PDA

Ver la Versión Completa : ayuda!!he reiniciado y ha quedado sin fuentes creo yo

caralampio20
03/10/14, 01:21:59
Por favor alguien me puede decir que me le ha pasado al cel que reinicié y quedó como si se hubiesen borrado las fuentes no me muestra el nombre de las aplicaciones ni los ajustes,tampoco los números para marcar.anexo fotos porque no me deja hacer capturas(obvio no tiene letras). Que puedo hacer o flashear por recovery para poder solucionar el problema? Tengo xt1033 ando en stock 4.4.4 asia,xposed unos cuantos módulos que nunca me han afectado en nada.

tuxraf
03/10/14, 05:31:00
Me suena a problema del tema que tienes puesto, primero intenta a cambiarlo por el tema original y reinicia

caralampio20
03/10/14, 06:22:20
Me suena a problema del tema que tienes puesto, primero intenta a cambiarlo por el tema original y reinicia

Ya lo he desinstalado cosa difícil porque no veo ni una letra solo intuición y también he logrado desinstalar xposed por si depronto podía ser eso y nooo.sigue igual sin poder verse las fuentes ni al abrir las aplicaciones muestra letras ni números.

AcidPussy
03/10/14, 13:18:43
Aplica otro tema o flashea algunas fuentes con iFont por ejemplo. Si el problema persiste prueba a restablecer datos de fábrica.

tuxraf
03/10/14, 15:11:11
También prueba a borrar caché y dalvik caché desde el recovery

Ludaloskpo
03/10/14, 15:29:42
También me paso esto , por instalar el tema de android L sin fuentes , en el programa aunque selecciones font no te las pone y queda vacío , yo solucione con un nandroid backup , si no tenés flashea un zip con fuentes , acá te dejo un link de las fuentes de android L flasheable http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2817399&d=1403726639

caralampio20
04/10/14, 02:12:54
Aplica otro tema o flashea algunas fuentes con iFont por ejemplo. Si el problema persiste prueba a restablecer datos de fábrica.

También prueba a borrar caché y dalvik caché desde el recovery

También me paso esto , por instalar el tema de android L sin fuentes , en el programa aunque selecciones font no te las pone y queda vacío , yo solucione con un nandroid backup , si no tenés flashea un zip con fuentes , acá te dejo un link de las fuentes de android L flasheable http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2817399&d=1403726639

Gracias a todos pero ya he realizado todo desde wipe cache y dalvin cache,las fuentes con ifont no me deja ver nada y se cierra,y he flasheado las fuentes de roboto l y aun no me salen fuentes.será que este problema tiene que ver con algo de fix permision o eso de corregir permisos desde el recovery?porque al flashear fuentes me dice que no puedo escribir en sdcard/clockworkmod un día escuché que haciendo eso se solucionaban muchas cosas.alguien sabe como hacerlo? Tengo recovery phil touch.

Ludaloskpo
04/10/14, 06:15:13
Gracias a todos pero ya he realizado todo desde wipe cache y dalvin cache,las fuentes con ifont no me deja ver nada y se cierra,y he flasheado las fuentes de roboto l y aun no me salen fuentes.será que este problema tiene que ver con algo de fix permision o eso de corregir permisos desde el recovery?porque al flashear fuentes me dice que no puedo escribir en sdcard/clockworkmod un día escuché que haciendo eso se solucionaban muchas cosas.alguien sabe como hacerlo? Tengo recovery phil touch.

Desde advanced me parece y fix permisions , es cuestión de buscar , yo uso el cwm normal , sino te diria

Glicerck
05/10/14, 01:33:21
Puedes decirnos los modulos de xposed que llevabas activados?

Ludaloskpo
05/10/14, 02:32:15
Puedes decirnos los modulos de xposed que llevabas activados?

No es xposed , es una app que con el root cambia toda la apariencia ,y para la gama moto el creador dice que instalemos la versión sin fuentes , pero al parecer borra las fuentes en el móvil y nos quedamos sin fuentes , para estos casos existen los nandroid backup .

caralampio20
05/10/14, 03:24:22
No es xposed , es una app que con el root cambia toda la apariencia ,y para la gama moto el creador dice que instalemos la versión sin fuentes , pero al parecer borra las fuentes en el móvil y nos quedamos sin fuentes , para estos casos existen los nandroid backup .

asi es amigo,estoy seguro que fue eso...entonces no hay nada que hacer?con flashear las fuentes no pude,ya cambie recovery a twrp para darle a fix permision y nada;tampoco tengo nandroid backup que mas puedo hacer antes de wipear todo.

caralampio20
07/10/14, 00:18:29
Gracias amigo ludaloskpo al fin ya pude solucionar lo de las fuentes. Gracias a dios no tuve que restaurar porque me da mucha pereza,yo lo uso diario y ya lo tenía a punto. Se puede marcar como solucionado. Ahh algo aparte es que ahora no me deja entrar a las páginas en los navegadores que tengo y otras aplicaciones da cierre Jumm otro problema que tendré que solucionar pero de resto todo normal.

Ludaloskpo
07/10/14, 03:42:40
Gracias amigo ludaloskpo al fin ya pude solucionar lo de las fuentes. Gracias a dios no tuve que restaurar porque me da mucha pereza,yo lo uso diario y ya lo tenía a punto. Se puede marcar como solucionado. Ahh algo aparte es que ahora no me deja entrar a las páginas en los navegadores que tengo y otras aplicaciones da cierre Jumm otro problema que tendré que solucionar pero de resto todo normal.

Un toquecito al boton gracias no viene mal jaja, como lo solucionaste? Es raro lo de tu navegador .

caralampio20
07/10/14, 03:50:17
Un toquecito al boton gracias no viene mal jaja, como lo solucionaste? Es raro lo de tu navegador .
Ni mas faltaba mil gracias. Al final con flashear otras fuentes descargadas de Internet lo pude solucionar. Ahora lo que me tiene sacando canas es que cualquier navegador o aplicaciones que piden Internet me da cierre, es como si no soportaran el Internet o en transporte de dicha red no es bien manejado. Apn lo tengo bien configurado, con vpn no me conecta tampoco,será que tengo que restaurar opciones de Internet... En fin no se como hacerlo o que flashear.

Ludaloskpo
07/10/14, 04:20:31
Ni mas faltaba mil gracias. Al final con flashear otras fuentes descargadas de Internet lo pude solucionar. Ahora lo que me tiene sacando canas es que cualquier navegador o aplicaciones que piden Internet me da cierre, es como si no soportaran el Internet o en transporte de dicha red no es bien manejado. Apn lo tengo bien configurado, con vpn no me conecta tampoco,será que tengo que restaurar opciones de Internet... En fin no se como hacerlo o que flashear.

No Borraste ninguna app del sistema? O le quitaste el permiso de acceso a internet con alguna app , probaste con WiFi? Es muy rao el problema :loco:

caralampio20
07/10/14, 04:28:45
No Borraste ninguna app del sistema? O le quitaste el permiso de acceso a internet con alguna app , probaste con WiFi? Es muy rao el problema :loco:
Si, borré muchas aplicaciones del sistema que existen en el tutorial de estraya para aligerar la rom;de hecho eso no me afectaba en nada porque todo seguía funcionando bien se dañó fue cuando pasó lo del tema. Tienen el acceso a Internet porque me llegan las notificaciones siempre,con el wifi también llegan pero los navegadores no levantan Internet y aplicaciones como correo abren pero cuando voy a darle al correo que llega para abrirlo me da cierre.

emul3
07/10/14, 05:10:32
Yo que tú lo dejaba de fábrica.. Las aplicaciones se descargarán solas en cuanto pongas tu cuenta de Google.

Es mejor evitar quebraderos de cabeza y posibles fallos futuros.

Ludaloskpo
07/10/14, 14:45:13
La verdad que te conviene hacer un reseteo de fábrica, total los datos de las apps las respaldas con titanium backup.