Acceder

Ver la Versión Completa : Roms de Modaco ¿SOLO IN ENGLISH?

josaco
18/01/10, 12:06:07
Buenas compis, pues eso. Que me he puesto a trastear, y ahora tengo Modaco 3.2 instalada, pero solo en Inglés. He vuelto a la 3.1 y nada, he realizado WIPE por completo y he reparticionado desde el recovery todo. Porqué no puedo elegir Español ?????

Gracias a todos.

vvaleta
18/01/10, 12:15:03
YBuenas compis, pues eso. Que me he puesto a trastear, y ahora tengo Modaco 3.2 instalada, pero solo en Inglés. He vuelto a la 3.1 y nada, he realizado WIPE por completo y he reparticionado desde el recovery todo. Porqué no puedo elegir Español ?????

Gracias a todos.

tienes que partir ya de una version modaco anterior a la 3.2 beta, tener la 3.0 o 3.1 finales, luego si te pedira el idioma y cuando actualices a la 3.2, seguira en español, te lo digo porque me paso con el hero de un compañero, solo me salia ingles.

josaco
18/01/10, 12:18:33
Gracias!, lo he solucionado desde la 3.1, tras flashear, volvi a realizar un WIPE y ya la tengo en Español. Me recomiendas pasar de la 3.1 a la 3.2 o me quedo como estoy??

Mil gracias

jocaferlo
18/01/10, 12:19:34
Como te respondo en otro hilo puedes instalar Morelocale, está en el Market.

xorxelmen
18/01/10, 12:30:59
hola quiero meterle a mi hero el modaco 3.0 porque alguien comente por ahi que la 3.1 consume mucha bateria. alguien me puede poner el link para descargar la 3.0 todos los links son para la 3.1 y 3.2 beta.
Otra pregunta, como puedo hacer para pasar todos los programas, datos y toda mi agenda con los links de facebook de cada persona??? tengo el mybackup pro (servira este) tambien tengo root pero el backup titanium no me funciona por que no tengo el busybox y como modaco ya lo trae, mejor si puedo pasarlo todo con el mybackup.
Primero instalaria modaco, restauraria todo y luego se aplicaria el app2sd, para poder utilizar todas las aplicaciones desde el sdcard (tengo una 8gb clase 6, tendria que hacer las particiones con el recovery)