiones actuales de live player.

Besaide
05/10/14, 13:43:51
Lo he subido a Box. Prueba a ver si te funciona. Cuando lo tengas borro el acceso:

Betico82
05/10/14, 21:58:53
Gracias por la app, ya puedes borrarla.
Lo malo que no se que pasa q se instala bien, pero a la hora de abrir la app se cierra, no se carga.
asi q nada, cuando tenga un raton ya le metere la version anterior haber como va.
Gracias por la ayuda